Cefa, Mb juegos...Ochenteros de sala de estar!

Respuesta: Cefa, Mb juegos...Ochenteros de sala de estar!

Del Monopoly yo ando detrás de esta :yes

mono.jpg

Este lo tengo yo.... mola que en lugar de casitas haya x-fighters o t-fighters y en lugar de hoteles, haya Halcones milenarios o Destructores estelares.

Y si, va con créditos del imperio.... :cuniao

yo tenía el Hero Quest, y otro amigo, uno que no recuerdo ahora el nombre. Era muy parecido, pero era más versátil, muchas opciones por carta, se usaban d8, d10 y d12, pero no caigo...

Yo el famoso Hero Quest ni lo tuve ni jugué pero sí que tuve el Cruzada Estelar, del que me inventé las normas para hacerlo más divertido(y fácil de jugar que era un niño, leche :garrulo)

pic257825_md.jpg

Uno que busco desesperadamente es el JUNTA. Que tardes de trapicheos...

yo tenía el Hero Quest, y otro amigo, uno que no recuerdo ahora el nombre. Era muy parecido, pero era más versátil, muchas opciones por carta, se usaban d8, d10 y d12, pero no caigo...

Yo di el salto del "Hero Quest" al "Dungeons&Dragons"

rebuscando y rebuscando lo he encontrado, era el Dragon Strike, alguien lo jugó?
Me cago en tó, estoy por pillarmelo por ebay o algo

Misterio: distintas portadas:

2623xj7.jpg

33213xh.jpg

2w2371l.jpg

Y este es el que tenía mi tía con ese mítico tagline "Descubre al asesino antes de que sea demasiado tarde..."

p0eud.jpg

Ahora recuerdo que tuve este

25266165.jpg

Por algún lado lo debo guardar todavía.

También guardo algun cassete juego de aquellos

cassette_juego.jpg

juguete-en-forma-de-cassette-de-los-80s_MLM-O-68807796_4375.jpg

En forocoches es dificil que no haya algo que no exista ya :cuniao

Me gustaría poder entrar más a ese foro pero no conozco a nadie con invitaciones. ¿Tú tienes? dame una payo... aiii omá.

Yo el famoso Hero Quest ni lo tuve ni jugué pero sí que tuve el Cruzada Estelar, del que me inventé las normas para hacerlo más divertido(y fácil de jugar que era un niño, leche :garrulo)

pic257825_md.jpg

Buenísimo, pero sobre todo con las expansiones que salieron :palmas

Al leer el post y aprovechando que estaba en casa de mis padres me ha dado por ver cuantos de estos juegos están todavía "vivos" y he hecho unas cuantas fotos rápidas con el movil. Por supuesto Hero Quest sabía que estaba a buen recaudo (tengo dos, el que llegó a casa unas navidades y otro que compré en el rastro) junto a su DLC :cuniao

01heroquest.jpg

Y por supuesto el mitiquísimo Hotel, con el que pasé incontables tardes jugando con los amigos. Las partidas duraban horas y hacia el final cuando alguien iba ganando, los que perdíamos empezábamos a conspirar haciendo trampas y sobretodo metiendo mano en la banca. :juas Curiosamente mi edición tenía los edificios con un acabado en mate, mientras que los de mi primo eran reflectantes como en el anuncio. :mosqueo

03hotel.jpg

Luego estaba La Isla de Fuego, con su espectacular tablero de plástico en relieve. Ahora bien, el juego en sí era bastante flojo, pero tenía su cosa tirar las canicas y ver como caía el jugador que pasaba por el puente... sobretodo si eras un criajo.

02isladefuego.jpg

El Templo de Cristal tenía un escenario de cartón de lo más currado, aunque no ha llegado muy bien hasta hoy, ya que el montaje y desmontaje ha terminado por estropear las uniones de cartón. El juego no estaba mal y las partidas eran bastante cortas.

04cristal1.jpg

05cristal2.jpg

Por alguna razón este juego siempre me recordó muchísimo a el cetro de Yarek.

Doctor en mis años adolescentes, pero ya me pasé al lado oscuro hace tiempo :L

Y que me decís de 'El Cetro de Yarek' y su IMPRESIONANTE tablero? :babas

cetro2.jpg

Última edición:

EL JUEGO ERA EL RISK, tardes interminables conquistando el mundo

21026838.jpg

Uno de los mejores de la historia. Ganas locas de poder jugar alguna vez a la versión Star Wars.

perdón por el clásico pero, ¿alguien tiene invitaciones para foroc*ches? de vez en cuando me paso y me apetece responder algo, gracias.

pd. no, no es por el tema de la universitarias de Deusto.

Última edición:

Perdón por el off-topic, pero digo lo mismo que Sik.

Si sobra alguna para el nene, respetando tanda y eso...

No recuerdo las normas, pero tenías que postear bastante para tener invitaciones. La verdad es que da pereza, eso es una jungla peligrosa.

Arriba Pie