Carteles HORROROSOS

Estuve a punto de colgar estos dos precisamente el otro día. Me has ahorrado el trabajo. El primero mira, tira que te vas (aún siendo feo de narices) pero es que el segundo es de una vagancia que asusta. ¿Jennifer Lopez siguen ofreciéndole currar? ¿no tuvieron suficiente con sus películas pasadas?
 
2 casos...

8zr7du.jpg


bgtiww.jpg
 
Solo por el cachondeo del título he estado a punto de ponerlo en el hilo de carteles cojonudos. Y es que llamar Skin Traffik a una película con un casting encabezado por Mickey Rourke, Eric Roberts y Daryl Hannah me parece una genialidad absoluta:

MV5BMjA1NDM5NTY5OF5BMl5BanBnXkFtZTgwMjc5MTgyMjE@._V1_SX214_AL_.jpg


Banner_SkinTraffik.jpg
 
Para mí este es el peor cartel de la Historia. Hizo que una película que tenía ingredientes perfectos para un teeneger de los noventa aficionado a la acción pasara desapercibida para mí, en una época en la que la cartelería y las portadas tenían en torno a un 60 % de peso a la hora de escoger película.


Air_Force_One_El_avi_n_del_presidente-366551683-large.jpg
 
Pues es efectivo e hijo de su epoca. Sale el careto en grande del prota y el avion pa que se vea de que va.

Este otro peca de lo mismo, y ni sale el barco, (lo pegotearian despues al ver su error).

Speed_2-501687232-large.jpg


speed-2-cruise-control.jpg
 
Air Force One y Speed 2 las flipé en su dia por el Plus

Peliculas francamente malas, pero con un encanto especial. Que lastima que ya no hagan ese tipo de peliculas
 
Speed 2 la padecí en cine. No la he vuelto a ver desde entonces. Me causó un terrible dolor. Creo que es de las peores películas de la historia. Me quedo mil millones de veces antes con Air Force One. Ese histrionismo de Oldman y ese Ford intentando mantener su rol de héroe a pesar de las circunstancias es algo que me parece aceptable.
 
En un foro sobre carteles horrorosos excluiría películas de 1995 en adelante, para no saturar el hilo. Es una broma claro, solo quiero decir que apenas hay carteles dignos en el cine moderno. Las caras flotantes, que decía Rob Zombie.
 
Arriba Pie