Champions 2013/2014 (o la conquista de la décima)

No me parece correcto, son condiciones que se pactaron entre clubes. No sé por qué se meten en medio.


:hola
 
el madrid como el año pasado... facil hasta semis, bueno el año pasado le toco el facil en teoria de semis...

no son bolas calientes... es suerte...

Todo dependerá de la defensa del bayern... y ojo, ningun equipo no ha repetido por ahora...

Y yo quiero que gane el Atletico la final.. recordad equipo que se cruje al FCB acaba ganando la champions. En los ultimos años claro
 
Vuelve el espíritu culé, ese que disfruta con las derrotas ajenas para tapar fracasos propios:

¡Força, Pep! ¡Força, Bayern!

Pep Guardiola se ha convertido, otra vez, en el 'salvador' del Barça! Jajaja,

Si el Madrid llega a la final y se enfrenta a Mourinho... ¿veremos un "Força, Mou!?

Sería cojonudo... me gustaría verlo. Tener que animar al odiado Mourinho para aliviar las penas propias!
 
Última edición:
No me parece correcto, son condiciones que se pactaron entre clubes. No sé por qué se meten en medio.

Porque hay condiciones que adulteran la competición. Así de simple.
Es como si pactamos que "te doy dos kilos y no me alineas a ese jugador, y si además me pones el portero reserva te doy tres kilos más".
Pues no, por mucho que esten pactadas, no todas las cláusulas son permisibles.

Pero bueno, es mi opinión, ojo.
 
UEFA Youth League
SEMIFINAL 1
Real Madrid - 0
Benfica - 4

En nada empieza la segunda semifinal, que enfrenta al Schalke 04 y al FC Barcelona.

ILUSIONADO con la Youth League...:hola
 
Es como si pactamos que "te doy dos kilos y no me alineas a ese jugador, y si además me pones el portero reserva te doy tres kilos más".

Pero eso es diferente. Hablamos de un traspaso entre equipos, no de "caprichos" para un partido determinado.

Te vendo mi jugador, a condición de que no lo uses contra mi. No veo adulteración.


:hola
 
Pues yo sí veo adulterio.

Otra cosa sería: Te cedo a un jugador pero no podrá jugar ningún partido de las competiciones en las que coincidamos.
Aquí no habría ningún tipo de adulterio.

Vetarle a jugar determinados partidos de una competición, es adulterarla.
 
Y dale... que no es vetar a nadie. Es pactar condiciones económicas de una cesión.

Si el Atleti quiere disponer del jugador, el precio se incrementa en 6 mill. de euros (creo). Algo que pactaron en su momento y con lo que el Atleti estuvo deacuerdo.

Nunca se prohibe a ningún jugador jugar el partido, simplemente se acuerdan los términos económicos bajo la condición de jugar ese partido y pagar un plus o no jugarlo y tener al jugador a un precio más económico.
 
Yo creo que Bayern y Chelsea son favoritos. Me parecen eliminatorias muy igualadas, pero creo que jugar el partido de vuelta en casa puede ser decisivo.

Tampoco veo tanto favoritismo del Bayern. Para mí es el mejor equipo, pero pienso que el Madrid tendrá sus opciones y que los resultados serán muy apretados. Si Cristiano llega a tiempo, ojo.

El duelo táctico Mou vs Cholo va a ser digno de ver.

A mí me gustaría una final Atlético-Bayern. ¡TODOS SOMOS CHOLISTAS! :atope
 
Y dale... que no es vetar a nadie. Es pactar condiciones económicas de una cesión.

Si el Atleti quiere disponer del jugador, el precio se incrementa en 6 mill. de euros (creo). Algo que pactaron en su momento y con lo que el Atleti estuvo deacuerdo.

Nunca se prohibe a ningún jugador jugar el partido, simplemente se acuerdan los términos económicos bajo la condición de jugar ese partido y pagar un plus o no jugarlo y tener al jugador a un precio más económico.


Pues según dice MARCA

La integridad de la competición deportiva es un principio fundamental de la UEFA. Tanto el Reglamento Disciplinario de la UEFA como el de la UEFA Champions League contienen disposiciones claras que prohíben estrictamente que cualquier club ejerza o pueda ejercer cualquier tipo de influencia para que los jugadores de otro club puedan o no participar en un partido.

