Cena en Can Seoman (Barcelona)

buenos días

Primero decir que la cena fue muy buena como siempre en can seoman, pero lo mejor de todo fue la compañia. A ver si se repite pronto y en un viernes a poder ser que entre semana ufffffff y eso que me fui antes pero el día despues fue :doh

no hace falta poner interrogante a la foto, soy yo....

Que le habéis hecho a Seo en la foto, que parece una tortuga asomando del caparazón... :facepalm

DSC_0539_zpsnvkfqpl0.jpg~original

[MODE Manu1001]
A que voy...
[/MODE Manu1001]

:D
Pues la verdad es que porque tengo visita en casa y se va justo mañana por la tarde (he mirado horarios y no me da tiempo) pero si no me cogía el tren e iba.

Otra vez será, tarde o temprano me dejaré caer por alguna quedada en Barcelona, que sois muchos los que tengo ganas de conocer.

Tu no has ido pa que estos no le quiten la comida al canijo :cuniao

:hola

Qué bien que os lo habéis pasado, envidia!! :diablillo Visitor me avisó pero me tocaba currar hasta muy tarde y encima notaba que mi cuerpo no estaba fino (ahora en cama con anginas).

Espero que se confirme la de noviembre, y si es un viernes mejor que mejor que trabajar e irse de fiesta es mu malo!! Que tengo ganas de veros en plan alcohólicos :cuniao

Sent from my GT-I9505 using Tapatalk

Yo es que a Tiberiuz le veo sin encanto desde que adelgazó; por contra a Seoman le encuentro la mar de sexy, incluso estelada en mano ...

Arriba Pie