Champions 2014/2015 No hay 10 sin 11

El_Cizañas

Catorceavamente campeón de Europa
Mensajes
11.429
Reacciones
2.089
Ubicación
Madrid, capital del Reino de todo y de más
Pues eso, como campeonísimo, como decacampeón de Europa, cosa que nadie puede decir excepto los madridistas, abro hilo del trofeo Real Madrid, ya que hoy juega el Bilbao contra el Napoli de Rafa Benitez, Callejón e Higuain.

Ya he visto 2 minutos y me aburro como si viera al barsa :zzz

Y nada mejor que ilustrar aqueste primer post con

LOS PUTOS DECACAMPEONES

2s6amfb.png
 
Última edición:
Acabo de ver el gol del Atlético y hombre, la defensa del Madrid es una vergüenza. ¿Cómo puede estar un jugador solo en el área pequeña? Mucho les queda por mejorar, que en el partido hubo varias cagadas importantes.
 
ni un solo campeón de la champions ha reeditado título desde la instauración como tal de la marca ( 1993 )

es mas, tampoco se ha conseguido que un país lo haga. Pero Cizy no se cansa nunca, él a lo suyo. Grande.
 
Estadísticas. Como la de que ninguna selección europea había ganado un mundial en continente americano. Tarde o temprano (casi) toda "maldición" se rompe. Y Cizañas es la prueba. Aunque tampoco tiene mucho mérito el suyo, año tras año pronosticando el triunfo del R.Madrid :martillo
 
Jopela pues ni puta idea, y yo todo emocionado con el Van Gaal. Y ahora según parece con el fideo. Cambió champions por Uefa aunque no estoy seguro que la juegue.:ok
 
Jopela pues ni puta idea, y yo todo emocionado con el Van Gaal. Y ahora según parece con el fideo. Cambió champions por Uefa aunque no estoy seguro que la juegue.:ok
Al final no sé si jugará Europa League por invitación o por no sé qué. El año pasado acabó 7º en la Premier y no tenía plaza, pero algo salió sobre que finalmente igual podía jugar en Europa o tal...

Para mí es candidato claro al título de Premier porque no tendrá el desgaste europeo de otros.
 
No juega ninguna competición europea. Y en la premier como no haga algun refuerzo estos ultimos días los veo sin opciones, su estreno con derrota en Old Trafford dio muy mala impresión y grandes carencias
 
No juega ninguna competición europea. Y en la premier como no haga algun refuerzo estos ultimos días los veo sin opciones, su estreno con derrota en Old Trafford dio muy mala impresión y grandes carencias

Lo normal es que monte un buen equipo que en un par de años pueda dar alegrías, pero ahora mismo parte en una posición de desventaja gorda.
 
¿¿¿Algún sitio para ver el Bilbao??? El otro día dijeron que daban la vuelta en la Primera pero y una mierda.
 
Ese estadio se merecía estar en champions. Y estará :)

anda que estará contento Benitez con sus defensas, madresita :facepalm
 
Es el Athletic Club, no el Bilbao, lo mismo que no son los otros equipos el San Sebastián, el Pamplona, el Vitoria..etc

Pues si a algunos les aburre ver al Athletic es que no tienen ni idea de ver buen futbol....partidazo vibrante con el Athletic al ataque todo el rato y sin especular, no como el Madrid, a la contra!!!

Aupa Athletic, en Champions con un pedazo estadio nuevo y la gran afición de siempre.
 
Es el Athletic Club, no el Bilbao, lo mismo que no son los otros equipos el San Sebastián, el Pamplona, el Vitoria..etc

Mucho me temo que, en muchos casos, es una batalla perdida. El Athletic es un club que trasciende a Bilbao.

Pues si a algunos les aburre ver al Athletic es que no tienen ni idea de ver buen futbol....partidazo vibrante con el Athletic al ataque todo el rato y sin especular, no como el Madrid, a la contra!!!

Coincido en que el Athletic le puso ganas. Quizás falto algo de juego, mucho me temo que echaremos de menos a Ander Herrera, puesto que Beñat no termina de dar la talla... Y al final, lo que realmente decidió el partido fueron los errores defensivos del Nápoles. Ganó quien más lo buscó y lo mereció.