Cualquier tipo de influencia.
 
Y dale... que no es vetar a nadie. Es pactar condiciones económicas de una cesión.

Si el Atleti quiere disponer del jugador, el precio se incrementa en 6 mill. de euros (creo). Algo que pactaron en su momento y con lo que el Atleti estuvo deacuerdo.

Nunca se prohibe a ningún jugador jugar el partido, simplemente se acuerdan los términos económicos bajo la condición de jugar ese partido y pagar un plus o no jugarlo y tener al jugador a un precio más económico.

Te lo explica Tiberuz aquí arriba. Puede que la palabra "vetar" parezca demasiado dura e "influenciar" quede más políticamente correcta.

Con o sin contrato de por medio, para mi, este tipo de cláusulas es adulterar una competición...y más a estas alturas de campeonato.
Y bueno, el Atlético lo firmó sí, pero entiendo que ni en sus sueños más húmedos podían imaginar disputar unas semifinales de Champions contra el Chelsea, hace más de 3 años, cuando pactaron la cesión de Curtuois.

La FIFA ha actuado de oficio y me parece lógico y correcto. Tener que pagar 6 millones de euros por un partido es una burrada (¿y 6 más para el partido de vuelta?). Lo dicho, una burrada y una vetada enmascarada en toda la regla. Bajo mi punto de vista, claro está.
 
yo al Bayern no le veo tan favorito, eh? Que contra el Manchester United no han maravillado, han pasado haciendo lo justo y eso frente al peor Manchester que se recuerda

sus centrales son justitos, veremos si Robben llega en forma porque una de las claves del equipo, su desborde por las bandas. Tambien si Javi Martinez se come a Xabi Alonso y Lahm juega en el centro

no sé, no sé, yo creo que si el Madrid conserva su pegada ( léase, que llegue Cristiano en buena forma ) tendrán muchas posibilidades, sobre todo si deja su puerta a cero en el Bernabeú.


El Chelsea es Mourinho, simplemente. Menudo entrenador, madre mía... El duelo táctico será fascinante.

A mí me hace gracia que hables de la defensa del Bayern para luego no decir nada de la del Madrid, a la cual el Barca le hizo 4 en el Bernabeu eh, 4, nosotros, 4, repito, 4, el barca :garrulo

La defensa es su punto débil cierto, pero todos internacionales titulares en sus selecciones y Alaba posiblemente el mejor lateral izquierdo del planeta a día de hoy, pongamos las cosas en perspectiva que cualquiera que te lee se pensará que hablas de la defensa del Barca.
 
Vuelve el espíritu culé, ese que disfruta con las derrotas ajenas para tapar fracasos propios:

¡Força, Pep! ¡Força, Bayern!

Pep Guardiola se ha convertido, otra vez, en el 'salvador' del Barça! Jajaja,

Si el Madrid llega a la final y se enfrenta a Mourinho... ¿veremos un "Força, Mou!?

Sería cojonudo... me gustaría verlo. Tener que animar al odiado Mourinho para aliviar las penas propias!
Bien que sacas pechito cuando puedes eh...
Claro, cuando Mou pasó con el Inter no se celebró ni nada desde el otro lado, creo que hasta Bernabeu alzó el puño desde la tumba :D.
Son vasos comunicantes, un día pasa en un lado, otro en el otro, no vengamos ahora a sacar clichés de hace 30 años, tanto por un lado como por otro es terriblemente triste cuando sucede.
 
Cuatro sí, dos de penalti y con uno menos. Por lo menos el Madrid con el Bayern no va a salir relajado, va a salir con muchísimas ganas. Como contra el Borussia en el Bernabéu.
 
Cuatro sí, dos de penalti y con uno menos. Por lo menos el Madrid con el Bayern no va a salir relajado, va a salir con muchísimas ganas. Como contra el Borussia en el Bernabéu.
Y el quedarse con uno menos fue por un grave fallo defensivo estando 3-2, mejor me lo pones.

