Champions League 2007/08

re: [DEPORTES] Hilo de la Champions League 2007/08

¿Cómo es que desde la final de París que se presciende de la entrega de la copa en una tarima en el mismo terreno de juego?
 
Para evitar a este

0,1020,352678,00.jpg
 
En serio se quitó lo de la tarima para evitar espontáneos?

Pues vaya pena, porque quedaba muy bien.
 
re: [DEPORTES] Hilo de la Champions League 2007/08

Ferguson, para llevar los años que lleva al frente del ManU (más de 20), equipo con el mayor presupuesto del mundo, es un bluff de cuidado en cuanto a títulos
 
Re: re: [DEPORTES] Hilo de la Champions League 2007/08

moshano dijo:
Ferguson, para llevar los años que lleva al frente del ManU (más de 20), equipo con el mayor presupuesto del mundo, es un bluff de cuidado en cuanto a títulos

hombreeee, pues cuando se hizo cargo del Manchester, este solo había ganado 7 Premiers (la última en el 63), con él han ganado 10 Premiers, 5 FA Cup, 6 Charity/COMMUNITY SHIELD, 1 UEFA, 2 CHAMPIONS, 1 Supercopa de Europa, 1 Intercontinental........

así que en cuanto a títulos sale a una media de más de uno por temporada.

podrá ser un bluff en otras cosas pero en cuanto a títulos.........
 
re: [DEPORTES] Hilo de la Champions League 2007/08

Bueno, yo me alegré por el Manchester. El Chelsea me cae mal y además un equipo tan grande como el Manchester no se merecía llevar las mismas Copas de Europa que el Barça. :diablillo

Por cierto, tuve que quitar el sonido a la tele y poner la radio, porque jamás he oído mayor retahíla de comentarios estúpidos, datos erróneos... Algunas joyas: -(Un delantero del Manchester le da un manotazo a Makelele en el área del Chelsea) "Vaya manotazo! ¡Es penalti!" -(Se le sube un gemelo de la pierna a un jugador del Chelsea, y dan un plano de cómo se lo masajean) "Ahí está el muslo" -"Makelele ya ha sido campeón de Europa con el Chelsea" -"El Chelsea en Europa sólo ha ganado una UEFA" (Yo a bote pronto recuerdo una Recopa y una Supercopa, ninguna UEFA) -"Son los mejores momentos del Chelsea, y los peores del Manchester, es de perogrullo" (¿no puden jugar bien los dos?). En fin, ojalá alguien le quite los derechos de emisión a Antena 3...
 
Re: re: [DEPORTES] Hilo de la Champions League 2007/08

moshano dijo:
Ferguson, para llevar los años que lleva al frente del ManU (más de 20), equipo con el mayor presupuesto del mundo, es un bluff de cuidado en cuanto a títulos

:doh

Probablemente uno de los mejores entrenadores de la historia del fútbol, que no para de rehacer equipos campeones.
 
re: [DEPORTES] Hilo de la Champions League 2007/08

Sip ya me entere, pero me sigue pareciendo horrible... aunque no tanto como los que se gastan por aqui
 
Arriba Pie