Cena en Can Seoman (Barcelona)

Bueno, pues por fin he puesto cara a algunos, ya iba siendo hora tras tantos años dándole a la tecla.

Lo he pasado genial, lástima de que haya sido un martes, de haber sido en fin de semana creo que aún no habría llegado a casa.

No pudimos hacer streaming de vídeo, pero tuvimos el hilo de la Diada en directo y pudimos ver incluso a alguno On Fire :kalima

Luego comento con detalle, únicamente adelantar que ha sido un lujo.

Al final, las mejores quedadas son las que se improvisan de un dia para otro. Me lo pasé muy bien. El Seoman es un anfitrión de lujo.

Lo que no apareció por ninguna parte fue la ruptura social esa. Yo diría que es una milonga.

Lo peor, el resultado del Barça.

Me lo pasé pipa, buena comida y buena compañía. Lástima lo del fútbol. :mosqueo

Gracias a Seoman por ser tan buen anfitrión y contador de historias (y de sueños).

Yo también me lo pasé genial. No conocía a la mayoría, y fue un lujazo compartir con todos historias, aventuras, aficiones comunes, críticas musicales a dos grandes artistas :diablillo...muy bien.

Lo pasé de puta madre.... conjunción astral de foreros míticos, comida suculenta y, para compensar la derrota del Barça, pudimos vivir dos instantes memorables:

Seo abraza la nueva fe (observar la cara de emoción, a punto de besar su nueva bandera):
IMG_5313p_zps30ad9e83.jpg
Y, posteriormente, cuando Manu (tras cierta presión colectiva y la sutil pero firme mención de aplicarle una sesión con un extraño instrumento a pilas que unos pervertidos llamaban Terminator) también cae del caballo y se une a la causa y por fin sonríe con la felicidad de quien ha encontrado la luz verdadera.

IMG_5311p_zps1676e00f.jpg

Gran noche en inmejorable compañia :ok

mejor no te digo lo que estaba pensando.....

yo también me lo pasé de puta madre. Esto hay que hacerlo en verano en un día de playa, costellada y con parientas. Se me hizo corto

no sé nada de visitor. Has soñado o no?
Pues algo he soñado...pero de momento no veo como podría sacar algo aplicable de ahí. ¿Igual necesito un par de noches más para terminar de perfilar la cosa? :juas

Decir que fue todo un lujazo compartir mesa con tremenda panda de ilustres foriles. Seoman, as usual, el mejor anfitrión que uno podría desear. :palmas

Lástima que siendo entre semana no pude quedarme más rato disfrutando de la velada... :mosqueo

esas fotos con la estelada me acompañarán toda la vida.

Visitor , te libero del 3%. Confío en tu palabra.

La +1 estaba impresionante y además era lista de cojones.

Lo mejor de la noche.....es que sacamos a varios independentistas de las protestas de la calle. Empiezan a perder efectivos. Cada vez son menos. Tocaron su techo y ahora , a base de montar cenas, los sacaremos de las calles.

Lástima que esta vez no hubo afoto de grupo. Curioso que ahora que todos llevamos cámara en el bolsillo se pierda la sana costumbre de hacerse la foto futbolera

Quién es el de atrás?

(Veo que las cervezas de Manu solo en el hotel hicieron efecto...)

Arriba Pie