Si yo no digo que no salgan a tope, es que es lo mínimo que se le exige al madrid en un partido de esa entidad, yo estoy diciendo que me parece tremendo que se hable de la defensa del bayern como si fuera una verbena y ni se comente la del madrid; como si fuera un muro inexpugnable como el inter de mou a pleno rendimiento, que hasta jumping dice que la eliminatoria depende de la defensa del bayern, ¿estamos de cachondeo o qué?. Que parece que las cagadas de Pepe en Sevilla y Dortmund nunca existieron.

17 goles recibidos por el bayern en 29 partidos de la bundesliga. Y 2 goles en 4 partidos de las eliminatorias en champions, y el gol de Evra fue un chupinazo en carrera que perfectamente podía haber ido al quinto pino y no a la escuadra. Chiquita verbena eh.

Es verdad que la defensa del Bayern es un punto débil dentro de su esquema pero vamos, que no conceden ocasiones a cascoporro, eso es totalmente falso y demuestra no haberles visto nunca este año, de hecho el Manchester entre los 2 partidos habrán tenido 5-6 ocasiones como mucho.
 
A mí me hace gracia que hables de la defensa del Bayern para luego no decir nada de la del Madrid, a la cual el Barca le hizo 4 en el Bernabeu eh, 4, nosotros, 4, repito, 4, el barca :garrulo

La defensa es su punto débil cierto, pero todos internacionales titulares en sus selecciones y Alaba posiblemente el mejor lateral izquierdo del planeta a día de hoy, pongamos las cosas en perspectiva que cualquiera que te lee se pensará que hablas de la defensa del Barca.


Dante y Boateng son centrales muy estáticos al que se le puede superar con facilidad si se le gana la espalda. A Lahm ya he dicho que dependerá de si Pep le ubica de mediocentro, no creo que se atreva estando como están Di María y Bale.


Y en champions dudo muchísimo que al Madrid le toque un árbitro que le pite dos penalties en el bernabeú, por no hablar de que el del otro día en Dortmund les perdonó la vida no expulsando a Xabi Alonso.

El Barça ganó en el Bernabeú porque tuvo a los mejores Messi e Iniesta de la temporada, sencillamente, aparte de los penalties. El Bayern es mas como conjunto, claro, pero carece del talento innato de dos supercracks así, gente como Robben o Ribéry son imparables pero por velocidad punta y conducción, no por creatividad, y si Ancelotti plantea una buena defensa rocosa, con ayudas de los de delante, líneas muy juntas y sin recurrir a Marcelo como lateral ( supongo que meterá a Carvajal y Coentrao ) creo que les pueden poner muchos problemas.

Lo malo es no tener a CR a punto, pero los contragolpes se pueden lanzar igual con Bale y Di María.

En todo caso, y como casi siempre, el partido se decidirá en el medio del campo: Javi Martinez- Kroos-Götze vs X.Alonso-Modric-¿Illarra?¿Casermiro???? Por ahí está el punto débil...

Ah, y se dice que Kroos ya lo tiene hecho con el ManU, vaya error, me parece el mejor centrocampista que tienen de largo, mucho mas que el superinflado Thiago o los experimentos con Lahm...


Cuatro sí, dos de penalti y con uno menos. Por lo menos el Madrid con el Bayern no va a salir relajado, va a salir con muchísimas ganas. Como contra el Borussia en el Bernabéu.



repito, me descojono con que el Madrid siga hablando de los arbitros: el de Dortmund os salvó el culo, y os pitó uno a favor.
 
El que se descojona soy yo Nogales, que no he hablado del árbitro en ningún momento cuando he mencionado lo de los dos penaltis. No se le puede echar la culpa a Undiano de que el Madrid saliera dormido. Pero el Bayern para el Madrid es un equipo especial, motiva a la grada del Bernabéu mucho más de lo que lo hace el Barcelona y espero que esa electricidad se contagie a los jugadores. Porque hoy por hoy las cagadas del Madrid de unos años para acá vienen de dar a sus rivales por muertos o inferiores. Pasó con el Bayern en la última semifinal que disputaron. Tras adelantarte 2-0 a un equipo alemán tienes que machacarlo porque tienen la mala costumbre de levantarse.
 
