Champions 2013/2014 (o la conquista de la décima)

Bueno, está bien que nos andemos chupando las pollas y todo eso, pero os recuerdo que mañana se juega la otra semifinal y hay que vestirse de azul. Sí, muy bien el Atletico de Madrid por haber llegado ahí, pero tiene que volver a su lugar, luchando por entrar en Uefa si eso.
 
Guardiola lo sabía.

Bmawu-aIAAEmZAx.jpg


BmYoRIsIUAAHWi0.jpg


BmaqkWIIgAE2UdM.jpg


Bmae2jVIAAAkZ4s.jpg


BmayICwCMAAmBbr.jpg
 
Bueno, está bien que nos andemos chupando las pollas y todo eso, pero os recuerdo que mañana se juega la otra semifinal y hay que vestirse de azul. Sí, muy bien el Atletico de Madrid por haber llegado ahí, pero tiene que volver a su lugar, luchando por entrar en Uefa si eso.

A mí es que el Cholo y Diego Costa me ponen....
Aupa Atleti! :garrulo
 
Yo zer un carrrdo.

Déjate el agua con misterio, merengón!:cuniao

Pd. Arbeloa también está apañao :cool
 
La falta de recursos del Bayern, la inexistencia de un plan b y la nula gestión desde el banquillo ponen claramente en duda a Guardiola. Yo creo que él es el gran perdedor de la eliminatoria. Habría que plantearse si el Bayern tenía jugadores idóneos para jugar al estilo Guardiola. Yo creo que no. A Pep le ha faltado cintura en ese sentido porque ha intentado meter con calzador un estilo que no es apto para esa plantilla. En ataque estático su equipo es nulo. Su juego ideal es el de las oleadas, y eso no ha existido. En 180 minutos no ha creado peligro y hasta el Madrid le ha superado en juego aéreo, lo cual es alucinante.
 
Guardiola ha quedado bastante retratado por Ancelotti, si.

No ha tenido recursos ni reacciones,no ha sabido solucionar el problema de la falta de pegada, de gestos incisivos, de desborde por bandas o posicionamiento táctico ( 4-2-3-1? Perdidísimo ) .

Lo de insistir con Mandzukick, incomprensible. Lo de no alinear a Götze o Martinez de inicio, idem ( se nota a la legua que Mario sería el único jugador 100% estilo Pep, Thiago aparte, por lo que extraña aun mas que no apostara por él ) , Ribéry sigue horrible, Robben a su bola, Muller desesperado, etc.

Ya señalé que sus puntos flacos son sus centrales, y Dante ha estado muy desafortunado, por no hablar de Boateng. Esos goles de Ramos son imperdonables en champions

En la bundesliga se ha paseado, pero seamos francos: en la bundesliga casi siempre se pasean , esté quien esté en el banquillo , salvo esos años tremendos del Dortmund, que de no ser porque este año ha sufrido tantas lesiones quien sabe si no le hubiera puesto tambien boca arriba y de hecho le ganó la supercopa alemana. Veremos la copa si no es su puntilla.




ya veremos cómo sale de esto Pep, por de pronto toda esa ola adulatoria se ha esfumado, le van a mirar con lupa y es que si algo son los alemanes son orgullosos, y lo de hoy es un patada en el estómago de su orgullo. A Guardiola no le ficharon para ganar títulos locales, y ni siquiera para ganar de nuevo el triplete: le ficharon para ganar todo eso y ademas enamorar con su fútbol como hizo con el Barça para que expanda la marca Bayern Munich por todo el mundo como se hizo con los blaugrana... y la verdad, este Bayern no enamora ni convence a nadie. Es peor que el peor Barça de sus 4 años.
 
Ni en mis sueños más húmedos. Esos que tienes cuando el Bayern te daba por saco una y otra vez en Europa, ni cuando salían a decirnos que estábamos cagaos, ni cuando Khan dijo eso de "A mi no me meten dos goles en el Bernabéu ni de coña". Esto lo supera todo.:palmas:palmas:palmas:palmas:palmas
 
Ni en mis sueños más húmedos. Esos que tienes cuando el Bayern te daba por saco una y otra vez en Europa, ni cuando salían a decirnos que estábamos cagaos, ni cuando Khan dijo eso de "A mi no me meten dos goles en el Bernabéu ni de coña". Esto lo supera todo.:palmas:palmas:palmas:palmas:palmas
+1
Noche para disfrutar y recordar, algún día los teutones nos la devolverán pero hoy toca disfrutar
 
Este es el Guardiola que a muchos ya nos desesperaba en el Barça aunque ganasemos. Nula cintura para dar un giro táctico cuando las cosas se ponen mal de verdad (0-2), cambios tardísimo cuando ya no hay nada que hacer (mete a Goetze en el 70 ya con 0-3...), etc. Ha jugado exactamente como quería el Madrid, sin recurso auxiliar de ningún tipo. Realmente ha sido un batacazo tremendo, si fuera del Bayer me estaría acordando mucho de Heynckes en estos momentos.

