Champions 2013/2014 (o la conquista de la décima)

Yo soy del Madrid pero me cae bien el Atleti, es decir prefiero que gane el Madrid la décima pero si pierde no me voy a llevar tanto disgusto como si el rival fuera el Barça, Chelsea, Bayern, etc.......de todas formas haga lo que haga el Atleti es increible lo que ha conseguido hasta ahora, mi mas sincera enhorabuena a los atléticos. :hail

Yo le doy ligero favoritismo al Madrid, llega como un tiro y creo que la presión de ganar la décima se iguala con la presión de ganar la primera al Atleti. Para mi 55% - 45 % a favor del Madrid.
 
Para mi favorito el Madrid porque ha dado con la tecla y tiene el once muy claro con carvajal y coentrao y los dos pedazo de centrales mas casillas, la bbc, modric... solo falta xabi alonso.

No se creo que si el madrid se dedica a jugar y no entra en guerras y aperciben a pepe y ramos que se tranquilicen y que aprendan de carvajal que el martes no hizo nada cuando lo abofeteo riveri no deberian tener problemas para ganar

Pero respetando mucho al atletico y corriendo y apretando los 90 minutos como en Munich, jugando asi hoy por hoy a mi el Madrid me parece el mejor equipo de europa

Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk
 
se te olvida que no llegas a la final con ventaja de un gol, ni que los que marques valgan "doble" como en Munich

Se le esta dando mucho bombo a ese partido y tiene bastante "trampa".
 
En esa final, Cristiano se va a dejar el alma. Y me temo que va a ser decisivo, pese a que el Atleti me cae de maravilla.

Manu1oo1
 
se te olvida que no llegas a la final con ventaja de un gol, ni que los que marques valgan "doble" como en Munich

Se le esta dando mucho bombo a ese partido y tiene bastante "trampa".

Lo tuyo es de traca, en el hilo de la F1 igual siempre quitando meritos y nunca admites nada ni rectificas, es lo que tiene creerse poseedor de la verdad absoluta

Segun tu el madrid le da un baño al bayer por el gol de ventaja del bernabeu y el valor de los goles fuera de casa, menuda chorrada que sueltas

Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk
 
Cristiano se va a dejar la vida en la final? Y todos en el atleti,desde el primero hasta el ultimo,y empezando por diego costa. Estan ante la oportunidad de su vida,que a lo mejor no se les presenta mas,y bien que lo saben. Si algo no le falta a este equipo son ganas,hambre y cojones,como decia el cholo. Y este es otro que tiene unas ganas que no veas. Y al madrid, mas.

El madrid es un equipazo con una contra mortal y con el mejor delantero del mundo ahora mismo que es ronaldo. Y con flechas en estado de gracia como bale o di maria. Pero con una baja basica para ellos, xavi alonso. Y enfrente tienen a un equipo,equipo. Rocoso,con otra contra mortal,con jugadores en estado de gracia y con una plantilla y un entrenador con un hambre,una voluntad y unas ganas inmensas al rival ,que estan ante la oportunidad de su vida.

Para mi,el atleti es favorito 55% a 45%.

Enviado desde mi GT-I8160P usando Tapatalk 2
 
Ya, probablemente todos se la dejarán. La diferencia es que los otros no son Cristiano. Y en una final a un partido, una sola genialidad la decanta.
 
Albelda, otro de la cuerda de Petón o Sanchís, fanáticos vestidos de comentaristas. David me cae algo mejor, eso si... :garrulo


por cierto, el Valencia se lo tiene merecido por las guarradas de la segunda parte, echando balones al campo para perder tiempo, jugadores fingiendo lesiones... y Pizzi para rematarlo sacando a Parejo cuando estaba siendo el mejor de larguísimo.
 
lo tuyo si que es de traka, yo solo doy mi opinión, no estoy en la verdad de nada ni lo pretendo.
Solamente intento ver la cosas con objetividad y me puedo equivocar igual o mas que cualquiera pero intento no dejarme arrastrar por corrientes de opinión llevadas principalmente por la mierda de prensa deportiva de este país. y aun así no se me ocurre calificar tus opiniones como chorradas.. simplemente puede que no las comparta o que directamente me la traigan al pairo.

