CAZAFANTASMAS

Y sí, ya lo dije hace tiempo. Insultadme, pero este foro se ha convertido en la mesa camilla del "otro".

Ya quisiera "el otro".

Una cosa es opinar, y otra soltar opiniones como VERDAD ABSOLUTA.

Y quien ha dicho nada de "verdades absolutas"? No estás de acuerdo con la opinión de otro? Fácil, rebatele en lugar de atacar diciendo no se que paridas de infancias y peterpanes. Todo lo demás, el mismo cuento victimista que atufa a complejo de inferioridad por no saber dar tres argumentos.

Y lo digo completamente sobrio.

Siento estropear la fiesta, pero voy a reconducir el hilo y darle la razón a Mo: hace poco yo también revisité a Bill Murray y pandilla, y la verdad es que la peli es mala de cojones. Sólo se salva la (frágil) química entre sus protas, la Weaver (pero sólo porque es ella, no porque lo haga especialmente bien en la peli), y la notable BSO de Elmer Bernstein, que seguramente buscaba llamar la atención para que alguien se acordase de él aparte de Ivan Reitman y amiguetes.

Y sí, el Bill Murray de ahora va por ahí poniendo la misma gerola que hace 30 años pero tratando de convencernos de que ahora es un actor serio y tal ... en aquella época tenía gracia porque era un cómico sin pretensiones, pero ahora dan ganas de que le caiga a él la plasta blanca del muñeco del Marshmallow.

Un saludete.

Pues a mi me sigue pareciendo entretenida, divertida, con una buena BSO, fx´s buenos para la época, mucha química entre los protagonistas y todo en poco más de 1 hora y media.

Os informo que en la "Imágenes" de septiembre hablan de Los cazafantasmas en la sección "Cult Movie".

Arriba Pie