Pues yo no lo veo.
No me parece correcto, son condiciones que se pactaron entre clubes. No sé por qué se meten en medio.
Es como si pactamos que "te doy dos kilos y no me alineas a ese jugador, y si además me pones el portero reserva te doy tres kilos más".
Y dale... que no es vetar a nadie. Es pactar condiciones económicas de una cesión.
Si el Atleti quiere disponer del jugador, el precio se incrementa en 6 mill. de euros (creo). Algo que pactaron en su momento y con lo que el Atleti estuvo deacuerdo.
Nunca se prohibe a ningún jugador jugar el partido, simplemente se acuerdan los términos económicos bajo la condición de jugar ese partido y pagar un plus o no jugarlo y tener al jugador a un precio más económico.
La integridad de la competición deportiva es un principio fundamental de la UEFA. Tanto el Reglamento Disciplinario de la UEFA como el de la UEFA Champions League contienen disposiciones claras que prohíben estrictamente que cualquier club ejerza o pueda ejercer cualquier tipo de influencia para que los jugadores de otro club puedan o no participar en un partido.
Y dale... que no es vetar a nadie. Es pactar condiciones económicas de una cesión.
Si el Atleti quiere disponer del jugador, el precio se incrementa en 6 mill. de euros (creo). Algo que pactaron en su momento y con lo que el Atleti estuvo deacuerdo.
Nunca se prohibe a ningún jugador jugar el partido, simplemente se acuerdan los términos económicos bajo la condición de jugar ese partido y pagar un plus o no jugarlo y tener al jugador a un precio más económico.
yo al Bayern no le veo tan favorito, eh? Que contra el Manchester United no han maravillado, han pasado haciendo lo justo y eso frente al peor Manchester que se recuerda
sus centrales son justitos, veremos si Robben llega en forma porque una de las claves del equipo, su desborde por las bandas. Tambien si Javi Martinez se come a Xabi Alonso y Lahm juega en el centro
no sé, no sé, yo creo que si el Madrid conserva su pegada ( léase, que llegue Cristiano en buena forma ) tendrán muchas posibilidades, sobre todo si deja su puerta a cero en el Bernabeú.
El Chelsea es Mourinho, simplemente. Menudo entrenador, madre mía... El duelo táctico será fascinante.
Bien que sacas pechito cuando puedes eh...Vuelve el espíritu culé, ese que disfruta con las derrotas ajenas para tapar fracasos propios:
¡Força, Pep! ¡Força, Bayern!
Pep Guardiola se ha convertido, otra vez, en el 'salvador' del Barça! Jajaja,
Si el Madrid llega a la final y se enfrenta a Mourinho... ¿veremos un "Força, Mou!?
Sería cojonudo... me gustaría verlo. Tener que animar al odiado Mourinho para aliviar las penas propias!
Y el quedarse con uno menos fue por un grave fallo defensivo estando 3-2, mejor me lo pones.Cuatro sí, dos de penalti y con uno menos. Por lo menos el Madrid con el Bayern no va a salir relajado, va a salir con muchísimas ganas. Como contra el Borussia en el Bernabéu.
A mí me hace gracia que hables de la defensa del Bayern para luego no decir nada de la del Madrid, a la cual el Barca le hizo 4 en el Bernabeu eh, 4, nosotros, 4, repito, 4, el barca
La defensa es su punto débil cierto, pero todos internacionales titulares en sus selecciones y Alaba posiblemente el mejor lateral izquierdo del planeta a día de hoy, pongamos las cosas en perspectiva que cualquiera que te lee se pensará que hablas de la defensa del Barca.
Cuatro sí, dos de penalti y con uno menos. Por lo menos el Madrid con el Bayern no va a salir relajado, va a salir con muchísimas ganas. Como contra el Borussia en el Bernabéu.
UEFA Youth League
SEMIFINAL 1
Real Madrid - 0
Benfica - 4
En nada empieza la segunda semifinal, que enfrenta al Schalke 04 y al FC Barcelona.
ILUSIONADO con la Youth League...
Vale que des crédito al Madrid ya que tiene armas para hacer daño y soy el primero en decirlo, pero no hace falta ni exagerar rendimientos de unos(Di Maria y Bale no están a un nivel excelso ni mucho menos) ni desacreditar jugadores de otros(Robben-Ribery).A mí me hace gracia que hables de la defensa del Bayern para luego no decir nada de la del Madrid, a la cual el Barca le hizo 4 en el Bernabeu eh, 4, nosotros, 4, repito, 4, el barca
La defensa es su punto débil cierto, pero todos internacionales titulares en sus selecciones y Alaba posiblemente el mejor lateral izquierdo del planeta a día de hoy, pongamos las cosas en perspectiva que cualquiera que te lee se pensará que hablas de la defensa del Barca.
Dante y Boateng son centrales muy estáticos al que se le puede superar con facilidad si se le gana la espalda. A Lahm ya he dicho que dependerá de si Pep le ubica de mediocentro, no creo que se atreva estando como están Di María y Bale.
Y en champions dudo muchísimo que al Madrid le toque un árbitro que le pite dos penalties en el bernabeú, por no hablar de que el del otro día en Dortmund les perdonó la vida no expulsando a Xabi Alonso.
El Barça ganó en el Bernabeú porque tuvo a los mejores Messi e Iniesta de la temporada, sencillamente, aparte de los penalties. El Bayern es mas como conjunto, claro, pero carece del talento innato de dos supercracks así, gente como Robben o Ribéry son imparables pero por velocidad punta y conducción, no por creatividad, y si Ancelotti plantea una buena defensa rocosa, con ayudas de los de delante, líneas muy juntas y sin recurrir a Marcelo como lateral ( supongo que meterá a Carvajal y Coentrao ) creo que les pueden poner muchos problemas.
Lo malo es no tener a CR a punto, pero los contragolpes se pueden lanzar igual con Bale y Di María.
En todo caso, y como casi siempre, el partido se decidirá en el medio del campo: Javi Martinez- Kroos-Götze vs X.Alonso-Modric-¿Illarra?¿Casermiro???? Por ahí está el punto débil...
Ah, y se dice que Kroos ya lo tiene hecho con el ManU, vaya error, me parece el mejor centrocampista que tienen de largo, mucho mas que el superinflado Thiago o los experimentos con Lahm...
No he entendido el sentido de los últimos post....
Pretenden enseñarnos algo de enfrentarse contra el Bayern los del 0-7?
Creo que os necesitan más en el hilo de la liga, mañana viene el temible Granada
¿Llevas un sonómetro a los partidos?El que se descojona soy yo Nogales, que no he hablado del árbitro en ningún momento cuando he mencionado lo de los dos penaltis. No se le puede echar la culpa a Undiano de que el Madrid saliera dormido. Pero el Bayern para el Madrid es un equipo especial, motiva a la grada del Bernabéu mucho más de lo que lo hace el Barcelona y espero que esa electricidad se contagie a los jugadores. Porque hoy por hoy las cagadas del Madrid de unos años para acá vienen de dar a sus rivales por muertos o inferiores. Pasó con el Bayern en la última semifinal que disputaron. Tras adelantarte 2-0 a un equipo alemán tienes que machacarlo porque tienen la mala costumbre de levantarse.