Respuesta: Cefa, Mb juegos...Ochenteros de sala de estar!
Al leer el post y aprovechando que estaba en casa de mis padres me ha dado por ver cuantos de estos juegos están todavía "vivos" y he hecho unas cuantas fotos rápidas con el movil. Por supuesto Hero Quest sabía que estaba a buen recaudo (tengo dos, el que llegó a casa unas navidades y otro que compré en el rastro) junto a su DLC
Y por supuesto el mitiquísimo
Hotel, con el que pasé incontables tardes jugando con los amigos. Las partidas duraban horas y hacia el final cuando alguien iba ganando, los que perdíamos empezábamos a conspirar haciendo trampas y sobretodo metiendo mano en la banca.
Curiosamente mi edición tenía los edificios con un acabado en mate, mientras que los de mi primo eran reflectantes como en el anuncio.
Luego estaba
La Isla de Fuego, con su espectacular tablero de plástico en relieve. Ahora bien, el juego en sí era bastante flojo, pero tenía su cosa tirar las canicas y ver como caía el jugador que pasaba por el puente... sobretodo si eras un criajo.
El Templo de Cristal tenía un escenario de cartón de lo más currado, aunque no ha llegado muy bien hasta hoy, ya que el montaje y desmontaje ha terminado por estropear las uniones de cartón. El juego no estaba mal y las partidas eran bastante cortas.
Por alguna razón este juego siempre me recordó muchísimo a el cetro de Yarek.
Doctor en mis años adolescentes, pero ya me pasé al lado oscuro hace tiempo
Y que me decís de 'El Cetro de Yarek' y su IMPRESIONANTE tablero?