Champions League 2008/09

Re: Hilo de la Champions League 2008/09

No, me refería al del tito Floren, ese que tenía agarradillo de los huevecillos a Manzano y le sacó 90.000 kilos de todos los madrileños, pero bueno, no me quiero desviar del tema, que esto va de la Champions... VAMOS ATLETI!!! a ver si nos metemos en la Champions!!! aunque la cosa está chunga.
 
Re: Hilo de la Champions League 2008/09

Yo creo que el Atlético será fiel a su leyenda: marcará un gol en la primera parte y otro en la segunda, y cuando con el 2-0 esté todo el mundo ya celebrando la clasificación, los alemanes marcarán en el último minuto y todos a llorar :juas
 
Re: Hilo de la Champions League 2008/09

Yo tampoco creo que pasen, aunque deberían hacerlo.
Por cierto, en el bombo 2 van a estar Bayern y Juventus... menuda tela de grupos que pueden salir...
 
Re: Hilo de la Champions League 2008/09

Hombre, yo creo que para España es bueno tener 4 equipos en champions, por eso del coeficiente y tal... y además debería alegrarme de los éxitos de un equipo madrileño por eso de ser vecinos y tal, pero es que no me sale, qué le voy a hacer :juas
 
Re: Hilo de la Champions League 2008/09

Schwarzenbeck también :juas

http://www.youtube.com/watch?v=_Vwjqteaj4U
 
Re: Hilo de la Champions League 2008/09

xagasi dijo:
Yo tampoco creo que pasen, aunque deberían hacerlo.
Por cierto, en el bombo 2 van a estar Bayern y Juventus... menuda tela de grupos que pueden salir...

mientras no nos toquen a nosotros...

y si tengo que elegir entre susto o muerte, me quedo con el Bayern, lo veo más accesible...porque la Juve ya puede jugar con 4 cañas que aquí te empatan y ahí te ganan con un rácano 1-0

el sorteo es mañana, no??

soci, patirem!

adéu!
 
Re: Hilo de la Champions League 2008/09

Mañana, mañana...

Los 8 del primer bombo van a ser los siguientes, por orden del coeficiente UEFA y a no ser que haya algún descalabro esta noche, que no creo:

1- Chelsea
2- Liverpool
3- Barça
4- Arsenal
5- Manchester Utd
6- Lyon
7- Inter
8- Real Madrid (como dije ayer, por los pelos...)

En el 2º bombo estarán:

9- Bayern Munich
10- PSV Eindhoven
11- Villarreal
12- Roma
13- Porto
14- Werder Bremen
15- Sporting Lisboa
16- Y si pasa el Schalke estará este como 8º del 2º bombo con lo que la Juve cae al tercer bombo... ay madre :doh

Tercer bombo:

17- Juventus
18- Marsella
19- Zenit
20- ...y aquí lo dejo pq empiezan a salir un montón de equipos que se la juegan esta tarde/noche.


Os imaginais que le cae a alguno de los del primer bombo el Bayern y la Juventus juntos??? :preocupado :inaudito
 
Re: Hilo de la Champions League 2008/09

Por cierto, esto de los coeficientes UEFA también tiene su tela, deberían hacérselo mirar pq observándolos ¿a que no sabeis qué equipo es el que ha sacado mejor coeficiente UEFA en 1 sola temporada de las últimas 5 y en qué año fue?

Aquí lo podeis buscar antes de mirar el spoiler, a ver si lo adivinais, estoy seguro de que más de uno fallará incluso mirando el link concienzudamente: http://www.xs4all.nl/~kassiesa/bert/uef ... k2008.html

Respuesta:
Nada más y nada menos que el Espanyol en la temporada 2006-07 con 35.2700 puntos.
http://www.xs4all.nl/~kassiesa/bert/uef ... f2007.html
 
Re: Hilo de la Champions League 2008/09

Pensaba q estaban en el mismo bombo!!!!


jooooooooodeeeeeeeeeer...


Colchoneros más que nunca!!!!


adéu!


P.D: que nos toque el Marsella, así tengo excusa para volver al Velodrome y cantar algo contra el PSG :cuniao
 
Re: Hilo de la Champions League 2008/09

Ahi estamos coñoooo...

:gano

atletico-madrid-logo.jpg


p.d. ¿Vamos al bombo 4, no?
 
Re: Hilo de la Champions League 2008/09

Al final la Juventus en el 2º bombo gracias al Atleti, y ojo que el Liverpool las debe estar pasando canutas, de momento se van a la prórroga contra el Standard de Lieja, 0-0 en ambos partidos...

Aquí teneis como irían los 4 bombos a falta de que termine el Liverpool - Standard de Lieja:
http://en.wikipedia.org/wiki/UEFA_Champ ... roup_stage

Si gana el Liverpool este va al primer bombo y desplaza al Bayern, Marsella y Shakthar a los siguientes respectivamente.
Si gana el Standard estos van al cuarto bombo y el Bayern, Marsella y Shakthar se quedan donde están.

Un grupo Barça, Sporting, Basilea y Anorthosis sería ideal... :juas
 
Re: Hilo de la Champions League 2008/09

Gol del Liverpool en el ultimo minuto de la prórroga.

Siguen con su chorra particular...

:yes
 
Re: Hilo de la Champions League 2008/09

Puro Benítez. Ya sólo falta saber cuáles serán los otros 3 semifinalistas.
 
Re: Hilo de la Champions League 2008/09

Sergio-Kun-Agüero-celebrando-gol-contra-el-Villareal-1145.jpg


OLE!!!!

Y tres olés más por este chaval que vale un potosí. Menudo partido, ha estado en todas. Habrá que disfrutar de él los dos añitos que le quedan en el atleti. Va para figura de élite. Menudo CRACK en mayúsculas.
 
Re: Hilo de la Champions League 2008/09

Aparte de los sonoros ridículos de *arsa y chalke, el Olympiakos del Español Valverde cayó eliminado por el Anorthosis jaja.

Y el juande , 2 partidos 2 derrotas

Y el awelo pasandolas canutas para eliminar al partizan, y cayendo en la primera jornada de liga.

Jugadores los tenemos wenos....pero entrenadores, vaya paketones.
 
Re: Hilo de la Champions League 2008/09

Tan super ridículo que si no es por que el milan está viejuno os váis al segundo bombo :cuniao
 
Arriba Pie