Carteles HORROROSOS

Respuesta: Carteles HORROROSOS

00706266423547545806.jpg


Sí, la rubia es la de Terminator 3.
 
Respuesta: Carteles HORROROSOS

Anda que fijaros en los caretos de los tíos, y no decir nada de MARÍA BELLO, que parece cualquier otra actriz random...
 
Respuesta: Carteles HORROROSOS

Este es horroroso. Fatal. Ni tan siquiera tenian que hacer una secuela de este horror.
 
Respuesta: Carteles HORROROSOS

Y no tengo claro si es Batman o Super Nacho.

Porque vaya disfraz, compay. Sobre todo la máscara, de esas de los 20 duros. ¿Y me puede decir que es el logo de la pechera? ¿un sauce llorón?

Y los esbirros del Joker... impagables, ahí, en plan "Somos los Dalton". Y el Joker melenaza.
 
Respuesta: Carteles HORROROSOS

Jojojo, ese poster es de lo más delirante que haya visto nunca :lol
 
Además esa de Thor ya anda por ahí a 720p, por si alguien se atreve.
 
Respuesta: Carteles HORROROSOS

Jaja, es verdad. Al lado de las de Bruce Lee, Chuck Norris y Esta voz es una mina de Antonio Molina.
 
Respuesta: Carteles HORROROSOS

Y de 'Agujeros Húmedos', '2 Rubias de Pelo en Potorro' y 'RABOCOP', no te olvides de esas...

:juas
 
Respuesta: Carteles HORROROSOS

Eh! Que "El gran torneo" no está nada mal como peli bestia. El cartel no le hace justicia :notok
 
Respuesta: Carteles HORROROSOS

Posiblemente, ¿de donde has sacado eso? :inaudito (qué cosa más horriblemente absurda y dolorosa).
 
Respuesta: Carteles HORROROSOS

"psycho sin vicious" what the FUCKING FUCK?!!!

Atención también a la hidrocefalia del tipejo con esa misma cabeza pegada en mil cuerpos.
 
Respuesta: Carteles HORROROSOS

A mi me chifla la cara kyller que hay de fondo... y luego el último no tiene desperdicio. Si parece esas fotos que te hacen cuando sales del pasaje del terror.
 
Respuesta: Carteles HORROROSOS

Posiblemente, ¿de donde has sacado eso? :inaudito (qué cosa más horriblemente absurda y dolorosa).
De una de esas webs americanas en las que van publicando todas las novedades en DVD y Blu-Ray antes que en ningún otro sitio. Por cierto, 2.2/10 en Imdb. :lol

"You can't arrest the dead".
 
Respuesta: Carteles HORROROSOS

- ¿Cuándo fue la última vez que Pierce Brosnan actuó en vez de limitarse a ser él mismo? Me juego la camisa a que la ropa de esa portada es hasta la suya propia.

- "Eh... ¿Pierce? Sí... vente para un rodaje".
- "Es que ahora mismo salía a cenar unas tapas con unos amigos a un tablao flamenco"
- "Da igual hombre, vente como estás."
- "Pero voy sin afeitar y..."
- "Cuando veas a tus compañeros de reparto lo entenderás. Hemos sacado a Greg de la cama y se ha venido al rodaje en pijama. Imagina..."
 
Arriba Pie