Champions League 2008/09

Txus, no val la pena..... :no

Cuándo se ha hecho una temporada como la del glorioso Real Madrid y el Barça gana el triplete, hay que buscar lo que sea para no hablar de FÚTBOL.

Este hilo quedará para la posteridad como el mayor retrato de la barcelonitis que aqueja a algunos madridistas, que siguen patéticamente en él, a pesar de que desde octavos (para variar) ya no iba con ellos.

Hala, me voy al post del Barça, que veo que lo ha resucitado v-mann :hola
 
Aquí no aqueja nada a nadie, solo la idea de algunos barcelonistas que aun habiendo ganado, A No saben ni de donde es su equipo, B, no dejan de mirar al Real Madrid ya que en el fondo es su referente.
 
Creo q necesitan...

12874823.jpg
 
Así es Hynomurak, es lamentable pero así es. Aun habiendo hecho triplete no son capaces de vivir felices sin mirar al contrario por una vez. Pero claro, es lo que tiene ser simpatizante de un equipo como el Barcelona, aunque se dice que nadie es perfecto y un defecto lo tiene cualquiera.
 
seakermdc dijo:
Así es Hynomurak, es lamentable pero así es. Aun habiendo hecho triplete no son capaces de vivir felices sin mirar al contrario por una vez. Pero claro, es lo que tiene ser simpatizante de un equipo como el Barcelona, aunque se dice que nadie es perfecto y un defecto lo tiene cualquiera.

Hombre seaker, eres tú el que tienes que andar hablando de política para poder criticar con fundamento (para tí) a un equipo que ha hecho una temporada PERFECTA. Así que miraté al espejo y replantea quien está mirando al contrario.

Yo veo al barcelonismo feliz y alegre, no de otra manera...
 
Perfecta no, ha habido partidos que ha perdido y alguna vez la presión del Madrid ha estado a punto de desestabilizarles. Lamentablemente el mundo no es justo y el Barcelona ha ganado.

Yo veo al barcelonismo confundido y envidioso, pero eso es otro tema.

(a ver si me quito el modo cizañas, pero es que es tan divertido).
 
seakermdc dijo:
Perfecta no, ha habido partidos que ha perdido y alguna vez la presión del Madrid ha estado a punto de desestabilizarles. Lamentablemente el mundo no es justo y el Barcelona ha ganado.

Yo veo al barcelonismo confundido y envidioso, pero eso es otro tema.

(a ver si me quito el modo cizañas, pero es que es tan divertido).

Vale, o sea que el mundo no es justo, si fuera gusto hubiera ganado el madrid :lol :lol :lol :lol :lol :lol :lol
 
Algo así. El Real Madrid es Real y de Madrid por la Gracia de Dios y por esa misma gracia tal y como hacemos nosotros todos deberiáis adorar nuestros colores. ¡Convertios infieles!
 
Juas!!!! Para los fans de LOST y seguidores del Barça...

...Podríamos haber estado mucho más tranquilos tanto en la vuelta de las semis en Stanford Brigde como en la Final, si la realización nos hubiera enfocado mejor al graderío culé:

4172_107217022951_705292951_2711204_5328159_n.jpg


:hail
 
seakermdc dijo:
Algo así. El Real Madrid es Real y de Madrid por la Gracia de Dios y por esa misma gracia tal y como hacemos nosotros todos deberiáis adorar nuestros colores. ¡Convertios infieles!

Sobre los colores -mejor dicho, EL color- del realmadrid, no hace falta que te recuerde lo que hago al recordar el color del papel higiénico. :mmmh
 
LoJaume dijo:
seakermdc dijo:
Algo así. El Real Madrid es Real y de Madrid por la Gracia de Dios y por esa misma gracia tal y como hacemos nosotros todos deberiáis adorar nuestros colores. ¡Convertios infieles!

Sobre los colores -mejor dicho, EL color- del realmadrid, no hace falta que te recuerde lo que hago al recordar el color del papel higiénico. :mmmh


Joer, xagasi 2, que pesao con esto.

Luego te dicen que los del barsa con ese mismo papel higienico con mierda en el y te ofendes.

A que si?
 
Arriba Pie