Casa de mi Padre

Brando

Miembro habitual
Mensajes
18.141
Reacciones
8.195
gwnpa.jpg


esta no hace falta traducirla

ni doblarla...

http://www.youtube.com/watch?v=sMPemnlZWT0
Will Ferrell la ha rodado en español
 
Respuesta: Casa de mi Padre

¿Es un remake?

La_casa_de_mi_padre-144829863-large.jpg
 
Última edición:
Corre, corre caballito, no detengas tu carrera...

Ferrell es muy amo.
 
Respuesta: Casa de mi Padre

Me huele que Ferrell se ha tragado todas las telenovelas que dan en TVE y se ha hecho un personaje. Por lo demás, a mi este actor me gusta (bastante) así que es posible que caiga.
 
Respuesta: Casa de mi Padre

que bueno!

aqui cuando la doblen TODA hara muchisimas mas gracia, eh. Menos mal que llamaran a algun famosuelo para compensarlo.
 
Respuesta: Casa de mi Padre

Me huele que Ferrell se ha tragado todas las telenovelas que dan en TVE y se ha hecho un personaje. Por lo demás, a mi este actor me gusta (bastante) así que es posible que caiga.

Mientras no sea como Land of the Lost. Ya ví un trailer hace tiempo y se habla en spanish. Parece que el Ferrell se ha empapado bien con el idioma, por así decirlo.
Y estaria bien que no la doblaran, pero ya se verá, si la llegan a estrenar en nuestro país.
 
Respuesta: Casa de mi Padre

Coincido. Todo lo que sea semejante a Land of the lost es hacerme huir corriendo sin mirar atrás.

Tendría que estrenarse como Spanglish, siendo justos, pero está claro que de esa forma no se comería un colín.
 
Respuesta: Casa de mi Padre

Joder. ¿Es que Luna y García Bernal son los dos únicos actores que hay en Mexico? :mmmh
 
Respuesta: Casa de mi Padre

Esto a ver ser una mierda y Will Ferrell es lo puto peor.

Y encima tiene tetazas.
 
Respuesta: Casa de mi Padre

Coño, la chica es la hija del Puma que sale en 'Prisionera' y 'Dame chocolate' ¿no?

(que conozca ese dato es inquietante, lo sé)
 
Respuesta: Casa de mi Padre

Esto a ver ser una mierda y Will Ferrell es lo puto peor.

Y encima tiene tetazas.

Lo que es no tener ni puta idea, mucho mejor la de Meryl Streep disfrazada de Margaret Thatcher.
 
Respuesta: Casa de mi Padre

Tenerlos cuadrados no sé yo... Hace meses leí que se había visto obligado a participar en una película rodada en español por una serie de asuntos legales y compromisos con su productora.
 
Respuesta: Casa de mi Padre

:lol :lol :lol :lol

Ferrell, digáis lo que digáis se lo ha currado. Nada de inglés, y veo que el Kimmel se une al cotarro.
 
Arriba Pie