Calla mamón, yo que estaba contento que salía medio de refilón.Buff.. En esta foto se ve claramente que los kilos que se ha sacado el Tibe me los he llevado yo! (el Krell alguno también..)
Cojonudo...entonces si gano la apuesta me pagas una costellada y unos cargols, y si ganas tú, te pago una pechuguita de pavo a la plancha.Despues de ver las fotos de "antes y despues" del Tiber, creo que me haré casteller.
Despues de ver las fotos de "antes y despues" del Tiber, creo que me haré casteller.
Cojonudo...entonces si gano la apuesta me pagas una costellada y unos cargols, y si ganas tú, te pago una pechuguita de pavo a la plancha.Despues de ver las fotos de "antes y despues" del Tiber, creo que me haré casteller.
No... tú lo que necesitas es una buena aplicación para el móvil para salir a correr.
[MODE Manu1001]
A que voy...
[/MODE Manu1001]
Pues la verdad es que porque tengo visita en casa y se va justo mañana por la tarde (he mirado horarios y no me da tiempo) pero si no me cogía el tren e iba.
Otra vez será, tarde o temprano me dejaré caer por alguna quedada en Barcelona, que sois muchos los que tengo ganas de conocer.
Tssss calla calla.Cojonudo...entonces si gano la apuesta me pagas una costellada y unos cargols, y si ganas tú, te pago una pechuguita de pavo a la plancha.Despues de ver las fotos de "antes y despues" del Tiber, creo que me haré casteller.
Tu no sabes lo que llega a comer un casteller
Tu no has ido pa que estos no le quiten la comida al canijo
No creo. Tiene la boca cerrada...Aquí es donde va lo de la polla en 3D que decís?