CAZAFANTASMAS

Yo nunca he estado de coña, a mi me encanta. Y al que no le mole...
gozer-the-gozerian-o.gif

Es una pena que Gozer the gozerian en el fondo parezca como si los tres de Mecano se hubieses reabsorbido en un solo criaturo, pero ey, son los 80.

Explicaros, por favor. Estoy en shock. ¿Los Gremlins también o cómo?

No infravaloremos el PODER POP del Marshmallow Man...

Desde cojín para la siesta...

ghostbusters-stay-puft-marshmallow-man-pillow.jpg

... hasta diversión para una boda...

i-see-your-jurrasic-park-wedding-photo-and-raise-you-a-stay-puft-marshmallow-man-photo-a-oldmrboston-73349.jpg

Hace tiempo que no las veo. La segunda es un no, pero la primera me gusta, y Bill Murray nunca me ha molestado aunque esté claramente limitado a hacer lo que le sale de los huevos.

Todo el fondo de los dioses como dice Nilsson me parece fascinante, me molan las ideas de terror (la nevera, el sillón), me encanta el diseño de producción, adoro la música de Bernstein, los actores están bastante bien... a mí me parece una mezcla que salió demasiado bien.

EDIT: El muñeco es la polla, vamos. ¿Y la puta bibliotecaria? Me corro.

Los Gremlins por supuesto que no. Está Spielberg detrás con su famila desetructurada y su infantilismo recalcitrante. Y además haciendo apología del sionismo... está clarísimo.
50f9eb8c43aa02_322x226.33085508

arafat%20buggy%20eyes.jpg

Gizmo.PNG

23j78wyqgurion.jpg

Adjuntos

• upload_2014-8-27_19-50-18.jpeg
    upload_2014-8-27_19-50-18.jpeg
    10,9 KB · Visitas: 137
Yo ARDO en deseos de la Edición Especial Limitada SuperDeluxe en Bluray con muñeco de regalo y audiocomentarios de foreros nostálgicos, fal@ces y pordioseros.

¡A ver si alguna editora se anima!

¿Nostalgia? ¡He dado más argumentos que tú! Claro que si no tragas el humor entiendo que el resto te dé lo mismo.

Y no soy fan de Bill Murray.

De Gremlins sí que no puedo hablar con seguridad, pero nunca me gustó como esta.

De ese pozo Los Goonies no me molesta como a ti, por ejemplo.

Vamos, que pases de mí :cuniao

Con Emurión en todo.

La 2 es una mierda pero la 1 es un clásico popular, lo que significa que puede que no sea una gran película pero ni falta que le hace, que mezcla de forma muy efectiva el terror con el humor.

El regocijo que como niño me produjo esa mezcla en la escena inicial en los sótanos de la biblioteca hizo que la peli me atrapara desde el principio.

Todavía sigue atrapando al niño que hay en mí sin ofender ni aburrir al adulto. Es decir, nostalgia no falaz.

Los Goonies sí que se me cayó bastante en la última revisión.

Mi escritorio, por cierto, está flanqueado por sendas figuras de Zuul y Vinz Clortho... Todavía se les encienden los ojos cuando les bajo la cola.

"Cazafantasmas" es un NO pero "Gremlins" es un SÍ. Pero bueno, a mi hasta los "Critters" me resulta simpática. Respecto a los fantasmones, la revisioné no hace mucho y el 80% de los chistes son patéticos. Lo mejor el monstruo de las galletas verde.

Arriba Pie