Champions League 2007/08

Pues el chalque no esta teniendo hoy su dia pero seguro que son buenisimos y tal
cuniao.gif
 
lo mejor es cuando Matías comenta: "hay que tener cuidado con ese cesped, Rikjaard ya ha patinado dos veces" xDDDDDDDDDDD
 
Yo creo que no lo ha pitado pq el árbitro sabía que no lo iban a meter, incluso sabe que aunque lo metieran no les serviría para pasar.
Es más no creo ni que deje que los jugadores salgan a jugar la 2ª parte ni jueguen en Barcelona.
cuniao.gif


Como va el Athletic?? que no estoy escuchando el carrusel... y los otros??...
 
Hala, 0-1 y eliminatoria encarrilada si no hacen el burro en la vuelta.

Segunda parte mala, donde hubieran podido encajar dos o tres goles.


Y los merengones, hala, a seguir con los dientes largos mirando la Champions.
 
La 2ª parte ha evidenciado un problema a nivel físico muy grave del Barça, se hunden estrepitosamente.
Y al Abidal a ver si le dicen que no hace falta que haga penalty en cada jugada.

Me parece a mí que si pasamos el Manchester nos va a hacer mucha pupa, aunque bueno, es un equipo que en la Champions y los momentos grandes se suele cagar demasiado a menudo, pero sin duda son el equipo a batir, y ya lo eran el año pasado.
Confiemos en que ya esté Messi liando de las suyas por entonces.

redoka dijo:
Veremos a ver como le deja el ojete el Man U al Barça en semifinales
lee.gif

Que se lo pregunten al Milan el año pasado?
aprende.gif
lee.gif
aprende.gif
lee.gif
 
LoJaume dijo:
xagasi dijo:

El feudo madridista recibió hace cuatro meses la calificación de la UEFA como 'Estadio de Elite', necesario para albergar este tipo de acontecimientos.

Joder, y después del ridículo espantoso que hicieron con aquella portería rota, ...les dejan organizar un evento tan importante?
"de Elite, dicen"
lol.gif

Pues si, es ridículo total, pero creo que queda grotesco que un seguidor del Barcelona hable de ridículo teniendo presente el tema de los jotabes y cochinillos, así como la cazicada de no cerrar el campucho del Barça solo porque el tío Villar y el barcelonismo estan hermanados para la eternidad.
Eso solo pasa en un país de pandereta como éste.
Y despues de eso hablas de ridículos.

JAJAJAJAJAJAJA.
Me descojono.
 
Arriba Pie