Carteles HORROROSOS

Respuesta: Carteles HORROROSOS

Es porquería, sin duda alguna... pero es mil veces peor el póster de cine.

Por cierto, yo incluiría en este hilo el póster internacional de Iron Man 2. Degradados alarmantes, limpieza excesiva, poses incoherentes y al tuntún, nubes cutronas de primero de Photoshop y, lo que es peor, un azul-naranja descarado. Es un buen intento por querer mantenerse en la línea de los magníficos carteles de la primera entrega... pero es que se queda taaan lejos.
 
Respuesta: Carteles HORROROSOS

Tengo una duda... cuando van a dejar de poner el puto "3D" en los carteles, porque hay algún cartel interesante que no me compro porque pone "3D",¿luego cuando salgan en BD también lo incluirán o como va el tema?, porque desde luego a día de hoy es ya una horrorosa moda porque el que quiera saber si la puede ver en 2D o 3D tiene información suficiente :fiu
 
Respuesta: Carteles HORROROSOS

No sé porqué pero este poster no me gusta nada (y eso que no es de los peores) pero no me gusta su composición, la encuentro muy cantosa...


2lvy5hw.jpg
 
Respuesta: Carteles HORROROSOS

Por el amor de todo lo amado... ¡VAYA COLECCIÓN DE MUÑECOS PLASTICOSOS!

Cualquier Playmóbil de mi colección tiene más arrugas en la cara que todos esos juntos :freak
 
Respuesta: Carteles HORROROSOS

A serious man, A single man, Solitary man... Deberían juntarlos y formar un supergrupo: los Man men, o algo.
 
Respuesta: Carteles HORROROSOS

Sí, la verdad es que los títulos dan bastante pena, sí. Más que atraer al cine, espantan.

Vale, sí, ya lo pongo yo.

"Cuando me aburro critico los títulos de las películas"

:seaker
 
Respuesta: Carteles HORROROSOS

¿Tan ocupado está Douglas que han tenido que poner en el póster una foto de su figura de cera?
 
Respuesta: Carteles HORROROSOS

No es Michael Douglas, es su hijo envejecido por el maquillador de 'Watchmen'.


Como ahora lo que atraen son los títulos largos, ¿lo traducirán aquí como 'El hombre que se hacía solitarios'?
 
Respuesta: Carteles HORROROSOS

Mirar el horror... aparte de que ya va por la 4ª, que se dice pronto:

okny0z.jpg



Menudo ojazo le han colado a la orca y encima es más pequeña que la chavala. Y los del fondo, en plan "disfraces locos". Que ecatombe. ¡Y un pingüino!

Sacado de aquí:

http://www.zonadvd.com/modules.php?name=News&file=article&sid=26431

Y lo más original:

La orca crece y resulta imposible seguir cuidándola, la única solución posible es vender a Willy a un postor sin escrúpulos que sólo quiere hacer dinero encerrando a la orca en un parque temático.

Quemad a todos los propietarios de zoos y parques acuáticos... son seres sin escrúpulos.
 
Respuesta: Carteles HORROROSOS

:seaker

Pe... Pe... Pero... ¿qué coño es eso? ¿Habéis visto la mano que acaricia a la orca? ¿Qué es una orca o un besugo? ¿y la relación de tamaño?
 
Respuesta: Carteles HORROROSOS

Es que vamos, debe ser la orca más pequeña del mundo o la niña más mastodóntica araun de guorl.

Seaker, esta carátula hace del último poster de Origen una obra maestra.
 
Respuesta: Carteles HORROROSOS

Si la orca de "Orca, la ballena asesina" levantase la cabeza... :doh:doh:doh

Por cierto que la saga esta de Willy es bastante apestosa. Yo solo he visto las dos primeras, la segunda de hecho, me la compré en VHS porque regalaban el colgante que llevaba el protagonista, y me gustaba, pero... típico cine familiar noventero.
 
Respuesta: Carteles HORROROSOS

- Esta carátula tiene el síndrome de "Mete de todo que algo les gustará". A saber: niña y ballenas y si no te gustan, piratas y negrito gracioso y si ni aun así, pues pingüino.

Beau Bridges... :sudor Ta la cosa mu malamente.

Otro ejemplo de acumulación de detalles, para que cada uno encuentre algo que le guste.

mask2.jpg


Familia feliz, nene travieso, malo de autos de choque, perro,
coches tuneados y un Dios enfurruñado.
 
Respuesta: Carteles HORROROSOS

Es que menos mal que la carátula no era para un CD... sino imaginaos la proporción.

Qué carátula, por cierto, esa de La máscara 2 (película que jamás debió ver la luz). Horrorosa a manos llenas. Y me parece que el supuesto Asterix es Bob Hoskins. Madre mía. Como caen algunos actores.
 
Respuesta: Carteles HORROROSOS

El póster de avance de Scream 4: click!

De lo peor que ha salido últimamente. Vago, vago, vago...
 
Respuesta: Carteles HORROROSOS

Pero vamos a ver... ¿Qué importa el tamaño de la orca, el de la niña, el fondo... cuándo el brazo de la chavala tiene el codo atrofiado???

Es imposible doblar el brazo así... o quizá es "bracicorta"...:garrulo
 
Respuesta: Carteles HORROROSOS

El póster de avance de Scream 4: click!

De lo peor que ha salido últimamente. Vago, vago, vago...


Pues a mí me gusta... sobre todo que la boca se pierda en el fondo, como si continuara...:yes
 
Respuesta: Carteles HORROROSOS

A mí lo que me gusta es el fondo, que -exceptuando los títulos- introduce tonos rojos que van muy bien (a no ser que se trate de defectos de compresión de la imagen xDDD). El "resto" me parece de lo más fácil, incluso el logo, aunque no he podido evitar sonreír al verlo xD.

De todas formas, tampoco le voy a pedir peras al olmo...
 
Respuesta: Carteles HORROROSOS

¿Para qué más?

Es lo que buscan(mos) los fans de Scream: la máscara. Es efectivo.
 
Arriba Pie