Carteles HORROROSOS

Respuesta: Carteles HORROROSOS

Que extraño... con lo que molaba esta:
matador0.jpg

 
Respuesta: Carteles HORROROSOS

- "Eh... ¿Pierce? Sí... vente para un rodaje".
- "Es que ahora mismo salía a cenar unas tapas con unos amigos a un tablao flamenco"
- "Da igual hombre, vente como estás."
- "Pero voy sin afeitar y..."
- "Cuando veas a tus compañeros de reparto lo entenderás. Hemos sacado a Greg de la cama y se ha venido al rodaje en pijama. Imagina..."

:mparto:mparto:mparto:mparto Puto cabrón, que risas me acabo de echar......
 
Respuesta: Carteles HORROROSOS

Wontner, sé que te lo digo muchas veces pero tío, deberías ofrecer tus servicios a los de muchachada o alguna serie patria porque, nene, menudo ejemplar se están perdiendo.

Tienes un don. Y no es coña. La inventiva que tienes, así, tan natural, no viene per se.
 
Respuesta: Carteles HORROROSOS

Además, imagínate como debía ser el póster previo que ni Harris ni Tomei salen...
 
Respuesta: Carteles HORROROSOS

Este es Metallo de Superman, lo que pasa es que le han cambiado el nombre para no pagar copyright, seguro :garrulo
 
Respuesta: Carteles HORROROSOS

En impawards:

No es que sea malo per se pero lo veo tan frío, tan insustancial, tan mil veces visto... tan plagio sin serlo... que...

28am2ok.jpg
 
Respuesta: Carteles HORROROSOS

Ya estoy viendo el tagline español:

"Siempre hay un pez más grande"
 
Respuesta: Carteles HORROROSOS

Pues, no está mal. No me gustaria estar en el sitio de la chica. Jodido.
 
Respuesta: Carteles HORROROSOS

Joder... Telita. Y sí, es una puta mierda de cartel. Repetido desde tiempos inmemoriables.
 
Respuesta: Carteles HORROROSOS

exacto, dawsy. Salen los dos enla peli y los de la distribuidora de aqui se colaron de foto.

horrible el de Brosnan Mr. Bean Atkinson bondiano.
 
Respuesta: Carteles HORROROSOS

Pues el del tibu a mi me ha gustado. Aunque yo le habria puesto un jurelillo delante a la chica para q sea vea la cadena alimenticia al completo.
 
Respuesta: Carteles HORROROSOS

No hay post de la peli, al menos en el buscador no lo he encontrado, así que pongo el poster:

article_1351809_0CF560C0000005DC_34_634x421.jpg
 
Respuesta: Carteles HORROROSOS

¿Spy Kids 4? ¿Alguien la había reclamado? ¿No tiene Sin Citys que hacer?
 
Arriba Pie