Solo he dicho que en mi opinión el R.Madrid ha pasado con justicia pero que el resultado es bastante engañoso. y que el partido de vuelta viene condicionado por tener que mantener si o si tu puerta a 0..., y si en minuto 20 ya vas perdiendo por 2 a 0 ..... los 70 minutos siguientes son "puro" trámite. (Recordar que los dos goles son a balón parado y si mal no recuerdo sin tener ninguna ocasión de peligro antes, eso no quita que el Bayern tampoco hizo nada del otro mundo en los minutos anteriores)

en este aspecto, estoy totalmente de acuerdo con las palabras de Guardiola después del partido

El R. Madrid en mi opinión ganó la eliminatoria en el Bernabeu.

y ojo, que los mismos que estáis flipando con ese partido si por cualquier motivo hubiera perdido estaríais poniendo a parir a entrenador, jugadores...

Al igual que todo el mundo alucinó con el partido R.Madrid - Barcelona en mi opinión fue una autentica basura, con dos defensas que en mi opinión fueron un coladero y sin los dos equipos,en mi opinión , jugando a nada.
porque perdió el R.Madrid ese partido? en mi opinión por dos acciones puntuales. El Barça fue mejor porque ganó? en mi opinión no. El Baça en mi opinión jugó el mismo futbol insufible de los dos últimos años y medio.

en cuanto a la F1, pues mas de lo mismo.... cuando alguien no opina 100% igual que el resto pues ya estas totalmente en contra, parece que en este país no puede haber grises en el deporte, o eres del Barça o eres del R.Madrid, o eres de Alonso o no eres español, etc, etc... Lastima que la F1, en mi opinión , se haya convertido en el "segundo" futbol de este país, con lo tranquilos que estábamos los seguidores de ese ex-minoritario deporte.... menos mal que nos queda aun el motociclismo donde cada uno puede ser seguidor del piloto que te de la gana independientemente de colores y banderas

Nota: no voy a ir poniendo en cada post "en mi opinión" creía que escribiendo en un foro de este tipo se sobreentiendía
 
Para mi favorito el Madrid porque ha dado con la tecla y tiene el once muy claro con carvajal y coentrao y los dos pedazo de centrales mas casillas, la bbc, modric... solo falta xabi alonso.

No se creo que si el madrid se dedica a jugar y no entra en guerras y aperciben a pepe y ramos que se tranquilicen y que aprendan de carvajal que el martes no hizo nada cuando lo abofeteo riveri no deberian tener problemas para ganar

Pero respetando mucho al atletico y corriendo y apretando los 90 minutos como en Munich, jugando asi hoy por hoy a mi el Madrid me parece el mejor equipo de europa

Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk

El Madrid no va a poder jugar como jugó en la eliminatoria con el Bayern, ni tener los espacios que tuvo en Munich. En está ocasión tendrá que tener el balón y dominar, que es como lo ha intentado esta temporada, no digo que no lo pueda hacer, todo lo contrario, pero va a tener que jugar distinto.
Es favorito por historia(experiencia en estas lides) y cracks capaces de decidir ellos solos pero tu desprecio al Atlético y más tras los 2 precedentes ligueros donde el Atlético fue muy superior me parece excesiva confianza por tu parte.
 
Para mi favorito el Madrid porque ha dado con la tecla y tiene el once muy claro con carvajal y coentrao y los dos pedazo de centrales mas casillas, la bbc, modric... solo falta xabi alonso.

No se creo que si el madrid se dedica a jugar y no entra en guerras y aperciben a pepe y ramos que se tranquilicen y que aprendan de carvajal que el martes no hizo nada cuando lo abofeteo riveri no deberian tener problemas para ganar

Pero respetando mucho al atletico y corriendo y apretando los 90 minutos como en Munich, jugando asi hoy por hoy a mi el Madrid me parece el mejor equipo de europa

Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk

El Madrid no va a poder jugar como jugó en la eliminatoria con el Bayern, ni tener los espacios que tuvo en Munich. En está ocasión tendrá que tener el balón y dominar, que es como lo ha intentado esta temporada, no digo que no lo pueda hacer, todo lo contrario, pero va a tener que jugar distinto.
Es favorito por historia(experiencia en estas lides) y cracks capaces de decidir ellos solos pero tu desprecio al Atlético y más tras los 2 precedentes ligueros donde el Atlético fue muy superior me parece excesiva confianza por tu parte.

