Carteles cojonudos

Re: CARTELES DE CINE - El megapost

Pero si esa es la secuencia original de El exorcista, y de eso ya hemos hablado en la página anterior, ajjajaajja. ¿No puedes entender que ese póster lo diseñamos (ahora un póster plagia un concepto de plano móvil) teniendo en cuenta la idea de NIÑA-GALLINA-SUFRIMIENTO.

Macas, Macas, ¿así me contestas lo de Duss? PLUMERO.
 
Re: CARTELES DE CINE - El megapost

Duss, que no, que ha quedado claro. Primera entrada en español de google, y te conozco personalmente..., sé que a ti Dalí, plim. NI trabajo, ni hostias.
 
Re: CARTELES DE CINE - El megapost

Que sí, hijo, que sí.

PLUMERO, sí. TU PLUMERO.

Hala, seguid el hilo. Magno, siéntate, deja que se te pase el berrinche y luego vuelve al hilo. ;)

Y para DEMOSTRARTE, te diré que trabajo aparte (trabajo que sí hice, meloncio, y no por gusto; toda la clase lo hizo de Dalí), sí busqué por google para la foto de Dalí. Pero no en esa página, sino en google images. :lee
 
Re: CARTELES DE CINE - El megapost

Magnolia dijo:
Pero si esa es la secuencia original de El exorcista, y de eso ya hemos hablado en la página anterior, ajjajaajja. ¿No puedes entender que ese póster lo diseñamos (ahora un póster plagia un concepto de plano móvil) teniendo en cuenta la idea de NIÑA-GALLINA-SUFRIMIENTO.

¿Y con esto queda demostrado que no te "inspiraste" en esta escena? ¿Esto es todo lo que tienes para contradecirlo? :doh
 
Re: CARTELES DE CINE - El megapost

Dejad de pelearos!!! Estamos hablando solo de carteles por favor... Perdón, de afiches.
 
Re: CARTELES DE CINE - El megapost

Dussander, tenía claro lo de google (images o no)

Seaker, tranqui, dejo el off topic defensa, que el foro es de todos y estamos reventando el hilo Ique mola un huevo) tres, y dos de los que deberían pararlo.

Un saludo y todos, yo me estaciono, que todo está dicho.
 
Re: CARTELES DE CINE - El megapost

No hombre si me gusta que os tireis de los pelos, mola un montón. Joder yo incluso a veces mantengo mi posición radical por no ceder, pero vamos, que nos estabamos yendo del tema de los carteles.

Bueno vamos a poner alguno bonito a ver si encuentro.

children-of-men-poster.jpg
 
Re: CARTELES DE CINE - El megapost

Sigo diciendo que estamos hablando de carteles, plagios entre ellos, dando pruebas, desmintiéndolas y demás. No veo el problema por ningún sitio. No es off topic. :)
 
Re: CARTELES DE CINE - El megapost

Macas dijo:
Sigo diciendo que estamos hablando de carteles, plagios entre ellos, dando pruebas, desmintiéndolas y demás. No veo el problema por ningún sitio. No es off topic. :)

Bueno, pero vamos a tomárnoslo con más calma. Yo no me he mosqueado, y espero que nadie lo haya hecho en serio. Por cosas como ésta adoro este foro. :P

Mo, de tranquis, ¿eh? ;)

Volviendo al tema de posters parecidos... con lo friki que es Tarantino, ¿nunca os habéis planteado que...?


kill_bill.jpg


watchmen.jpg
 
Re: CARTELES DE CINE - El megapost

Claro que no me he mosqueado, tú eres un amigo y Macas un cibercolega (hasta que le pille en persona).

Acojonante póster:
 
Re: CARTELES DE CINE - El megapost

Y a mi me que me gustan más los carteles apaisados...

MPW-26131

396498.1020.A.jpg

Talk-Radio-Poster-C11817578.jpeg
 
Re: CARTELES DE CINE - El megapost

F_Elliott dijo:
si, daria para el sub-hilo "posters superiores a sus pelis"

Cierto más que cierto. Aún y así diré que Rocketeer fue, en su época, una película que me la veía una tras otra vez pues me tenía enganchado cosa mala (lo típico cuando se es zagal). Me la compré por nostalgia y me sigue pareciendo un divertimento sin igual.
 
Re: CARTELES DE CINE - El megapost

[thumbnail]http://www.caratulasdecine.com/Caratulas3/Munich.jpg[/thumbnail][thumbnail]http://www.caratulasdecine.com/Caratulas2/Sin_city.jpg[/thumbnail]
 
Arriba Pie