Carteles cojonudos

Respuesta: Carteles cojonudos

Vale que es historia del cine pero, para algo que se imprimió en tiradas largas (supongo, o aunque no fuese una tirada grande) no se puede comparar a algo único.

Si fuese la obra original el artista y no una copia de este (hayan salido en edición limitada o no) lo entendería. Imagino que, con lo viejo que es, el autor tuvo que usar alguna técnica para plasmarlo primero de su mano en algún material del que después se hicieron las copias.
Sí, pero si solo se conservan 4 copias, da igual que originalmente se hubiera hecho una tirada de tropecientasmil.

Es como el Amazing Fantasy #15 (el cómic en el que Spider-Man vio la luz). Puede que en 1961 costase 12 céntimos y se lanzase una tirada de tropecientos ejemplares, pero a día de hoy el que tenga una copia de la primera edición de ese cómic tiene un tesoro. Y es obvio que las páginas originales de Ditko y Lee, al ser únicas, serían una posesión todavía mucho más preciada, pero eso no quita el valor que puedan tener los comic-books en sí.


Peeero, ¿sólo quedan 4 de los originales? y no está el original para sacar copias de este? Sigo creyendo que es mucho dinero para algo que no fue exclusivo y único. Por esa regla de tres puedo sacar una edición larga de un libro de mierda que escriba, hacerme famoso, buscar todas las copias menos una y quemarlas y luego a revender mi mierda de libro por una pasta gansa habiendo el manuscrito original (que sería un word o un pdf de mierda) en mi ordenador.


El poster iraní (o de donde sea) de Rambo 3 es ACOJONANTE.
 
Respuesta: Carteles cojonudos

Peeero, ¿sólo quedan 4 de los originales? y no está el original para sacar copias de este? Sigo creyendo que es mucho dinero para algo que no fue exclusivo y único. Por esa regla de tres puedo sacar una edición larga de un libro de mierda que escriba, hacerme famoso, buscar todas las copias menos una y quemarlas y luego a revender mi mierda de libro por una pasta gansa habiendo el manuscrito original (que sería un word o un pdf de mierda) en mi ordenador.
Bueno, no soy yo el que pone las normas, es así cómo funciona el mercado del coleccionismo. Tú puedes irte a una tienda y comprarte un CD o una nueva edición de vinilo de cualquier disco de los Beatles, pero en el campo del coleccionismo ese disco no va a valer una mierda en comparación con un ejemplar editado en los años 60, independientemente de que el contenido sea idéntico. Lo mismo sucede con cualquier libro: no tiene el mismo valor la primera edición del Ulises de Joyce que la edición que te regalaban con El País hace unos años. Y cualquiera puede comprarse un facsímil del #1 de Action Comics (la primera historieta de Superman), pero un cómic original de 1938 cuesta un potosí.

Yo jamás pagaría tremendos dinerales por esos artículos, y más sabiendo que puedo conseguir de ellas mejores reproducciones, pero esos ejemplares tienen una cierta importancia histórica al ser las ediciones conseguibles más antiguas, y eso en el mundo del coleccionismo se valora mucho. Y si esos artículos tienen esos precios es porque la gente los paga.
 
Respuesta: Carteles cojonudos

Es THAILANDES. (el de Rambo III).

Y son posters a descubrir pq tienen mucho arte sobre todo los ochenteros.
 
Respuesta: Carteles cojonudos

28KX5.jpg
 
Última edición:
Respuesta: Carteles cojonudos

MONDO - "The Lord of the Rings: The Return of the King".

KaeRY.jpg
 
Respuesta: Carteles cojonudos

No es una pasada (lo reconozco) pero al menos no es el típico poster de siempre.

Empire online:

2555bb9.jpg
 
Respuesta: Carteles cojonudos

Me encantan, mi favorita es la de Blade Runner, parece más "auténtica" y con esa Rachel super sexy... :ok
 
Respuesta: Carteles cojonudos

Es en este caso concreto y más para ponerle un "pero" que otra cosa.
No me funciona jerárquicamente y creo que le quita volumen a los dientes.
 
Respuesta: Carteles cojonudos

Y lo de los murciélagos saliendo de la cuenta de un ojo :palmas
 
Arriba Pie