El partido de ida el Atleti fue muy superior pero en el Calderón el partido estuvo bastante más igualado y al Atleti se le hizo bastante largo al final. Para mi el partido va a estar muy igualado pero ligero favoritismo para el Madrid por lo que dices, historia, experiencia, jugadores........aunque el Atlético puede dar la sorpresa perfectamente.
 
En el Calderón para mí el Madrid aquel día existió 10 minutos, el resto del tiempo lo ví a merced del Atlético.

De todas formas, coincidimos en lo importante, que es en ver a un Madrid favorito por los 2 factores comentados, pero sí el Atlético sale con la frialdad y confianza en si mismos de estas semanas, ufffffffff, puede pasar de todo.
Yo lo que no quiero es otro Valencia acojonado y superado por la situación, quiero un partido digno de una final, y confio en el Cholo para que eso ocurra.
 
Para mi favorito el Madrid porque ha dado con la tecla y tiene el once muy claro con carvajal y coentrao y los dos pedazo de centrales mas casillas, la bbc, modric... solo falta xabi alonso.

No se creo que si el madrid se dedica a jugar y no entra en guerras y aperciben a pepe y ramos que se tranquilicen y que aprendan de carvajal que el martes no hizo nada cuando lo abofeteo riveri no deberian tener problemas para ganar

Pero respetando mucho al atletico y corriendo y apretando los 90 minutos como en Munich, jugando asi hoy por hoy a mi el Madrid me parece el mejor equipo de europa

Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk

El Madrid no va a poder jugar como jugó en la eliminatoria con el Bayern, ni tener los espacios que tuvo en Munich. En está ocasión tendrá que tener el balón y dominar, que es como lo ha intentado esta temporada, no digo que no lo pueda hacer, todo lo contrario, pero va a tener que jugar distinto.
Es favorito por historia(experiencia en estas lides) y cracks capaces de decidir ellos solos pero tu desprecio al Atlético y más tras los 2 precedentes ligueros donde el Atlético fue muy superior me parece excesiva confianza por tu parte.

Yo no veo mi desprecio al atletico por ningun lado, yo ya se como va a salir el atletico, tipo chelsea atras y contratacar y morder mucho al madrid, saben que si no les cae la de la copa del rey, eso si que fue superioridad manifiesta y no los partidos de liga

Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk
 
Pues tu viste otros partidos,colega. En la ida de copa el partido estuvo muy igualado la mayor parte del tiempo,pero el madrid metio sus ocasiones(dos en propia puerta del atletico por mala suerte) y el atletico no. En la vuelta no hubo partido. Y en liga en la ida el atletico fue claramente superior, mientras que en la vuelta, aunque mas igualado, el atleti tuvo bastantes mas ocasiones.

Yo sigo viendo ligeramente favorito al atletico, con menos experiencia pero mas hambre. El madrid tendra la baja importantisima de alonso y se ha demostrado que el juego del atletico le incomoda mucho. El atletico tambien tiene una contra letal y aunque no tantos como el madrid, algunos jugadores capaces de decidir un partido(costa,arda,koke,gaby).

Si el atleti esta al 100%, le veo mas equipo que al madrid y con mas posibilidades de ganar la final.

Ademas,eso de que tiene poca experiencia. No tiene tanta como los jugadores del madrid, pero muchos de estos jugadores han jugado finales de copa del rey, de supercopa de europa, de europa league,etc. Asi como el mismo cholo.

Enviado desde mi GT-I8160P usando Tapatalk 2
 
Última edición por un moderador:
Trinchera defensiva, disfrutar de rápidas contras y jugadas a balón parado, ese es el guión soñado por... ¿los dos? ¿Más por el R.Madrid?
 
Pues yo creo que la baja de Xabi Alonso es tremendísima por todo lo que él aporta en un puesto clave para su equipo. ¿Pondrá a Illarramendi? ¿A Casemiro? Porque, claro, no creo que se atreva a poner a Isco... En la radio alguien especulaba con la posibilidad de que Khedira llegue a tiempo, aunque eso me parece muy poco probable.

