Champions 2013/2014 (o la conquista de la décima)

Creo que el árbitro estaba mirando a los del Benfica hacer el subnormal tirando esos dos penaltis. ¿Cuántas paradas hacen hasta que golpean el balón? En el tiempo que tardan en tirar ya ves que la van a liar, y así fue. Me dice un compañero portugués (del Oporto) que en la prensa de Lisboa estaban indignadísimos con esos dos, pidiendo que no les dejasen volver al equipo.
 
Por cierto, tres equipos españoles de cuatro entre la final de la Champions y la Europe League. Y ganamos los dos campeonatos. Casi nada.
 
Creo que el árbitro estaba mirando a los del Benfica hacer el subnormal tirando esos dos penaltis. ¿Cuántas paradas hacen hasta que golpean el balón? En el tiempo que tardan en tirar ya ves que la van a liar, y así fue. Me dice un compañero portugués (del Oporto) que en la prensa de Lisboa estaban indignadísimos con esos dos, pidiendo que no les dejasen volver al equipo.

Efectivamente.... Cuando los veo dudar, haciendo el tonto... ya tenía claro que Beto lo paraba sí o sí.

Y por otro lado los 4 penaltis metidos por el Sevilla PARA ENMARCARLOS:
 
Creo que el árbitro estaba mirando a los del Benfica hacer el subnormal tirando esos dos penaltis. ¿Cuántas paradas hacen hasta que golpean el balón? En el tiempo que tardan en tirar ya ves que la van a liar, y así fue. Me dice un compañero portugués (del Oporto) que en la prensa de Lisboa estaban indignadísimos con esos dos, pidiendo que no les dejasen volver al equipo.

A la vez que el del Benfica iba dando pasitos hacia el balón... Beto iba haciendo lo propio.

Casi llega antes Beto al punto de penalty que el jugador que lanzaba!

El árbitro auxiliar tiene la mirada fija en el portero, pero por lo que parece (una vez más) el quinto árbitro este no vale para nada!
 
Creo que el árbitro estaba mirando a los del Benfica hacer el subnormal tirando esos dos penaltis. ¿Cuántas paradas hacen hasta que golpean el balón? En el tiempo que tardan en tirar ya ves que la van a liar, y así fue. Me dice un compañero portugués (del Oporto) que en la prensa de Lisboa estaban indignadísimos con esos dos, pidiendo que no les dejasen volver al equipo.

Efectivamente.... Cuando los veo dudar, haciendo el tonto... ya tenía claro que Beto lo paraba sí o sí.

Y por otro lado los 4 penaltis metidos por el Sevilla PARA ENMARCARLOS:

Me resultó curioso que antes de los penaltys, había jugadores del Sevilla abrazándose en plan ganador, sobre todo cuando mirabas a los del Benfica totalmente agarrotados. Me da la impresión de que Emery gastó buena parte del tiempo de preparación de la final en la tanda de penaltys. Cómo tiraron los del Sevilla!!! Eso no quita que los dos penaltys no son paradones de Beto, son penaltys que debieran repetirse, ya que hasta donde yo sé, Beto no puede ponerse casi en el final del área chica antes de que el futbolista dispare. Yo soy uno de los del Benfica y me hubiera parado, o tropezado, si total cuando chutaron ya tenían al portero encima!
 
Yo hubiera chutado a los huevos del 5ª árbitro, a ver si así vuelve de su viaje astral.
 
Que mal me cae Emery

Pues a mi todo lo contrario. Es un notas que hace bastantes payasadas, si, pero toda la bilis que se tuvo que comer año tras año en el Valencia ha hecho que sienta debilidad por él; anda que no tiene que estar resentido el aficionado ché , que no paraba de menospreciarle con pitidos y quejándose de que no sabía preparar las eliminatorias a doble partido. Todo eso en un equipo que le desmantelaban cada año y él los metía en Champions, cosa que nadie ha vuelto a hacer....


en los penalties me llama la atención que cuando tiraban los del Sevilla, se veía arriba a Beto como medio espatarrado :lol

Los lisboetas que fallaron son zurdos, curioso, siempre me ha dado la sensación de que los zurdos tiran peor por lo general las penas máximas.
 
A mí Emery me hace gracia por sus aspavientos (y por las coderas rojas de su chaqueta). El día que eliminaron al Valencia in extremis resultó cómico ver a Emery y compañía dando brincos e invadiendo el terreno de juego, jajaja. Incluso uno del cuerpo técnico se cayó como de culo o algo así... :mparto
 
3emeryfunnyfaces.gif


5unaiwtf.gif
 
¿Empezamos con la previa de la final?

Parece que Diego Costa no va a llegar a la final. En cambio, dicen que Arda Turan sí estará. Yo apuesto por Villa y Raúl García arriba, aunque igual el Cholo vuelve a sorprender y se la juega metiendo a Adrián de titular.

En el Madrid, Illarra se perfila como titular en el hueco dejado por Xabi Alonso. La máxima duda es si Pepe va a estar bien para acompañar a Ramos o si Carletto optará por Varane.
 
y yo que creo que Carletto da la sorpresa y mete al final a Khedira y deja a Illarra en el banquillo.
 
Diego Costa se ha ido a Belgrado para tratarse con una médico serbia mediante placenta de caballo. Apura al máximo para tratar de estar en la final, aunque todo el mundo dice que es complicadísimo.
 
Diego Costa se ha ido a Belgrado para tratarse con una médico serbia mediante placenta de caballo. Apura al máximo para tratar de estar en la final, aunque todo el mundo dice que es complicadísimo.

Los problemas de Madrid y Atleti con las lesiones tenían fácil solución:

IMG-20140518-WA0000.jpg


:cuniao
 
La Dra. Milagro parece que ha obrado el milagro con Diego Costa... Hoy hasta ha esprintado en el entrenamiento.

Veremos qué pasa. :pensativo
 
Yo creo que esta resurrección de Costa es una estrategia para jugar con las expectativas de Carlo, no creo que juegue y menos los 90 minutos. Otra cosa es la media hora final, donde a lo mejor según esté el partido te la puedes jugar.

Ay qué nervios, madre mía...

Cizañas pronunciate, necesito tu gafe!!!
 
Arriba Pie