Cr menudo loser,desaparecido todo el partido busca protagonismo con el partido acabado con un penal intrascendente quitándose la camiseta para hacerse el héroe,lo de Varane ver como recula dejando el pantalón marroncito cuando sale simeone del área técnica es hasta gracioso.Lo del palco es el retrato de este país,un cúmulo de tufo rancio que así nos va.
Te ira a ti y a muchos como a ti que asi os va que os teneis que joder
Siempre la misma cantinela con algunos llorones
Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk
Yo no estoy llorando ni me va ni me viene el Madrid, atleti, Barcelona....solo comento lo que hay con obviedades, si te molestan cosa tuya.
Y no fue el único que cumplió una promesa...Jodo el Modric... juas
El efecto de la pizarrita indicando los 5 minutos fue demoledor. Es obvio que Ramos marcó en el 93 pero el daño ya estaba hecho.Los 5 minutos estan bien añadidos y al madrid le sobraron 2 minutos que luego le faltaron al atletico y les estuvo bien porque no jugaron a nada y en un tiro a puerta con un fallo de casillas casi se llevan la copa
El efecto de la pizarrita indicando los 5 minutos fue demoledor. Es obvio que Ramos marcó en el 93 pero el daño ya estaba hecho.Los 5 minutos estan bien añadidos y al madrid le sobraron 2 minutos que luego le faltaron al atletico y les estuvo bien porque no jugaron a nada y en un tiro a puerta con un fallo de casillas casi se llevan la copa
Yo sinceramente no ví los 5 minutos de pérdida del Atlético pero vamos, que tampoco cambia mucho la cosa y no creo que nadie se base en eso para invalidar la victoria del Real Madrid. El Madrid podía haber marcado en el minuto 90 porque el ATM estaba fundidísimo, sería absurdo negarlo.
Qué mal Varane que no sabe ganar... no como Simeone...
Diria que Modric es el jugador más feo de la liga española. Eso sí, siempre me ha gustado cómo juega.
Felicidades a los madridistas por la Décima.
Felicidades a los colchoneros por su temporada.
Estaba yo pensando que los mourinhistas deben estar medio jodidos. Eso de que el Madrid gane la Décima justo después de que se vaya Mou, gracias a Ramos y con Casillas de portero debe joder.