Carteles cojonudos

Respuesta: Carteles cojonudos

Pero estos de Mondotees venden copias numeradas de los pósters y tal... supongo que pagarán derechos o permisos o algo, ¿no?
Si los venden será porque habrán llegado a algún tipo de acuerdo económico con los propietarios de los derechos. Es contenido con copyright y sacar dinero de ello es ilegal, incluso si son trabajos derivados como pasa en este caso.

Échale un vistazo a esto:

http://noticias.deviantart.com/journal/Fan-Art-y-Copyright-228579752
 
Respuesta: Carteles cojonudos

Spielberg continua manteniendo las distancias con Landis...

Lynch en una esquina, raro era que no le marginaran. Y al lado de Jack Black!

Ojito a la Newton John, jamas pensé que envejecería peor que Travolta.

y han metido al de dos hombres y medio???
 
Respuesta: Carteles cojonudos

DIos mío, estoy flipado con la página ésa que habéis puesto con posters alternativos. Me quita el sueño.
 
Respuesta: Carteles cojonudos

y han metido al de dos hombres y medio???

Sí, junto a Molly Ringwald, te sueña "La chica de rosa".

Y hombre no tenían a Patrick, pero podían haber puesto a Whoopi junto a Demi :mosqueo
 
Respuesta: Carteles cojonudos

¡Pero si está todo vendido! Puto coleccionismo, que me priva de estas cosas.

¿Creéis que se puede imprimir algo potable de tamaños como éste? ¿Sabéis si esta gente tiene algún libro?:

http://krmpotic.blogspot.co.uk/2012/04/et-por-dan-mccarthy.html

Magno, el tamaño de ET que muestras no es suficiente para hacer algo potable.
La gracia de Mondo es que son tiradas limitadísimas. Tienes apuntarte a la newsletter y te llegará un aviso de los pósters que se pondrán a la venta al día siguiente, aunque creo que es casi imposible llegar porque es la puta locura.
 
Respuesta: Carteles cojonudos

No digo póster...pero...¿minipósters?

O se me ocurre otra idea: hacerse un libro con estos posters en snappybook...¿no? ¿Hasta qué tamaño crees que dará?

Vaya putada.
 
Respuesta: Carteles cojonudos

De todos modos en Devian Art también habrá cosas conceptuales a buen tamaño.
 
Respuesta: Carteles cojonudos

No digo póster...pero...¿minipósters?

O se me ocurre otra idea: hacerse un libro con estos posters en snappybook...¿no? ¿Hasta qué tamaño crees que dará?

Vaya putada.

El de ET te da para 10 x 7 cm en imprenta y unos 14 x 10 cm por impresora
 
Respuesta: Carteles cojonudos

Y en ebay? saldran a precios de escandalo pero igual....

A mi me encantaria tener uno de estos en el salon:

http://www.justinreedart.com/

20080116173639_pulpfiction.jpg
 
Respuesta: Carteles cojonudos

El tal justin no me desagrada, pero no puedo con su deformación de personajes y la forma de integrarlos, aunque sea un estilo conseguido.
 
Respuesta: Carteles cojonudos

Sobre la foto la Paramount, yo no dudo que hayan estado todos en el mismo sitio pero que es un corta pega de tomas diferentes lo veo clarísimo. Sólo hay que ver el brazo de un tal Gugenheim detrás de Labeouf o como Tom Cruise, por muy bajito que sea, tiene una cabeza la mitad de grande que la de JJ Abrams cuando no está tan lejos detrás.

Kirk Douglas parece un muppett.
 
Respuesta: Carteles cojonudos

aMIGO huzo...¿quieres decir que si me voy bajando los posters a mi escritorio, desde el tamaño de la web, podría hacerme un libro con ellos de estas características y quedaría puta madre?:

http://www.mypix.com/libro-mypix-mini-10-5x8-cm-objetos-de-foto/4_1_2_23_188_00007345-eses_art.html

Porque más grande ni de coña, ¿verdad? ¿O sí?

Si los consigues al mismo tamaño que el de ET, sí que puedes hacerte el librito ese.
Aunque encontrarás algunos pósters con formatos muy diferentes:
jurassic_park_regular_rvsd_3_.jpg
pans-labyrinth-poster-mondo-01.jpg
 
Respuesta: Carteles cojonudos

Hostias...¿y qué me aconsejas? ¿Que me haga un libro más grande y rebusque, poniendo fotos pequeñas en la maquetación cuando no llegue? ¿Qué tamaño de libro tope te harías? Muchas gracias.

pd: ¿Cómo has encontrado esos tamaños?
 
Respuesta: Carteles cojonudos

Buscas en google/imágenes "Mondo + Título de la peli" y limitas la búsqueda a tamaño "grande"

Yo me haría el formato más grande que pudiera. Primero consigue todo el mateial en la mejor calidad posible y luego, si quieres, me llamas :ok
 
Respuesta: Carteles cojonudos

Magno, no te fies del tamaño que veas en tu pantalla porque no es indicativo de si tiene calidad para ser impresa. Para ello deberías buscar en las características de la foto la resolución (300 ppp es lo ideal para algo que comience a ser profesional) y cuántos centímetros mide con esa resolución.

Si una foto tiene 72 ppp (lo normal en internet para fotos que se han de ver en un monitor) deberías pasarla a 300 ppp y ver en cuántos centímetros reales se te queda esa imagen.
 
Respuesta: Carteles cojonudos

Vale que es historia del cine pero, para algo que se imprimió en tiradas largas (supongo, o aunque no fuese una tirada grande) no se puede comparar a algo único.

Si fuese la obra original el artista y no una copia de este (hayan salido en edición limitada o no) lo entendería. Imagino que, con lo viejo que es, el autor tuvo que usar alguna técnica para plasmarlo primero de su mano en algún material del que después se hicieron las copias.
 
Respuesta: Carteles cojonudos

El de Metrópolis es pasote, pero el del ojo de 2001 podría estar horas mirándolo.

Yo tengo un poster original de cine de Si te dicen que caí :cuniao, igual me dan 1€ por el.

Supongo que el más valioso de mi colección sea Star Wars Episodio III o el de Torrente que era como los de Star Wars.
 
Respuesta: Carteles cojonudos

Yo tengo, originales de marquesina:

- Kill Bill vol2. (Uma vestida de novia y la katana)
- Rambo (2 modelos) (la nueva)

y alguno más que ahora no recuerdo :cuniao
 
Respuesta: Carteles cojonudos

Vale que es historia del cine pero, para algo que se imprimió en tiradas largas (supongo, o aunque no fuese una tirada grande) no se puede comparar a algo único.

Si fuese la obra original el artista y no una copia de este (hayan salido en edición limitada o no) lo entendería. Imagino que, con lo viejo que es, el autor tuvo que usar alguna técnica para plasmarlo primero de su mano en algún material del que después se hicieron las copias.
Sí, pero si solo se conservan 4 copias, da igual que originalmente se hubiera hecho una tirada de tropecientasmil.

Es como el Amazing Fantasy #15 (el cómic en el que Spider-Man vio la luz). Puede que en 1961 costase 12 céntimos y se lanzase una tirada de tropecientos ejemplares, pero a día de hoy el que tenga una copia de la primera edición de ese cómic tiene un tesoro. Y es obvio que las páginas originales de Ditko y Lee, al ser únicas, serían una posesión todavía mucho más preciada, pero eso no quita el valor que puedan tener los comic-books en sí.
 
Arriba Pie