Champions 2014/2015 No hay 10 sin 11

Venga, el Paris Saint Germain cae en el grupo del Barça.


________________________________
Sent from my iPhone using Tapatalk
 
Y el Basilea para el del Madrid! Me meo...


________________________________
Sent from my iPhone using Tapatalk
 
De momento, los grupos con representantes españoles, vascos y catalanes están así:


GRUPO A
Atlético Madrid
Juventus
Olimpiakos


GRUPO B
Real Madrid
Basilea
Liverpool


GRUPO
Oporto
Shaktar
Athletic Bilbao


GRUPO F
FC Barcelona
Paris Saint Germain
Ajax



________________________________
Sent from my iPhone using Tapatalk
 
Sí LoJaume, de momento el bombo 1 lo ha sacado Casillas, el 2 Hierro, el 3 Sanchís y ahora va Gento.
:palmas


________________________________
Sent from my iPhone using Tapatalk
 
Lógico, un homenaje al primer equipo que llega a 10 Trofeos de la más prestigiosa competición de Clubes. No podía ser menos!
 
El Ludogoreds para el Madrid! Paquito Gento se la sabe larga...


________________________________
Sent from my iPhone using Tapatalk
 
Y al grupo del Barça cae el campeón chipriota, el Apoel!


________________________________
Sent from my iPhone using Tapatalk
 
Qué suerte ha tenido el Bilbao! Pasará sin problemas.

Al Atleti que se ande con ojo, pero creo que también pasará, con lo que tendremos a los 4 en Octavos casi seguro!
 
Yo hubiera puesto a Florentino a sacar las bolas. Total, ya que están... Y sacar lo del Ludogorets ha sido ÉPICO. :lol

Por lo menos han disimulado un poco metiendo al Liverpool en el grupo... jejejeje

El grupo del Chelsea es una broma.

Y el Athletic ha tenido muuuuuucha suerte.
 
Este año ha falta de un madridista con las bolas 4 y el de los grupos como no estaba seguro con el psg ha tirado la bola.... Vaya mierda de grupo el madrid, en la ser ya decian que podia rotar en champions y descansar para la liga... Al barça se le ha puesto mejor en el tercer y cuarto bombo
 
Al final la cosa ha quedado bastante apañada para los clubs españoles, catalanes y vascos. Y sí, tremendo el grupo E. Este año no hay discusión sobre cual es el grupo de la muerte. Los otros me parecen bastante sosos. O la merengada a repartido suerte entre los cabezas de serie o había equipos más flojos que en anteriores ocasiones, porqué la verdad es que hay grupos que no hay por dónde cogerlos:

BwJAgtZIYAIhczb.jpg


 
Se dice "clubs del estado español."A ver si aprendemos a escribir con propiedad.

De todos modos como te lea un nacionalista vasco te va a caer la del pulpo...

Arana contestara con desprecio a los primeros tanteos fraternos del nacionalismo catalán: “Cataluña es española por su origen, por su naturaleza política, por su raza, por su lengua, por su carácter y por sus costumbres”. “Ustedes, los catalanes, saben perfectamente que Cataluña ha sido y es una región de España”.
 
la UEFA debería poner otro condicionante a los sorteos: que no coincidan emparejamientos en los grupos que ya se dieron en la pasada edición . El Manchester City-Bayern y el Ajax-Barcelona, por ejemplo.
 
Pues yo creo que se deberían quitar todos los condicionantes: sorteos puros y duros y si tocan del mismo país, pues mala suerte.

Actualmente hay tantos condicionantes que al final no serán necesarios los sorteos, ya que se sabrán los emparejamientos y cruces antes de la celebración de los mismos...

El poder de las teles es alucinante... El City cayó en el grupo del Bayern directamente y Txiqui hacía cara de no entender el porqué. En TV3 tardaron 5 minutos en entenderlo y explicarlo.




________________________________
Sent from my iPhone using Tapatalk
 
Si la UEFA quitara todos los condicionantes, volveríamos a la Copa de Europa... Y si en treintadosavos de final hay un Madrid-Bayern y un Barça-Juventus, por ejemplo, pues mala suerte y a vibrar con esas eliminatorias...

Pero claro, las TVs no quieren eso ni de coña.
 
y finales como Nottingham Forest-Malmoe, claro que si.

Pero todo parte de la base desnaturalizada de incluir en la competición a equipos que no han ganado sus ligas nacionales y están por coeficiente UEFA, otra lucha de clases tan injusta como cualquier otra.
 
Arriba Pie