Censo de Nikonistas

Respuesta: Censo de Nikonistas

Pues ahora a disfrutarlo. Ya tengo ganas de ver como se porta "sin" y "con" el 2X, aunque imagino que en ese caso se queda en un f4, no?.
 
Iros al peo! (como decía una amiga mía)
Que no me entero de nada!!!!
Que te has comprado???
 
Respuesta: Censo de Nikonistas

Me muero de ganas de leer tus impresiones de ese 24-70mm f2.8 comparado con el objetivo que tenías hasta ahora, porque si algún día me lanzo a por un caprichazo de ese precio, seguro que será ése... :babas

De lo leído, lo ponen por las nubes. Y ole tus O O de comprar ambos a la vez, ahí, ahí, poderío!! :atope
 
Respuesta: Censo de Nikonistas

Los malos conductores, necesitamos buenos coches ;)

No ha sido dicho y hecho.
El 70-200mm llevo muchos meses detrás (ya con la D70s).
El 24-70 después de leer mil reviews, foros y hablar con un fotografo (me recomendaba este antes que el 70-200) y por "x" circunstancias me he lanzado a por el.

Este fin de semana los pruebo, aunque estoy a la espera de los filtros "buenos" . De momento para las pruebas le meteré un filtro normalito. Estos si que no los saco sin filtro :sudor.

Simplemente cuando los sacas de la caja, peso y calidad constructiva es otro mundo.
 
Respuesta: Censo de Nikonistas

Ostxx!
Esta mañana he tirado todas las fotos con el 70-200 con la opción de menos de 5 mts activada :doh
 
Respuesta: Censo de Nikonistas

Pero eso sólo es para ayudar en el enfoque, no?, es decir, que si enfocas a algo más lejano, aún así atinará... o eso creo.

¿Cómo llevas lo del peso?, ¿cabecea mucho hacia delante comparado con el 70-300?.
 
Respuesta: Censo de Nikonistas

Como lo del peso estaba avisado :L . Compre una Lowepro Voyager C y...mano de santo.
Veo que he fallado en algo de enfoque, también lo achaco al filtro perrero que llevaba :mutriste

Pesar, pesan... pero para nada se pierde manejabilidad, es más, el apoyo del 70-200 para el trípode, hace de soporte ideal sobre repisa (He fotografiado en unos Bishop que hay en la albufera y en sus ventanitas se puede apoyar perfectamente).

A mi no me cabecea, pero piensa que yo estoy muy cachas :cuniao

Lo malo es a la hora que he ido.. las 12,00h Terrible!!!
 
Respuesta: Censo de Nikonistas

Como lo del peso estaba avisado :L . Compre una Lowepro Voyager C y...mano de santo.
Con lo enamorado que estoy con la mía de Nikon en azulito... :amor

Pesar, pesan... pero para nada se pierde manejabilidad, es más, el apoyo del 70-200 para el trípode, hace de soporte ideal sobre repisa
Es de quita y pon, no? ¿es fácil de quitar y volver a poner o es un coñazo?.
 
Respuesta: Censo de Nikonistas

Con lo enamorado que estoy con la mía de Nikon en azulito... :amor
Te aseguro, que en el viaje a Costa Rica llegue a odiar la correa ... la Lowepro se hace más llevadera. :yes

Es de quita y pon, no? ¿es fácil de quitar y volver a poner o es un coñazo?.
La verdad, no lo he mirado, porque lo encuentro tan práctico que no tengo intención de quitarlo.

La verdad, me estoy enamorando del 24-70mm :L .

En mi cabeza estaba en primera posición el 70-200mm, pero ahora estoy encantado de haberme tirado al monte comprando también el 24-70mm.

He realizado fotos a mi sobrino, el bicho no para quieto, pero como el enfoque es ultrarápido, no problem
wCAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAACH5BAEAAD8ALAAAAAAPAA8AAAiwAH8AGEiwIEGBD164YJHihAkSIkSE+OBg4IsZMlqsQFECYggQHzgMdCGDRgwWKEyMkOiBw4aBLFrEgIGyhMQPHTRkGJhiBQsWKk6sHKgBw4WBJ1CgIChxoNGjAEyYKFFiZQgPGzJcsFBhIAkSK0WAzLqVAoWBEUUAiIA1AwQAFCZMQCviw4cGBBnElTvwo4ecRivslTAXAIiWRcvKlUB4oIOcWi8Ilit3AQCBBjNfDggAOw==
.
La verdad, contraste brutal y una nitidez como no he visto en ningún objetivo.
 
Respuesta: Censo de Nikonistas

Con la correa azul, que es como la amarilla, por ahora no me moelsta en absoluto ni en jornadas de varias horas con ella a cuestas, al final me he acostumbrado.

Si no es indiscreción... ¿dónde te agenciaste el 24-70mm y jau mach?.
 
Respuesta: Censo de Nikonistas

Estaba mirando el 24-70mm en algunas tiendas y ventas de segunda mano y... sinceramente, por lo que muchos piden por él creo que merece la pena comprarlo nuevo.

Menudo pepinaco, imagino que con un bicho así apenas lo quitaría de la cámara.
 
Respuesta: Censo de Nikonistas

Estaba mirando el 24-70mm en algunas tiendas y ventas de segunda mano y... sinceramente, por lo que muchos piden por él creo que merece la pena comprarlo nuevo.
A esa misma conclusión llegue yo ;)

Yo lo tengo claro, de hecho esta tarde me lo he llevado puesto... :yes
 
Arriba Pie