Champions 2013/2014 (o la conquista de la décima)

a mi lo que me parece ináudito es que con todo el pastizal que ha gastado ( y malversado ) Florentino Pérez , solo haya ganado dos en 12 años desde que está en el cargo ( una de ellas, heredada del anterior proyecto deportivo )


patética la imagen de malos ganadores, pero no solo de los jugadores , sobre todo del propio sr. Pérez, no recuerdo un numerito en el palco tan bochornoso en la historia de las finales. Igualito que el sr. Cerezo, que apenas si ha sonreido con la reina cuando ha marcado el Aleti.



Pero que ha hecho varane?

Le dio un pelotazo al Cholo:

¿Qué le pasó en la última jugada con Varane?
Me dio un pelotazo y me molestó. Es muy chico para eso. Yo me enfadé. No me pareció buena reacción como la mía tampoco lo fue.
http://futbol.as.com/futbol/2014/05/25/champions/1400969541_373177.html
 
Última edición:
patética la imagen de malos ganadores, pero no solo de los jugadores , sobre todo del propio sr. Pérez, no recuerdo un numerito en el palco tan bochornoso en la historia de las finales. Igualito que el sr. Cerezo, que apenas si ha sonreido con la reina cuando ha marcado el Aleti.

Hombre... no llega a la altura de Gaspar celebrando un cuarto puesto en Liga, eso está claro!
 
it7wuyewE2LG.gif


:facepalm
 
Bobzjj-IAAItnLR.jpg

Se anuncia por megafonía que por favor alguien de la expedición blanca se pase a recoger la copa que se les ha quedado olvidada al lado de un cono.
 
Será la autocorrección del iPhone, porque otra explicación :?
 
Soy culé y a ver, no sé si serían cinco minutos de descuento pero el Atleti perdió un huevo de tiempo y el RM lo tenía arrinconado media segunda parte.

Felicidades a los madridistas y disfrutad de la copa. Espero que ahora no empiecen a dar por culo con lo de La onceava no suena tan bien :garrulo

Felicidades también al Atleti por su extraordinaria temporada, a ver si el año que viene también siguen en la brecha.
 
Bueno, el resultado me parecio excesivo y no muestra lo que fue el partido.

Esos 5 minutos de más eran una exageración ¿Ya lo he dicho?

Y pitar el penalti, otra, en esas fases del partido.

:pensativo
 
Me hace hasta gracia que los cués sobre todo hablen de los cinco minutos de descuento. Le da más valor al gol de Ramos :juas
 
Bobzjj-IAAItnLR.jpg

Se anuncia por megafonía que por favor alguien de la expedición blanca se pase a recoger la copa que se les ha quedado olvidada al lado de un cono.


Esto de Arbeloa es un homenaje a Ivan Palomain, un tuitero madridista que murio en el accidente de tren de galicia y que solía usar esa expresión como grito de guerra al igual que la camiseta con la union jack y la expresión LIVE FOREVER que lucía en la celebración...
 
Esto de Arbeloa es un homenaje a Ivan Palomain, un tuitero madridista que murio en el accidente de tren de galicia y que solía usar esa expresión como grito de guerra al igual que la camiseta con la union jack y la expresión LIVE FOREVER que lucía en la celebración...

Un detalle... pero con un #palomainforever quedaría "menos" raro :juas
 
Cr menudo loser,desaparecido todo el partido busca protagonismo con el partido acabado con un penal intrascendente quitándose la camiseta para hacerse el héroe,lo de Varane ver como recula dejando el pantalón marroncito cuando sale simeone del área técnica es hasta gracioso.Lo del palco es el retrato de este país,un cúmulo de tufo rancio que así nos va.
 
Cr menudo loser,desaparecido todo el partido busca protagonismo con el partido acabado con un penal intrascendente quitándose la camiseta para hacerse el héroe,lo de Varane ver como recula dejando el pantalón marroncito cuando sale simeone del área técnica es hasta gracioso.Lo del palco es el retrato de este país,un cúmulo de tufo rancio que así nos va.

Te ira a ti y a muchos como a ti que asi os va que os teneis que joder

Siempre la misma cantinela con algunos llorones

Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk
 
Cr menudo loser,desaparecido todo el partido busca protagonismo con el partido acabado con un penal intrascendente quitándose la camiseta para hacerse el héroe,lo de Varane ver como recula dejando el pantalón marroncito cuando sale simeone del área técnica es hasta gracioso.Lo del palco es el retrato de este país,un cúmulo de tufo rancio que así nos va.

Te ira a ti y a muchos como a ti que asi os va que os teneis que joder

Siempre la misma cantinela con algunos llorones

Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk

Yo no estoy llorando ni me va ni me viene el Madrid, atleti, Barcelona....solo comento lo que hay con obviedades, si te molestan cosa tuya.
 
Es la primera final de la Copa de Europa que hemos visto en mi casa desde el 2009 porque el fútbol apenas lo hemos visto desde que murió mi padre,un forofo del Real Madrid de los pies a la cabeza.

El partido ha sido malo de solemnidad.Por una parte el Atleti se ha encontrado con gol de churro y no ha creado ocasiones de gol en todo el partido ; el Real Madrid con muy poco les ha arrinconado en su área.:sudor

En serio,esto es un partido de alto nivel y una final "memorable",tal y como quieren vender en la prensa deportiva de este país? Se escapa a mi entendimiento.:cortina

Me alegro por Xabi Alonso y poco más.¡Qué percha tiene en traje!
 
Es que las finales por norma suelen ser partidos muy tensos que gana el que menos errores comete. Pero de emoción la final iba sobrada.
 
Arriba Pie