Carteles HORROROSOS

Respuesta: Carteles HORROROSOS

A mí el de Funny People me parece muy majo (mejor que el que sacaron por aquí). Y si hay digitaladas ni se notan.
 
Respuesta: Carteles HORROROSOS

20ggyuh.jpg


Parece que el Sandler se está haciendo una gayola mientras le hacen la afoto...
 
Respuesta: Carteles HORROROSOS

si me he podido reir con la de Star wars episodio 3... Que es eso? un cuesco Darth vadder que le sale a anakin? jajajajaja. Espera que me tiro un DArth Vadder

la de Vicent chase y Norton... Lógicamente es un fake de Entourage
 
Respuesta: Carteles HORROROSOS

Madre mía, el de Two Lovers... qué cosa más horrorosa.

Otro para la lista (cada nuevo poster, peor se lo curran):

29cugzs.jpg


Qué desproporciones, que mal insertado todo. ¿Qué le pasa a Cage en la cabeza: le va a explotar o qué? ¿Y la Mendes? ¿Concuerda el cuerpo con la cabeza?
 
Respuesta: Carteles HORROROSOS

Es que vamos, ni las pistolas de las recreativas (aquellas que son para juegos tipo Resident Evil. Una bala de ese cañón perfora un tanque).
 
Respuesta: Carteles HORROROSOS

A mí el de Takers no me parece tan malo. Al de "Funny people" sí que le veo un poco "moñas"... :juas
 
Respuesta: Carteles HORROROSOS

Atención al desastre con las sombras en la Mendes, sobre todo ese intento chapucero de destacar las tetas, que parece que las tenga escocidas... :fiu
 
Respuesta: Carteles HORROROSOS

Y Kilmer parece Bridges.
 
Respuesta: Carteles HORROROSOS

Mejor actor secundario: El peluquín de Travolta.
 
Respuesta: Carteles HORROROSOS

Parece el Travolta-Reyes de Muchachada. :lol "Ay, que he perdido el ovni de menos cuarto."

Ya sólo con los que van saliendo nuevos...

Otro caso de caras pegadas al pedo y de capas de gente sin el menor sentido del ESPACIO y de la PERSPECTIVA:


14alb3s.jpg
 
Respuesta: Carteles HORROROSOS

JESÚS DE MI VIDA.

Y el tagline que parece una captura de Word es real? Dime que no.

adresita... y esos pantalones, de hecho el zapato está duplicado y modificado con desenfoques. :fiu

Sí sí, los pósters requieren mucho trabajo y dedicación en grupo durante un largo y laborioso proceso. :cuniao
 
Respuesta: Carteles HORROROSOS

Horreur!

Atención a detalles como la ceja fake del oso, esas sombras a voleo y sobre todo, esas piernas cada vez más pequeñas de Fraser... :fiu
 
Respuesta: Carteles HORROROSOS

Que pena, no se ven el resto de posters. Pero el de Cujo es la repanocha de bueno. Da más miedo que el original. :juas
 
Respuesta: Carteles HORROROSOS

Mirando este póster, por la parte superior nah, más de lo mismo pero... ¿y ese photoshopeado de Liam con bata? Uf, feo feo.

efju5f.jpg



Luego tenemos éste, que tiene menos gracia que un café con sal.

2w2ftqt.jpg


Y por último éste: Brendan con cara de: "¿alguien se ha tirado un pedo?" y Ford con cara de: "en qué cosas tengo que currar para seguir teniendo cash en la cartilla".

zxw9bp.jpg



PD: Este. Mirad éste. El horror, el dolor, la pena.

2dmgx75.jpg


¡Una segunda parte!. ¿Esto hizo pasta como para tener secuela? Madre mía.
 
Arriba Pie