Champions 2014/2015 No hay 10 sin 11

y finales como Nottingham Forest-Malmoe, claro que si.

Pero todo parte de la base desnaturalizada de incluir en la competición a equipos que no han ganado sus ligas nacionales y están por coeficiente UEFA, otra lucha de clases tan injusta como cualquier otra.

Si el Nottingham y el Malmoe llegan a la final superando eliminatorias, ¿Por qué no? Sería raro, pero tienen el mismo derecho... Y sí, tienes razón, lo del coeficiente UEFA y que la jueguen equipos que no han sido campeones de sus ligas y luego se les llena la boca del fair play financiero y demás chorradas...
 
No comentaste nada del otro día... :disimulo
¿Lo de Bale lo dices por lo chupón que es?
¿El cono ya no juega ni aunque esté lesionado Carvajal?
 
Iba a comentar algo de Bale, pero no merece la pena.

Que siga el jiji jaja
 
No comentaste nada del otro día... :disimulo

Ya sabemos lo que hay con el madridismo en general, y con Cizy en particular...

Cuando se gana: Que grande es mi Madrid...

Cuando se pierde, aparecen las frases miticas del madridismo: A mi el futbol no me da de comer... Yo en verdad soy del Inter, del Chelsea, o del que haya eliminado al Barca... Tenemos 10 Copas de Europa... y un largo etc...
 
No comentaste nada del otro día... :disimulo

Ya sabemos lo que hay con el madridismo en general, y con Cizy en particular...

Cuando se gana: Que grande es mi Madrid...

Cuando se pierde, aparecen las frases miticas del madridismo: A mi el futbol no me da de comer... Yo en verdad soy del Inter, del Chelsea, o del que haya eliminado al Barca... Tenemos 10 Copas de Europa... y un largo etc...


Yo no he hecho nunca eso, y si tengo que criticar al Madrid, no me corto en absoluto. En el Madrid tenemos "piperos" con esa actitud, pero como en el resto de equipos también ( aquest any, sí, etc...)

Que sea el Madrid el mejor equipo del mundo y la envidia del resto eso es otra cosa...:juas:juas:juas
 
0d15878a3a1f68cebc914b77e6221ea9.png
 
La foto entera:

1410989418_921991_1410989513_noticia_grande.jpg


Se ve claramente que Guardiola va a saco y el pobre Alonso se protege con el muslo para que no lo empale.
 
Ayer el Bayern no carburó bien por la cantidad de bajas que arrastra y porque algunos jugadores aún tienen que adaptarse más, pero ya se augura el tremendo potencial que tiene ese equipo en cuanto empiece a rendir a toda máquina. Pep tiene un plantillón que le va a permitir mil variantes. Lo de Xabi Alonso, fundamental: en este Bayern es un jugador totalmente necesario para dar equilibrio y apoyar a los centrales. El dúo que puede formar junto a Thiago puede ser espectacular. Uno repartiendo juego y llegando y el otro haciendo de eje y ordenando a los demás. Según Xabi Alonso se coloca en el campo y hace gestos, está invitando a sus compañeros a jugar de una determinada forma. Incluso diría que el de Alonso es el fichaje más importante del Bayern para esta temporada, incluso más que el de Lewandowsky.

El Manchester City no es que fuera un desastre. Aguantó bien, pero le faltó profundidad y algo más de valentía para ir a por el triunfo. Al final el resultado premió al equipo que más lo intentó. La alegría de Guardiola es comprensible: el grupo no es nada fácil con la Roma ahí amenazante, regresa a Champions tras el palo de la pasada edición, se enfrenta a un grande europeo y acaba ganando a pesar de sus muchas bajas.

Por cierto, ¿alguien lo ha catado ya?

FJP_web.jpg
 
Yo del Bayern espero la machada de los rusos, un cero a cero sin chicharros y si es posible sufriendo los de Guardiola,

Y PSG barcelona idem, toca un marcaje de los que amargan el día al dúo suramericano. Otro cero a cero.
 
Muchas ganas de ver el planteamiento táctico del Barça contra el PSG, de saber si van a jugar con doble pivote o no, y de ver a la defensa y al ataque en un partido algo más exigente que todos los anteriores.
 
Si es que en cuanto nos sacan de Elches, Levantes y Granadas...

Y que vuelva Valdés, ¿no?
 
Con este equipo si llegamos a cuartos será un milagro. En general todos mal, pero LAMENTABLES Alves, Alba y Busquets. Y parece una broma de mal gusto que Mathieu sea el central titular de un equipo como el Barça (y encima haber pagado 20 kilos por él).

En fin, de por sí después de años gloriosos las vacas flacas son inevitables, pero si encima "ayudan" desde la directiva y dirección deportiva, pues el ostiazo va a ser de órdago.
 
Alves, Alba y Busi no estuvieron nada bien, pero Pedro y Iniesta no están ni para un 2a B.
Con Pedro hemos perdido dinero. Hace 2 temporadas hubiéramos sacado un buen pellizco. Este verano pasado menos, pero algun milloncete habríamos ganado. Me veo haciendo un negocio similar al de Villa con el canario. Para mi es y debe ser la última opción en ataque. Ya no me sirve que corra y presione. De hecho, nunca me había servido, pero es que ahora Munir y Sandro corren y presionan como él y con el balón en los pies saben jugar.

Rakitic ayer estuvo espesete, pero hubiera cambiado antes al manchego que a él. Menudas temporaditas lleva don Andrés. A ver si al final resultará que el que está acabado es él y no Xavi. En fin, a ver si se recupera Rafinha y volvemos a ver la clase de Samper en el primer equipo y así espavilan un poco.

Ter Stegen falla en el segundo gol, pero no hay que cargarselo a estas alturas. La mala pata es que no llegaron mucho más y no pudo lucirse para compensar el error.

La broma de Piqué en el banquillo a mi personalmente ya empieza a cansarme, la verdad. Que lo pongan a jugar y si hay que lapidarlo, almenos que sea con motivo. Para mi, sigue siendo el mejor central de la plantilla. Mathieu me ha sorprendido gratamente. Esta jugando a un nivel sensacional, pero esos 20 millones... por 10 hubiera sido un fichaje cojonudo.

Ayer Messi estuvo muy muy bien. Pero enfrente tuvimos un rival rocoso y que ha mejorado mucho desde el último enfrentamiento directo. Y eso que faltaban dos puntales como Zlatan y Thiago Silva.

En fin... partido que se podía perder y a pesar que el Barça sólo estuvo cómodo 20 minutitos (mérito de Messieur Blanc), no perdió la cara al encuentro y estuvo luchando para empatar hasta el último minuto.

La putada es que primer partido serio y primeros goles encajados y primera derrota. Para mi el equipo y Lucho tienen el mismo crédito que antes.
 
Arriba Pie