A mí me hace gracia que hables de la defensa del Bayern para luego no decir nada de la del Madrid, a la cual el Barca le hizo 4 en el Bernabeu eh, 4, nosotros, 4, repito, 4, el barca :garrulo

La defensa es su punto débil cierto, pero todos internacionales titulares en sus selecciones y Alaba posiblemente el mejor lateral izquierdo del planeta a día de hoy, pongamos las cosas en perspectiva que cualquiera que te lee se pensará que hablas de la defensa del Barca.


Dante y Boateng son centrales muy estáticos al que se le puede superar con facilidad si se le gana la espalda. A Lahm ya he dicho que dependerá de si Pep le ubica de mediocentro, no creo que se atreva estando como están Di María y Bale.


Y en champions dudo muchísimo que al Madrid le toque un árbitro que le pite dos penalties en el bernabeú, por no hablar de que el del otro día en Dortmund les perdonó la vida no expulsando a Xabi Alonso.

El Barça ganó en el Bernabeú porque tuvo a los mejores Messi e Iniesta de la temporada, sencillamente, aparte de los penalties. El Bayern es mas como conjunto, claro, pero carece del talento innato de dos supercracks así, gente como Robben o Ribéry son imparables pero por velocidad punta y conducción, no por creatividad, y si Ancelotti plantea una buena defensa rocosa, con ayudas de los de delante, líneas muy juntas y sin recurrir a Marcelo como lateral ( supongo que meterá a Carvajal y Coentrao ) creo que les pueden poner muchos problemas.

Lo malo es no tener a CR a punto, pero los contragolpes se pueden lanzar igual con Bale y Di María.

En todo caso, y como casi siempre, el partido se decidirá en el medio del campo: Javi Martinez- Kroos-Götze vs X.Alonso-Modric-¿Illarra?¿Casermiro???? Por ahí está el punto débil...

Ah, y se dice que Kroos ya lo tiene hecho con el ManU, vaya error, me parece el mejor centrocampista que tienen de largo, mucho mas que el superinflado Thiago o los experimentos con Lahm...
Vale que des crédito al Madrid ya que tiene armas para hacer daño y soy el primero en decirlo, pero no hace falta ni exagerar rendimientos de unos(Di Maria y Bale no están a un nivel excelso ni mucho menos) ni desacreditar jugadores de otros(Robben-Ribery).
Me hablas que el Bayern no tiene un CR7, tampoco lo tenía el Dortmund el año pasado eh.Y que nombres a Messi-Iniesta después del 7-0 del año pasado, del barca no hay mucho que presumir sinceramente y no pinta nada en el debate de este enfrentamiento.
Que no te niego que Dante-Boateng sea una pareja con limitaciones pero las mismas que Ramos-Pepe joder, que han quedado retratados en muchas ocasiones por ganarles la espalda, se minimamente ecuánime.

Y Javi Martinez en champions está jugando de central salvo en la ida de octavos, y con Dante al lado suelen tener mucha más eficacia, o sea, que variantes hay. Incluso que Rafinha sea titular, que conociendo a Pep no me extrañaría.
Dudo que Marcelo sea titular sinceramente, eso si lo comparto, teniendo a Robben al lado le quitas todo lo bueno que tiene, que son sus subidas y en defensa suele cantar bastante desde hace un tiempo. Me da que Carletto pondrá a Coentrao.

Esto es de foros madridistas, ya tienen un plan:
972294_Real_Madrid_CF.jpg
 
El que se descojona soy yo Nogales, que no he hablado del árbitro en ningún momento cuando he mencionado lo de los dos penaltis. No se le puede echar la culpa a Undiano de que el Madrid saliera dormido. Pero el Bayern para el Madrid es un equipo especial, motiva a la grada del Bernabéu mucho más de lo que lo hace el Barcelona y espero que esa electricidad se contagie a los jugadores. Porque hoy por hoy las cagadas del Madrid de unos años para acá vienen de dar a sus rivales por muertos o inferiores. Pasó con el Bayern en la última semifinal que disputaron. Tras adelantarte 2-0 a un equipo alemán tienes que machacarlo porque tienen la mala costumbre de levantarse.
¿Llevas un sonómetro a los partidos? :garrulo

Ahora la excusa es la motivación, vale, me encantan las explicaciones con lógica incontestable.
 
Arriba Pie