Champions 2013/2014 (o la conquista de la décima)

Qué escandalazo lo del Bayern. He estado viendo el partido y se han dedicado a no jugar a NADA. Digo yo que por mucho que se estén reservando y que ya tienen la liga ganada y tal, los socios que pagan y van al campo querrán verles dar lo mejor de si mismos, ¿no?
 
8 partidos de Pep siendo ya campeón de Liga (6 con el Barsa y 2 con el Bayern):

1 victoria
3 empates
4 derrotas
 
El Barça tiene una larga tradición de dejarse llevar cuando gana la liga con antelación (perjudique a quien perjudique), supongo que está en los genes de Pep.
 
Xabi Alonso no está bien, la lesión de Khedira ha terminado siendo un hándicap mucho mas grave del que se pensaba, Illarra es un pipiolo al que le viene muy grande este primer año y le hubiera venido mejor una cesión de un año a la Real...


hay quien hasta echa de menos a Arbeloa, aunque no es mi caso. Lo de los partidos contra equipos punteros no es del todo cierto: al Aleti le eliminó de la copa ganandole los dos partidos y el de la segunda vuelta de la liga a punto estuvo de llevarselo.
Esto ya es el colmo, si aquel día el Madrid en el Calderón jugó de puta pena y mereció salir goleado macho :D, se salvó por la pegada porque el planteamiento de Carletto fue penoso.
 
He dicho que pudo ganarlo, no que lo mereciera. Y el arreón final que pegó el Madrid fue tremendo, eh? El Aleti llegó muy fundido al final del partido.

Veremos si le toca ir a la prórroga contra el Chelsea como lo gestiona el Cholo, si es como en la final de copa pasada van bien.
 
Eto'o no ha viajado, así que es baja para mañana. El que sí que ha viajado es Hazard, aunque es duda para jugar. ¿Pondrá Mou a Torres de nueve o jugará con Schurrle de falso nueve?

Veremos, pero creo que el Chelsea va a ir a por el 0-0 descaradamente.

A las ocho menos cuarto hay rueda de prensa de Mou. A ver si deja alguna perlita. :D

Por su parte, el Cholo no sé qué hará con Villa. ¿Será titular mañana o pondrá a Raúl García y Costa arriba y a Tiago, Gabi, Suárez y Koke en el medio?
 
La verdad es que el atleti lo tiene a huevo para estar en la final... si ha podido con el Barcelona y cae ante el Chelsea seria como para hacerselo mirar... y más este Chelsea :lee
 
El Chelsea es muy competitivo, juega la vuelta en casa y se tiene que volcar totalmente en la Champions ya que la Premier la tiene casi perdida. No te fíes ni un pelo. Tiene algunos jugadores muy, muy buenos.

Para mí la eliminatoria está equilibradísima. Al 50%.
 
Hombre pero si han superado a un coco como el Barcelona... digo yo que ahora el no llegar a la final seria un palo gordo... teniendo en cuenta además que les podian haber tocado Madrid o Bayen... vamos que pocas excusas tienen...
 
Es que yo creo que el Chelsea actual también eliminaría al Barça actual...

Está claro que el Atleti prefería al Chelsea antes que al Bayern y al Madrid. Pero el Chelsea también prefería al Atleti (me imagino) antes que al Bayern y al Madrid. La ilusión atlética está por todo lo alto y seguro que se dejarán la sangre sobre el césped, aunque los equipos de Mou son huesos muy duros de roer en las eliminatorias.

Caer ante el Chelsea sería una decepción, pero la temporada del Atleti ya es un éxito pase lo que pase.

Recordemos, además, que el Chelsea tiene mucho más presupuesto que el Atleti. Creo que el doble o algo así.
 
va a ser un duelo de tecnicos, y ahí la cosa está mucho mas igualada que en plantillas.

Hazard por cierto es descomunal, un futuro balón de oro si el Chelsea le rodea de estrellas el verano próximo ( Mourinho está como loco por fichar a un goleador, léase Cavani o Luis Suárez )

ah, y antes que a Torres yo creo que alineará a Demba Ba.
 
El partido va a ser un peñazo infame en teoría(ojalá me equivoque) pero pleno de garra y táctica defensiva, las jugadas de estrategia y los corners van a ser fundamentales en mi opinión.
 
va a ser un duelo de tecnicos, y ahí la cosa está mucho mas igualada que en plantillas.

Hazard por cierto es descomunal, un futuro balón de oro si el Chelsea le rodea de estrellas el verano próximo ( Mourinho está como loco por fichar a un goleador, léase Cavani o Luis Suárez )

ah, y antes que a Torres yo creo que alineará a Demba Ba.
A Luisito Suarez no se le toca :apaleao, en Liverpool está la mar de bien.
 
Diego Costa es el fichaje que le vendría que ni pintado a Mou. Sería perfecto para él. Para mí, muy superior a Cavani.

El partido puede ser estéticamente feo, pero a mí me parece emocionantísimo a nivel de testosterona y de táctica. No creo que haya cabida para el fino estilismo.
 
Mou sale con una clara vocación defensiva: Cech; Azpilicueta, Cahill, Terry, Ashley Cole; Obi Mikel, David Luiz, Ramires, Lampard, Willian; Fernando Torres. Oscar en el banquillo y Hazard a la grada.
 
Esto no es un partido de fútbol, sino de frontón.

Esperaba un partido trabado y espeso, pero esto es demasiado... :enfado
 
El partido va a ser un peñazo infame en teoría(ojalá me equivoque) pero pleno de garra y táctica defensiva, las jugadas de estrategia y los corners van a ser fundamentales en mi opinión.
No me equivoqué, PARTIDAZO DE FÚTBOL :zzz:zzz:zzz:zzz

Y luego se quejaba la peña de Clemente, lo suyo era un showtime de vez en cuando comparado con esto.
 
Que horror. Sobretodo el Chelsea. Que este equipo este en semis...

Por supuesto, huele a campeón. :facepalm
 
Espero y deseo que el Chelsea NO gane la Champions.

Su planteamiento de DESTRUCCIÓN del juego me ha parecido un pasote. No creía que llegaría a ese extremo. Y hasta podría pasarle factura tanta racanería, porque jugar al 0-0 conlleva el peligro de que el empate a goles te deja fuera. Por eso, no es tan mal resultado para los de Cholo, que han hecho lo que han podido. Un 1-1 les mete. Y si hay que ir al 0-0, la prórroga y los penaltis, pues adelante también.

Puto Mou...
 
Yo tampoco quiero, pero hombre, que pase a la final sería buena cosa.
 
Arriba Pie