Me alegro especialmente por Valverde quien demuestra que lo que vale es el trabajo sin estridencias.
 
Es el Athletic Club, no el Bilbao, lo mismo que no son los otros equipos el San Sebastián, el Pamplona, el Vitoria..etc

Mucho me temo que, en muchos casos, es una batalla perdida. El Athletic es un club que trasciende a Bilbao.

Pues si a algunos les aburre ver al Athletic es que no tienen ni idea de ver buen futbol....partidazo vibrante con el Athletic al ataque todo el rato y sin especular, no como el Madrid, a la contra!!!

Coincido en que el Athletic le puso ganas. Quizás falto algo de juego, mucho me temo que echaremos de menos a Ander Herrera, puesto que Beñat no termina de dar la talla... Y al final, lo que realmente decidió el partido fueron los errores defensivos del Nápoles. Ganó quien más lo buscó y lo mereció.

Me alegro especialmente por Valverde quien demuestra que lo que vale es el trabajo sin estridencias.
El partido se decidió al final tras el 1-1 por los fallos del Napoles, el conservadurismo de Benitez, las ganas del equipo y el empuje de la afición, pero el Athletic fallo 3 ocasiones infallables ddurante el partido (Gurpegui, Laporte y la última ya con el partido roto de Aduriz).

Pues a poco que se entone el nuevo chaval Unai López (que jugó muy bien y con detallazos en su debut) o Beñat (no le veo tanto), yo no hecho de menos a Ander Herrera. Viene gente muy buena pisando desde atrás. Al final nos ha hecho un favor y todo Herrera. Dinero fresco y un hueco para gente con más ganas y compromiso con el equipo.

Por otro lado si alguna vez hubo interés o posibilidades de fichar o cesión de Ilarramendi, se nos complica con la salida de Xabi Alonso al Bayern. Yo iría a por Monreal y Azpilicueta ya mismo!!!!

Como nos toque la Juve en Champions en fase de grupos, la pitada que le espera a Llorente. Yo si fuera su entrenador no le sacaba contra el Athletic en San Mamés!!!
 
Pues a poco que se entone el nuevo chaval Unai López (que jugó muy bien y con detallazos en su debut) o Beñat (no le veo tanto), yo no hecho de menos a Ander Herrera. Viene gente muy buena pisando desde atrás. Al final nos ha hecho un favor y todo Herrera. Dinero fresco y un hueco para gente con más ganas y compromiso con el equipo.

Yo creo que es un poco pronto para sacar conclusiones sobre Unai, es cierto que tiene buena pinta, pero hace falta verle un poco más. Respecto a Ander, pues hay poco que objetar, mientras estuvo demostró su compromiso, y mira si al final no lo echamos de menos, mejor que mejor... A mi me gusta la idea romántica del fútbol, pero no olvidemos que nosotros lo fichamos al Zaragoza por 8 millones...

Por otro lado si alguna vez hubo interés o posibilidades de fichar o cesión de Ilarramendi, se nos complica con la salida de Xabi Alonso al Bayern. Yo iría a por Monreal y Azpilicueta ya mismo!!!!

Yo creo que ahora mismo es mejor confiar en lo que tenemos.
 
A la Juve hay que pitarla en cualquier campo del mundo... jueguen jugadores traidores o no... :D

Yo estuve a punto de ir a ver un Juve - Real Madrid aqui al Bernabeu, por que como le dije a la parienta: Seria el unico partido del mundo que si voy a la grada y escupo al campo, me daria exactamente igual a que jugador le cayera el regalito... :cuniao
 
Yo creo que ahora mismo es mejor confiar en lo que tenemos.


Con esta plantilla no nos da para las tres competiciones sin pasarlo mal. Yo quiero papel digno en Champions, pasar fase de grupos sería un logro y después en liga asegurar europa lleague u otra vez champions, sin plantilla larga no podemos lograr ambos o el segundo. En copa del rey daría oportunidades a gente del filial.
 
Arriba Pie