xton
Miembro habitual
¡Dame el puto anillo, cabrón, o te frío! jajaja ....
PERO QUÉ COJONES Por favor, cuéntanos más!!!
Les presento el trailer de mi gran apuesta, con la participación de Benito Pocino. (disponible visualización en full HD)
Si está interesado en adquirir derechos de emisión o distribución, o si desea solicitar información contácteme sin compromiso eninfo@labida.esSi por el contrario conoce a posibles interesados en el producto estaré encantado de negociar una comisión justa.
También busco mecenas o financiadores que puedan apoyarme en mi proxima producción, mucho más ambiciosa, y cuyos rodajes ya han concluido.
----------------------------
Más información sobre El Sulfato Anatómico:
Mi nombre es David Robles ("David El Moreno"), y soy realizador audiovisual, actor y guionista.
He invertido el último año en producir la parodia que les presento con este trailer de dos minutos, el esperado regreso de Benito Pocino. A la que he querido dar un enfoque distinto con mi propia aportación pero fiel como parodia, en la línea que el autor siempre comentó que no le dejaron, y pensando en la madurez ya de sus seguidores.
Se trata de una producción de unos 25 minutos, que bien puede emitirse o distribuirse en solitario, o bien puede incluso estudiarse como piloto de serie, bajo los cambios o directivas que fuesen necesarios, e incluso renovando los actores que fuese requisito (en este primer guión me he encargado de anticipar esa posibilidad y tener la forma de justificarla...).
Y que en definitiva utilizo como mi carta de presentación para darme más a conocer en mis tres facetas mencionadas, y me ofrezco a estudiar cualquier posibilidad. Si les agrada estaré encantado de hablar, sin ninguna pretensión de antemano.
También el etalonaje y cualquier otro aspecto de edición se puede modificar, esto es solo una sugerencia.
Estoy intentando de qué película tipo comedia romántica d mierda tenía un póster IGUAL. Pero no me acuerdo, qué rabia.
john cusack también esta majete, eh?
Tito Cage nunca nos decepciona