El Atleti va como un tiro y, si gana la Liga, su estado de ánimo ya será del todo explosivo. Es el momento de sus vidas. A mí me emociona ver cómo ese equipo está luchando por lo impensable a base de trabajo, sacrificio, concentración y perfecto desarrollo de una táctica estudiadísima. Representa un ejemplo para equipos que aspiren a estar arriba. Sin tener una gran plantilla ni un gran presupuesto, ahí está y de momento ha aniquilado el fatalismo de ser el "Pupas". Por otro lado, la presión reside en el Madrid, favorito de la final y obsesionado con la Décima desde hace tiempo. Le tocará llevar la iniciativa y tendrá difícil aprovechar la explosividad de sus contras a no ser que los del Cholo pierdan balones.

No descartéis que Adrián sea, otra vez, el factor desestabilizador by Cholo. :juas
 
Pues yo creo que la baja de Xabi Alonso es tremendísima por todo lo que él aporta en un puesto clave para su equipo. ¿Pondrá a Illarramendi? ¿A Casemiro? Porque, claro, no creo que se atreva a poner a Isco... En la radio alguien especulaba con la posibilidad de que Khedira llegue a tiempo, aunque eso me parece muy poco probable.

El Atleti va como un tiro y, si gana la Liga, su estado de ánimo ya será del todo explosivo. Es el momento de sus vidas. A mí me emociona ver cómo ese equipo está luchando por lo impensable a base de trabajo, sacrificio, concentración y perfecto desarrollo de una táctica estudiadísima. Representa un ejemplo para equipos que aspiren a estar arriba. Sin tener una gran plantilla ni un gran presupuesto, ahí está y de momento ha aniquilado el fatalismo de ser el "Pupas". Por otro lado, la presión reside en el Madrid, favorito de la final y obsesionado con la Décima desde hace tiempo. Le tocará llevar la iniciativa y tendrá difícil aprovechar la explosividad de sus contras a no ser que los del Cholo pierdan balones.

No descartéis que Adrián sea, otra vez, el factor desestabilizador by Cholo. :juas

El Cholo se ha ganado poder tener ataques de entrenador cada vez que quiera. Está que todo le sale bien!

Yo después de tantos años palmando por sistema contra el Madrid lo veo casi imposible, pero creo que para un club como el Atlético llegar a esta final ya es un premio que hay que disfrutar y gozar. Si ganamos mejor, pero lo veo muy complicado porque el Madrid en Copa de Europa tiene un plus. No obstante, el Atleti es el peor rival que por sistema de juego le puede tocar al Madrid, aunque está claro que la genialidad de los delanteros madridistas puede generar muchas ocasiones de gol.

Pero no hay que olvidar que ahora el Madrid parece imbatible por los partidos que ha hecho ante sus rivales perfectos -Barsa y Bayern-, que han planteado una tesis sobre el campo totalmente favorable a los intereses del Madrid, que ha introducido una automatización en las contras muy diferente de la improvisación de otros años: antes el Madrid era matador en las contras pero salían sin orden ni concierto; CR cogía la bola y se le veía mirar al resto para ver por donde ir, como si confiaran en su habilidad para encontrar espacios y combinar. Ahora saben perfectamente donde está el "otro", de modo que en situaciones de 3 para 3, no fallan. Y eso ante el Atlético dudo que puedan lograrlo. Me da más miedo la capacidad de lanzar desde media distancia, que este año las piernas de nuestros defensas meten el gol del Chelsea y nos echan de la Copa con esos dos goles churreros en el Bernabéu.
 
yo creo que Ancelotti pondrá a Casemiro en la final; ha demostrado mucho desparpajo y seguridad , justo lo contrario que Illarra, al que el partido de Dortmund le ha marcado y puesto en evidencia que todavía le cae muy grande la camiseta y según qué partidos ( y la final es EL partido )


pd: antes lo digo y antes me desmiente Carletto :lol

"Lo más natural es que sea Illarramendi porque Illarra está capacitado, tiene costumbre de jugar en esa posición. Si no cambia nada, es el candidato", dijo Ancelotti.

http://futbol.as.com/futbol/2014/05/03/champions/1399117036_355545.html
aún así ya veremos, yo creo que probará a ambos en los partidos que quedan de liga y se quedará con el que mas le guste.
 
¿Para qué vale el árbitro auxiliar que se queda en la raya mirando fijamente al portero en la tanda de penaltis?

Es descarado los 17 pasos que da Beto hacia adelante antes de parar los penaltis.

Enhorabuena al Sevilla!!! :atope
 
Arriba Pie