Carteles HORROROSOS

Respuesta: Carteles HORROROSOS

Es que no sé si es deliberado o no, pero la rubia está en la misma posición que Molly Ringwald en el poster de la peli de Hughes :juas

Por eso lo decía... :sudor

Y todavía recuerdo, viendo esa carátula con Paz Vega, su despelote en Lucía y el Sexo :babas :juas
 
Respuesta: Carteles HORROROSOS

Impawards:

kd9ydd.jpg
 
Respuesta: Carteles HORROROSOS

Un tiburón, un pie y un carrito de la compra. ¿Es un reto?
 
Respuesta: Carteles HORROROSOS

No, es el 3D... Además, que sale el doc Muerte de L4F y el Troy de Nip/Tuck :juas
 
Respuesta: Carteles HORROROSOS

Ya lo habréis visto:

el-secreto-de-los-24-escalones.jpg

el-secreto-de-los-24-escalones.jpg
 
Última edición:
Respuesta: Carteles HORROROSOS

Emu, no se ve.
 
Respuesta: Carteles HORROROSOS

Ahora lo veo doble :bizco
 
Respuesta: Carteles HORROROSOS

Cuidado, peli de Nicolas Cage

MarbleCity-jpg_134407.jpg


Le han cosido la cabeza a un cuerpo de ex-presidiario, espeluznante.
 
Respuesta: Carteles HORROROSOS

¿Qué le veis de raro, aparte del carero del Churches, en 36 Escalones esos? :juas
 
Respuesta: Carteles HORROROSOS

No sabría ni por dónde empezar. Aunque ese brazo a medio disolver con la marca del corte todavía clara es bastante terrorífico.
 
Respuesta: Carteles HORROROSOS

Que manía mas odiosa la moda de hacer poster de películas con fondo negro y parte del personaje principal iluminado con mucho contraste. Ejemplos:

dredd-poster.jpg


LSQ2i.jpg


thor-poster.jpg


Y seguro que hay más que ahora no recuerdo. ¿Esto se lleva desde hace poco no?
 
Respuesta: Carteles HORROROSOS

Ya los posters de Batman begins iban de ese rollo... "cabizbajo entre sombras" es el nuevo "de pie en una azotea con truenos detrás".

El de Thor ya se mezcla con "de espaldas enseñando media cara", un clásico del cine de acción desde los 90...
 
Respuesta: Carteles HORROROSOS

Estos últimos tampoco me entusiasman pero están bastante alejados del concepto "horroroso" del hilo... si se abre la veda para gustos personales yo tengo unos cuantos en la recámara :juas
 
Respuesta: Carteles HORROROSOS

Hombre, el de Superman no es más que un guiño en este caso (sobre todo teniendo en cuenta que se enseñó en la Comic-Con).

kingdom1.jpg
 
Respuesta: Carteles HORROROSOS

A mi los dos últimos me encantan.


Y los posters también.
 
Respuesta: Carteles HORROROSOS

:mparto el equilibrio de objetos ya lo doy por perdido, pero ¿quién es el tío con la careta de Whitaker?
 
Arriba Pie