Cefa, Mb juegos...Ochenteros de sala de estar!

Respuesta: Cefa, Mb juegos...Ochenteros de sala de estar!

Cruzada estelar se parece demasiado a Warhammer 40K no? o es que usa la licencia?

Es que los marines espaciales eran clavados, pero no creía que fuera tan vieja la franquicia

Sí, la verdad es que se ha subido un poco a la parra...

Nadie tuvo este? :garrulo

completosx3.jpg

Cruzada Estelar, Battle Master, y por wncima de todo, el juego de tablero con más magia de todos los tiempos, el Hero Quest.

Atmosfear merece mención especial por loco y absurdo, pero a la vez maravilloso.
Enviado desde dispositivo móvil

Nilsson,que tú jugabas al teto o a los médicos con tus amigas.No seas mentiroso,ya sabes lo que cantaba Raffaella "Para hacer bien el amor hay que ir al Sur".:mparto

No dejas de ser un titán del amor,lo sabes.:babas

De tablero yo jugaba a Monopoly y Pictionary.Lo mío siempre han sido los libros y el resto lo ponía mi desbordante imaginación.:cortina

Casi me da verguenza decir que mi favorito y casi unico juego de mesa era la caja de " Juegos reunidos " de Geyper, una cajota con 50 juegos, como lo disfrutaba con mis hermanos. Me habeis hecho otra vez mayor, jodios.:juas

perdón por el clásico pero, ¿alguien tiene invitaciones para foroc*ches? de vez en cuando me paso y me apetece responder algo, gracias.

pd. no, no es por el tema de la universitarias de Deusto.

No, lo de las de Deusto ya ruló por 4chan y otros sitios. Lo dicho, si alguien tiene invitación para forocoches yo la acepto gustosamente :garrulo

Arriba Pie