Champions League 2008/09

Re: Hilo de la Champions League 2008/09

Como se trata de un tema de la próxima Champions League he separado tu mensaje a un nuevo hilo, así ya lo tenemos, y tienes el pequeño "honor" de haberlo creado tú.
 
Re: Hilo de la Champions League 2008/09

Vaya que detalle xagasi gracias :beso

A ver si le doy suerte al Madrid y ganamos la champions que ya va tocando... aunque no se que narices esperan para fichar de una vez a Villa :mosqueo
 
Re: Hilo de la Champions League 2008/09

Tranquilo, que este año metemos otra Champions a la guardiola, y ya serán 3!!!

A ver con quién nos toca en la eliminatoria previa, pq puede ser algún rival chungo.
 
Re: Hilo de la Champions League 2008/09

El Atlético de Madrid en una final de champions? :mparto :mparto :mparto

Y lo próximo que será, Belén Esteban ganando el premio Cervantes? :garrulo
 
Re: Hilo de la Champions League 2008/09

estan ya clasificados el Barça y el Atleti para la champions??? pregunto :cafe
 
Re: Hilo de la Champions League 2008/09

Crabman dijo:
TVE recupera los derechos de la Champions y Mediapro se queda con los de Canal +

Palazo a Sogecable y adiós a Manu Sánchez y cía. Para este año sigue como estaba, es a partir de la que ganará el Madrid en el Bernabeu. :juas

enorme noticia, aunque echaré de menos esas lamidas anales que hacía Manu Sánchez a los futbolistas que comentaban el partido, esos comentarios nulos e intranscendentes, esas subidas al carro de comentarios acertados, siempre a posteriori...

adiós cara de magdalena!


adéu!
 
Re: Hilo de la Champions League 2008/09

ya veremos ¿eh? digo yo, a veces es mejor la malo conocido... a ver con que nos sorprende la sexta
 
Re: Hilo de la Champions League 2008/09

TVE ha comprado los derechos junto con la FORTA ( asociación que forman las autonómicas de peso como TV3, Telemadrid, Canal nou, etc )

TVE dará un partido , el de martes, y las autonómicas otro el miércoles. TVE dará tambien el partido en las provincias en las que no llegue la señal de esas autonómicas. :beso

Lo mejor para mi es, aparte claro está de que ganamos un partido más en abierto, el hecho de que también volveremos a los extraordinarios resumenes de TVE, repletos de imágenes y montajes musicales de buen gusto... :palmas

... y no como la puta mierda del territorio champions de a3, que da pena verlo, con mister mofletes y la otra que no pinta nada en un plató desangelado y dando los goles de partidos que no implican a españoles en patéticos videos en fast-forward a 2x y con unas canciones horteras. Y sin comentarios de ningún tipo ni elaboración alguna , limitándose a los goles y ya está.... :kk


ah, y ya ha salido rajando el picado del Vasile :lol

qué mal perder tiene el viejuno, se ve que no le ha sentado nada bien que le arrebaten la f-1 :malvado :dobleok
 
Re: Hilo de la Champions League 2008/09

Grandiosa noticia.

O sea que el partido en abierto del miércoles, si por ejemplo aquí la mierda de Castilla La Mancha TV no ofrece nada (obvio) entiendo bien si digo que será TVE la que la ofrezca para esas comunidades que no puedan, al estilo de lo que pasaba hace unos años en el partido de los sábados? :hail :palmas

A mi el Luque, el Quagmaire (Manu Sánchez) y el Matías Prats me la sudaban, porque yo soy de Carrusel deportivo :gano

El programa resumen ese del M. Sanchez y la buenorra apestaba un rato, si :doh

Y que será de D+? ¿La casa del fútbol? Sin Premier, sin calcio a medias, los derechos de la liga para Mediapro y la champions también.

A ver si le pueden birlar los derechos de la NBA y no tenemos que sufrir el que por primera vez un español juege una final de la mejor liga del mundo y no poder verlo en abierto.

P.D. El resto de partidos de la champions 09/10, he oido bien, o van a ir a parar a la nueva plataforma digital de pago de Mediapro?
 
Re: Hilo de la Champions League 2008/09

Por lo que tengo entendido, Mediapro emitirá todos los partidos excepto el que dan en abierto TVE y FORTA (más que nada porque nadie va a pagar por un partido que puede ver gratis).

Lo que piensa hacer Mediapro es crear un canal de deportes por TDT y operadores de cable, y ahí ir vendiendo paquetes de partidos, aunque no sé si en esos paquetes mezclará Liga y Champions o hará grupos diferenciados, y si también entrará la Fórmula 1 (aunque ésta no será de pago).

Lo "mejor" (por decir algo, que realmente es bastante triste) ha sido la reacción que ha tenido Sogecable, dando la noticia con tintes políticos en Cuatro y la SER.
 
Re: Hilo de la Champions League 2008/09

sabaris dijo:
Bueno al final parece que habra algo de coherencia por parte de la UEFA y rectifican su sancion al Oporto
La UEFA anula la exclusion del Oporto
Y es que era un escandalo que sancionaran al Oporto y dejasen en su momento sin sancion alguna por lo mismo al Milan y a la Juve

Y ese año, el Milán acabó ganando la Champions :disimulo
 
Re: Hilo de la Champions League 2008/09

KLopeK dijo:
Grandiosa noticia.