De todas formas esta es la parte negativa de aceptar ir a un equipo que lo había ganado todo, y Pep lo sabía. Si el entorno del Barça es complicado, el del Bayer no le va a la zaga.

A ver si resulta que es cierto que el que verdaderamente sabía de fútbol era Tito, que en paz descanse...

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk
 
Le esta bien empleado a los alemanes por cambiar el entrenador y el estilo de juego de un equipo que funcionaba como un reloj y que estaba destinado a marcar una época.

Es como si hubieran sustituido a Guardiola en el Barça tras el año del sextete por un entrenador con una filosofía diferente.Algo así solo se le ocurre al que aso la manteca.

Ni siquiera se puede decir que sorprenda,se veía venir viendo la deplorable eliminatoria con el Manchester que casi los elimina estando en la peor crisis de las ultimas décadas.Pensé que con el Madrid jugarían mejor pero ya veo que no,por lo visto el nivel del equipo actualmente es ese. :freak
 
Yo lo que le pasó al Bayern con el Man Utd lo achaqué a un posible exceso de confianza de los alemanes, pero desde el punto de vista de ahora sí es cierto que ahí ya se le notaban lagunas.

Si tienes un equipo con centrales lentos (Boateng y Dante), careces de medios que sepan aguantar el balón sin perderlo y juegas contra un rival que tiene el mejor y más rápido contraataque del mundo, lo que no puedes hacer es irte arriba y dejar desprotegida la defensa porque corres el riesgo de que te maten a la contra. Es que es un suicidio. Lo que tienes que hacer es tomar precauciones, y si tienes que jugar atrás, pues adelante, que tampoco se te van a caer los anillos. Con más razón aún si tienes a Thiago lesionado, que es el eje de tu equipo, el cerebro. Si encima tus jugadores tienen faltas de concentración defendiendo balones aéreos (que es uno de los puntos fuertes históricos del Bayern), pues adiós a la eliminatoria. Un entrenador tiene que adaptarse a lo que tiene para sacar el máximo rendimiento a sus jugadores y no imponerles un "estilo Barça" que no va con sus características.

Por otro lado, antes del partido de ida ya comentábamos que nos parecía raro que Pep optara por Mandzukic en lugar de por un falso nueve más móvil. Y lo cierto es que el nueve puro no le ha funcionado en ningún momento. Ramos y Pepe han estado encantados de la vida. Para mí es un poco incomprensible que haya utilizado tan poco a un jugador como Gotze, no sé...

Aunque tampoco Guardiola ha sido el único culpable, eh... Que Ribéry no se ha ido nunca de Carvajal, que a Robben lo ha secado Coentrao, que el Schweinsteiger actual parece un panzer medio desmantelado, que defender mal el balón parado será más culpa del central que está empanado que del entrenador...
 
Última edición:
Ah, y si Guardiola sigue en sus trece de apostar por el "estilo Barça" sí o sí, ya puede ir haciendo la lista de bajas y la lista de altas porque va a necesitar muchas novedades en su plantilla si quiere que el equipo le funcione en los partidos de la verdad. Con Thiago no creo que sea suficiente. Necesitará más peloteros. Y centrales bastante más rápidos.
 
ostia cuanta rabia acumulada contra Guardiola que habia...

Rapido han salido a cobrarse los cheques.

En fin, felicidades a los madridistas.
 
ostia cuanta rabia acumulada contra Guardiola que habia...

Rapido han salido a cobrarse los cheques.

En fin, felicidades a los madridistas.

Ya te digo, en este mismo foro hay muchos mejores entrenadores que el. Por mi ojalá que volviera mañana al Barça, dejándole hacer limpieza claro.

El Madrid en líneas generales ha merecido pasar pero se lo ha encontrado todo de cara, junto con la nula "peligrosidad" del Bayer.

El Madrid marcó en la ida cuando el Bayer le estaba dando un baño de fútbol y en el partido de ayer marcan dos goles a balón parado en 20 minutos.... Ahí se acabó la eliminatoria.

De todas formas, felicidades a los merengues. :yes
 
ostia cuanta rabia acumulada contra Guardiola que habia...

Rapido han salido a cobrarse los cheques.

En fin, felicidades a los madridistas.

Ya te digo, en este mismo foro hay muchos mejores entrenadores que el. Por mi ojalá que volviera mañana al Barça, dejándole hacer limpieza claro.

El Madrid en líneas generales ha merecido pasar pero se lo ha encontrado todo de cara, junto con la nula "peligrosidad" del Bayer.

El Madrid marcó en la ida cuando el Bayer le estaba dando un baño de fútbol y en el partido de ayer marcan dos goles a balón parado en 20 minutos.... Ahí se acabó la eliminatoria.


Vaya tela. Parece que la rabia se extiende. Debe ser una pandemia de esas
 
No hay diseñadores gráficos madridistas? Esos memes parecen hechos por cuatro peñistas borrachos...

Lamentabla.
 
Juas, ahora en un programa de humor diciendo que Guardiola es como la niña del exorcista, tiene la posesión, pero no asusta :lol

Enviado desde mi ALCATEL ONE TOUCH 6030D
 
Arriba Pie