Champions League 2007/08

YeraY

Miembro habitual
Mensajes
466
Reacciones
11
Estreno el subforo de deportes con el hilo de la Champions League, en la que ya solo tenemos como representante al F.C. Barcelona y en menor medida al Liverpool de Torres y al Arsenal de Cesc.

El sorteo está apunto de comenzar a la 13:00, los clasificados para cuartos de final son:

- F.C. Barcelona
- Arsenal
- Liverpool
- Manchester United
- Roma
- Chelsea
- Schalke 04
- Fernerbahçe
 
Uy, aquí sí que puedo entrar, que ya no está cierto equipo...
P.gif


A ver que nos toca... en Antena.Neox lo están dando.
 
He pensado que al ser un subforo entero para deportes podría separar el hilo de futbol general o de primera división del hilo de la champions league, pero ahora me asalta la duda, ¿mejor un hilo general para el fútbol o por temas separados?
 
Coño,xagasi haz una porra de Formula 1,y asi captas publico del otro sitio para que esto crezca :twisted: ,ya que no querias hacerlo allí.

Me parece una gran idea (aunque sea mia) :mrgreen:
 
Lo dije ya ayer en mi primer mensaje de "mas subforos", de hecho ya he creado el hilo.

Bueno, el sorteo no ha podido salir mejor.

Barça - Schalke y si pasamos luego contra el vencedor entre Roma y Manchester.
Arsenal - Liverpool y Chelsea - Fenerbahce han quedado por el otro cuadro...

La verdad que me gustaría repetir una final contra el Arsenal, pero estará complicado, sobre todo las más que posibles semis ante el Manchester.
 
Pongo todos los emparejamientos de cuardos de final:

Arsenal - Liverpool
Schalke 04 - F.C. Barcelona
AS Roma - Manchester United
Fernerbahçe - Chelsea

Y las semifinales quedarían así:

Arsenal/Liverpool - Fernerbahçe/Chelsea
Schalke 04/F.C. Barcelona - AS Roma/Manchester United
 
No subestimeis el poder de Villar
disimulo.gif


Sorteo bajo sospecha
Un aficionado del Liverpool ha puesto sombras en el sorteo de las semifinales de la Champions League realizado este viernes en Nyon (Suiza). A las 11.30 de la mañana en un chat del Liverpool Echo, con el nickname de 'Confused' (confuso) , el seguidor 'red' ha revelado que había tenido acceso a una información según la cual sabía con precisión los emparejamientos de semifinales: Arsenal-Liverpool, Manchester United-Roma y Fenerbahçe-Chelsea. También dijo que los corredores de apuestas habían dejado de aceptar apuestas.

Según el propio Liverpool Echo, varios expertos han asegurado que es imposible manipular la hora en la que escribió en el chat y un numeroso nombre de usuarios han asegurado haber visto el 'post' antes del sorteo realizado a las 13 horas.

La UEFA se defiende

El portavoz de la UEFA, William Gallard ha dicho que el sujeto "debe tener poderes sobrenaturales". "Conozco a la gente que ha preparado el sorteo y estoy un 150 por ciento convencido que es legal". "Puedes ser capaz de engañar a una máquina pero todo el mundo puede ver que los equipos son elegidos justamente".

En el Liverpool Echo, aseguran estar investigando los hechos y su chat se ha colapsado.
jajaja.gif
jajaja.gif
jajaja.gif


--------------------------------------------------------------------------------
 
Joder, pero si está bien claro. El Barça no quiere la liga... ¡porque va a por la champions!
cuniao.gif
. La verdad es que más le vale, porque con el pedazo de equipo que tiene sería indecente no ganar nada en dos años.
 
Que no se confíen con el Schalke, que es un equipo que no tiene nada que perder, llegando a 1/4 ha cumplido su objetivo. A partir de aquí todo sería un regalo, y no olvidemos que quien no tiene nada que perder es el más peligroso (y si es un equipo alemán, más todavía).
 
Del partido de hoy, ¿ni una porrita ni media?

¿tanto canguele hay?

OK, me animo (y arriesgo), Schalke 2 - Barca 0
 
xagasi dijo:

El feudo madridista recibió hace cuatro meses la calificación de la UEFA como 'Estadio de Elite', necesario para albergar este tipo de acontecimientos.

Joder, y después del ridículo espantoso que hicieron con aquella portería rota, ...les dejan organizar un evento tan importante?
"de Elite, dicen"
lol.gif
 
de que te extrañas?? otros sirven
oink.gif
oink.gif
y se siguen jugando partidos como si nada, por no mencionar la utilización de un campo como móvil político
cafe.gif
 
Arriba Pie