Champions 2014/2015 No hay 10 sin 11

Que dices Jaume... no quereis al Madrid? Teneis miedo de que Casillas vuelva a ser El Santo en la final de Berlin?
 
Yo quiero vivir una final Madrid Barcelona... LA FINAL DE LAS FINALES.

Ya hemos visto alguna recientemente en la Copa de España pero esto serian palabras mayores... algo que contar a los nietos, algo único e indescriptible. Y para el que gane ni te cuento!
 
Por lo que veo que todos contentos; el Barça logra su objetivo de pasar a la final, el Bayern (Pep) salva el honor con la victoria del partido, el aficionado del Madrid con la forzada lectura de la mediocre segunda parte del Barça... y el más contento de todos, Cristiano, al no haber marcado Messi.

Ves qué bien, como en las elecciones.
 
El aficionado del Madrid no las tiene todas consigo de pasar mañana, y aunque asi fuera, el aficionado del Madrid sabe que va a estar muy pero que muy jodido ganarle al Barcelona.

No se de donde sacas lo de la lectura de la segunda parte. El partido dejó de tener interés cuando marcaron el 1-1.
 
La garrapata en la portería frente a Neymar, Luis Suarez o Messi. Tiemblo.
 
Tranquilo Klopek... igual se lesiona mañana...

In Arbeloa we trust... ya lo hizo una vez...
 
Cambiando un poco de tema, desde luego tal como empezó la temporada con el affaire Zubi en los fichajes, la inestabilidad de la directiva y el mediocre inicio a nivel deportivo con Luis Enrique en la cuerda floja día sí y día también, si me dicen que a estas alturas íbamos a estar en la Final de Copa, de Champions y con la Liga virtualmente ganada no me lo hubiese creído ni en el más plácido de los sueños. Reconozco que no daba un duro por este equipo y me han dado un zas en toda la boca.
 
Mientras tanto...

i5kmLRhbCczMZ.gif
 
Un Madridista de estos que me gustan tanto de la TV o los papelotes, dijo:

- Que nadie se vuelva loco, que el Madrid ganando los dos partidos 1-0 es campeon de Europa...

MIEDO me da la frasecita... veras.
 
Un Madridista de estos que me gustan tanto de la TV o los papelotes, dijo:

- Que nadie se vuelva loco, que el Madrid ganando los dos partidos 1-0 es campeon de Europa...

MIEDO me da la frasecita... veras.

Sinceramente te lo digo, hoy puede que pase el Madrid, no lo tiene demasiado complicado, aunque no lo veo fácil ante la Juve que se encerrará atrás, y que puede que en alguna llegada haga algún gol, aunque hoy igual Casillas está inspirado, quien sabe. Pero sinceramente te digo que no creo que el Madrid pueda parar a Neymar-Messi-Suarez tal y como está actualmente un equipo y otro (Con Casillas inseguro, sin Modric, con CR7 que ya no es el que era, con Bale que no sabe si va o viene, con Benzema que sale de una lesión y le quitará el puesto a Chicharito... que no, que no, que no lo veo).
 
Pues yo creo que en una final con el Madrid puede pasar cualquier cosa, quizás lo veo 55-45 para el Barça pero no más.
 
Si, vale, vale, pero, ...algun pronóstico para esta noche? :pensativo

3-2
Cagadas del topor en los goles de Tronkata y tevez (esta vez sin penalty)
Por parte del Madrid cr7, bale y benzecono.

Si me seguis sugiero también le metais al over 2.5 goles en la primera parte, y over 7 corners en el total del partido.
 
Arriba Pie