Max Renn
Miembro habitual
- Reacciones
- 1.567
La web del Bayern dice que lo de Neuer ha sido leve y que incluso jugará este miércoles en Copa: http://www.fcbayern.de/es/news/news/2014/leve-lesi-n-de-neuer--debuta-raeder.php
Esto ya es el colmo, si aquel día el Madrid en el Calderón jugó de puta pena y mereció salir goleado macho , se salvó por la pegada porque el planteamiento de Carletto fue penoso.Xabi Alonso no está bien, la lesión de Khedira ha terminado siendo un hándicap mucho mas grave del que se pensaba, Illarra es un pipiolo al que le viene muy grande este primer año y le hubiera venido mejor una cesión de un año a la Real...
hay quien hasta echa de menos a Arbeloa, aunque no es mi caso. Lo de los partidos contra equipos punteros no es del todo cierto: al Aleti le eliminó de la copa ganandole los dos partidos y el de la segunda vuelta de la liga a punto estuvo de llevarselo.
A Luisito Suarez no se le toca , en Liverpool está la mar de bien.va a ser un duelo de tecnicos, y ahí la cosa está mucho mas igualada que en plantillas.
Hazard por cierto es descomunal, un futuro balón de oro si el Chelsea le rodea de estrellas el verano próximo ( Mourinho está como loco por fichar a un goleador, léase Cavani o Luis Suárez )
ah, y antes que a Torres yo creo que alineará a Demba Ba.
No me equivoqué, PARTIDAZO DE FÚTBOLEl partido va a ser un peñazo infame en teoría(ojalá me equivoque) pero pleno de garra y táctica defensiva, las jugadas de estrategia y los corners van a ser fundamentales en mi opinión.