O sea que el partido en abierto del miércoles, si por ejemplo aquí la mierda de Castilla La Mancha TV no ofrece nada (obvio) entiendo bien si digo que será TVE la que la ofrezca para esas comunidades que no puedan, al estilo de lo que pasaba hace unos años en el partido de los sábados? :hail :palmas

Así es. Mira , te copio lo que pone en una web de televisión:
Los martes TVE y los miércoles las autonómicas
A falta de concretar todos los detalles el acuerdo, Televisión Española retransmitirá, en exclusiva y para toda España, el partido más relevante del martes así como las fases finales. Las cadenas autonómicas, por su parte, emitirán el mejor encuentro del miércoles y la Supercopa.

TVE cubrirá además todas las regiones en las que no exista televisión autonómica integrada en la FORTA ofreciendo los partidos del miércoles y la Supercopa.

A mi el Luque, el Quagmaire (Manu Sánchez) y el Matías Prats me la sudaban, porque yo soy de Carrusel deportivo :gano

El programa resumen ese del M. Sanchez y la buenorra apestaba un rato, si :doh

la buenorra y sus escotes eran lo unico salvable de ese despropósito, si. :doh
Y que será de D+? ¿La casa del fútbol? Sin Premier, sin calcio a medias, los derechos de la liga para Mediapro y la champions también.

A ver si le pueden birlar los derechos de la NBA y no tenemos que sufrir el que por primera vez un español juege una final de la mejor liga del mundo y no poder verlo en abierto.

P.D. El resto de partidos de la champions 09/10, he oido bien, o van a ir a parar a la nueva plataforma digital de pago de Mediapro?

Por partes:

- DIGITAL PLUS que se busque la vida. Ya han estado muchos años monopolizando los deportes en este país. Ahora ---> :queteden

de todos modos, ya se buscarán la vida.

- La final de este año de la NBA entre Boston Celtics y L.A. Lakers la pudiste ver en abierto por Cuatro. :hola

- Y si, el resto de partidos van para el canal de pago de Mediapro. Roures ya ha dicho que no hará falta comprar un aparatito nuevo, pero yo no me lo termino de creer. Si el que tengo ahora mismo es una :kk

y no creo que la F-1 la den de pago. Si acaso la GP2, pero lo dudo aún mas, vistas las paupérrimas audiencias que saca en abierto.

Tyler Durden dijo:
Lo "mejor" (por decir algo, que realmente es bastante triste) ha sido la reacción que ha tenido Sogecable, dando la noticia con tintes políticos en Cuatro y la SER.

:lol ¿se puede escuchar eso en algun sitio?

que picajosos son, luego van de liberales y buen rollito por la vida :disimulo
se ve que no les ha sabido a suficiente el boom de la eurocopa y la final de Wimbledon
:diablillo
 
Re: Hilo de la Champions League 2008/09

nogales dijo:
- La final de este año de la NBA entre Boston Celtics y L.A. Lakers la pudiste ver en abierto por Cuatro. :hola

Noga, es ironía, no? ¿Acaso no sabes que emitieron el primer partido y ya, ante las quejas de los abonados de D+ por echarlo en abierto?
 
Re: Hilo de la Champions League 2008/09

KLopeK dijo:
nogales dijo:
- La final de este año de la NBA entre Boston Celtics y L.A. Lakers la pudiste ver en abierto por Cuatro. :hola

Noga, es ironía, no? ¿Acaso no sabes que emitieron el primer partido y ya, ante las quejas de los abonados de D+ por echarlo en abierto?

Joder, pues ahora me entero. Yo es que solo vi ese primero, y visto que los Celtics eran muy superiores y que empecé a currar, lo dejé de ver.
 
Re: Hilo de la Champions League 2008/09

nogales dijo:
Tyler Durden dijo:
Lo "mejor" (por decir algo, que realmente es bastante triste) ha sido la reacción que ha tenido Sogecable, dando la noticia con tintes políticos en Cuatro y la SER.

:lol ¿se puede escuchar eso en algun sitio?

que picajosos son, luego van de liberales y buen rollito por la vida :disimulo
se ve que no les ha sabido a suficiente el boom de la eurocopa y la final de Wimbledon
:diablillo

Ahí va el link a la página de elmundo.es donde está el vídeo con los informativos de Cuatro:

Ea, ea, ea, Prisa se mosquea
 
Re: Hilo de la Champions League 2008/09

Pero este año quién da la Champions League?? Antena 3 y D+ todavía, no?? pq esto de TVE según leo es a partir del 2009.
 
Re: Hilo de la Champions League 2008/09

Si, este año todavia la dará Antena 3 y D+, para el siguiente ya cambia la cosa.

pues a mí no me mola ver la Champions por las autonómicas

A mi me da igual verla en el canal que sea siempre que no tenga que pagar por ello :yes . Por cierto impagable el otro dia escuchar en la cadena Ser como se acusaba al gobierno por gastarse el dinero público en comprar la champions: para estos del grupo Prisa está bien todo lo que haga el gobierno.... siempre que no les perjudique a ellos, claro :lol

A mi no me parecía mal que se diesen en Canal + determinados partidos de la primera fase (al fin y al cabo no son partidos decisivos).... pero una vez que llega la fase de eliminatorias creo que los partidos de equipos españoles deberían darse todos en abierto :lee
 
Re: Hilo de la Champions League 2008/09

De aquí nada se va a producir el sorteo de la previa de la Champions y ojo pq puede estar jodida tanto para Barça como para el Atleti.

Al Barça le pueden caer el Galatasary o el Dinamo de Kiev como rivales más duros, pero es que al Atleti le pueden caer Liverpool, Juventus, Arsenal...
 
Arriba Pie