Champions 2014/2015 No hay 10 sin 11

Increíble el público del Bayern: Virtualmente eliminados, y animando como campeones.
 
Habría que ir acordándose del grupito de feladores del Pep, encabezado por Martí Perarnau (cosa que entiendo, pues al fin y al cabo escribió su libro porque Pep le dejó). Casualmente, la mayoría de estos feladores son corresponsales catalanes desplazados a Alemania que pululan en torno al Bayern para ver lo que sacan...

Ah, no, que Luis Enrique es una mierda pinchá en un palo. ¡Ni un sólo elogio, oigan! ¡Sólo gana por Messi! ¡Claaaaaaaaaaaaro! ¿Los demás? ¡Unos figurantes!

Tiene cojones que el análisis de Perarnau del partido de ida se limitara a: 1) bajas del Bayern. 2) partido igualado hasta que Messi actuó como factor diferencial. 3) Messi ganó el partido solito.
 
Última edición:
Luis Enrique ha mejorado la labor de Pep, y eso debe escocer a mucha prensa :juas

Enviado desde mi Passport
 
Me ha parecido que no estaba muy bien colocado. Demasiado atrás. Pero bueno, se lo perdono con los 3 paradones que ha hecho luego
 
En el gol la toca y la desvía aunque no lo suficiente para evitar que entre.
El gol es muy jodido porque el balón va muy ajustado y abriendose hacia el palo. Pero la mano que saca luego a quemarropa y cómo recupera para sacarla de la línea, para mí, es la parada de la temporada.

Y luego es auténtico espectáculo verlo jugar con los pies, creo que es el que mejor la toca de todo el equipo!
 
Última edición:
Siento envidia de ver a los demás equipos jugar............con portero :cuniao

Venga culés mojaos, preferís al Madrid o a la Juve? :juas
 
Coño, es que jugamos con 5 defensas, es impresionante. Con paciencia, sin prisas y bien llevado, este tipo (que no topo ) puede marcar época.
 
Aún no hemos pasado eh?

Los veo muy pasivos, jugando con el resultado de la ida... Y no me mola.
El Bayern ya acabó la temporada, para ellos es la vida al menos ganar este partido. Nosotros tenemos 3 títulos aun en juego, no hay que hacer esfuerzos a lo tonto. Con el 1-1 esto se había acabado ya.
 
Arriba Pie