Cazafantasmas: Más allá (2021) by Jason Reitman

Primera fotito del ECTO-1:

$_35.JPG

Pero esto va a ser secuela de las originales o una peli de Reitman Jr. con su cuadrilla y moralina, y luego algún cameo por ahí?

Un saludete.

Pero esto va a ser secuela de las originales o una peli de Reitman Jr. con su cuadrilla y moralina, y luego algún cameo por ahí?

Un saludete.

Las dos cosas me temo. A ver si tienen huevos de sacar a Reitman padre haciendo un cameillo como fantasma (desde el respeto).

No sé ...despues del fiasco de la otra que hicieron, el "momentum del hype" a descendido bastante...si llega ser esta la primera despues de 30 años esperaria otra cosa

La revisé hace unos meses y francamente la recordaba peor. Aún así, peca de lo típico de las secuelas: menos coñas y más seriedad, que le queda fatal. Y un look visual bastante extraño que no sé a qué se debe, como de vídeo casero / serie de TV. Y una música bastante chunga. Aunque a lo mejor me da por comprarme el CD para que Edelman me lo firme en un par de meses.

A mí esa no me interesa. Pero tampoco tengo claro que la inmensa mayoría de la gente por ahí (no tú) que las compara sea capaz de huir de obsesiones magufas y del "ej que con la otra me he criado y con esta no".

Yo pasé de todo el haterismo previo y me centré en que salían muchas de mis favoritas del SNL... así que algo bueno/pasable tenía que cocerse ahí que, en el fondo, del SNL vinieron los originales...

PERO es que aquello no es ni una peli... parecía una broma de mal gusto. Lo diría aunque la hubiese dirigido MI MADRE. Criarse con eso tiene que ser... triste.

La gran cagada fue meter a esas, que fuera de USA, no las conoce ni el tato.

Tenía musicón, al menos. Aunque a mi no me pareció tan mala. Que lo diga yo, o iría borracho, qué se yo o estaría posteando fotos de Eleven.

Arriba Pie