Champions League 2011/12 (aka Real Madrid Trophy)

Respuesta: Champions League 2011/12 (aka Real Madrid Trophy)

Cizañas, no sé para qué vienes a alegrarte....:juas:juas:juas:juas:juas
 
Podéis cambiar el titulo del hilo???

Sugiero "Champions League: owned-post del Cizañas"
 
Respuesta: Champions League 2011/12 (aka Real Madrid Trophy)

TREMENDO lo de Mascherano hoy. TREMENDO.
 
Respuesta: Champions League 2011/12 (aka Real Madrid Trophy)

Estúpido sobretodo el segundo. El primero aún tiene justificación porque era una jugada de gol bastante clara pero el segundo... es de ser inútiles, eh :facepalm
 
Respuesta: Champions League 2011/12 (aka Real Madrid Trophy)

Apa, a semis de la CL por quinto año consecutivo.

Y señorio blaugrana por ovacionar a Seedorf, para quien no pasan los años
 
Respuesta: Champions League 2011/12 (aka Real Madrid Trophy)

Que pase el siguiente..... :palmas

Esperemos que lo de Piqué no sea grave :sudor
 
Respuesta: Champions League 2011/12 (aka Real Madrid Trophy)

Pues a mí no me ha gustado hoy el Barça.

A ver si se aclaran un poco las ideas para lo que se nos avecina.

Saludos.
 
Respuesta: Champions League 2011/12 (aka Real Madrid Trophy)

Lo de Pique finalmente es contractura, nada serio :)

A mí el Barca hoy no me ha gustado, hemos tirado mucho a puerta pero les hemos concedido una distancia entre líneas perfecta para sus delanteros, el 3-4-3 no pintaba nada hoy porque el Milán no es ni por asomo el Inter de Mou, iban a caer de maduro y no hacia falta volverse locos y desequilibrar el equipo. Justo en la última media hora hemos pasado al 4-3-3 y no han llegado ni al área pero hemos sufrido excesivamente.
Gran partido de Cuenca por cierto junto a un Messi chupón que la verdad que el equipo debería de tratar de no jugar tan obsesionado y dependiente de todo lo que haga el argentino.

Está prohibido pitarnos penalties, sean claros, medio claros, y dudodos, está clarísimo, viviremos siempre con el entorno lacrimógeno de que robamos una y otra vez....


Contra el Chelsea nos espera otra eliminatoria dura, a ver si mejoramos y logramos definir las oportunidades mucho mejor.
 
Yo hoy a Messi no lo he visto fino, algún detalle de calidad, pero muy impreciso y fallon. Cesc, no acaba de integrarse, empezó bien, prometedor, pero creo que va a menos.
Pero bueno, estamos en semis, que eso es lo que importa.
 
Respuesta: Champions League 2011/12 (aka Real Madrid Trophy)

No, Cesc se está integrando.

Cuando llegó lo pusieron de falso 9 y alli como tiene pegada y velocidad, pues era resulton. Pero no es para lo que lo ficharon. Tiene que ser el sustituto de Xavi, y eso no se aprende en un dia.

Aunque se formase en la masia recordemos que se marcho a los 16 años, aun le quedan cosas por aprender y asimilar del estilo del barça
 
Respuesta: Champions League 2011/12 (aka Real Madrid Trophy)

A su edad, ¿aprender a ser Xavi? Imposible.

El sustituto de Xavi acabará siendo Thiago.
 
Respuesta: Champions League 2011/12 (aka Real Madrid Trophy)

Partidazo de Busi tambien eh, estaba en todas el tío. Y Cuenca tuvo algunos detalles de crack.
 
Respuesta: Champions League 2011/12 (aka Real Madrid Trophy)

A su edad, ¿aprender a ser Xavi? Imposible.

El sustituto de Xavi acabará siendo Thiago.
¿A qué edad Xavi acabó de aprender a ser Xavi? (y dejó de ser "el sustituto de Pep")
 
Respuesta: Champions League 2011/12 (aka Real Madrid Trophy)

El partido de anoche no me gustó. El Barça hizo un partido correcto, sin más. Por debajo de lo que se supone que debe exigir unos cuartos de Champions. El Milan creó más peligro de lo que cabría desear, aunque la presión y robo me gustó. En defensa el Barça no está bien, y con 3 atrás se pasa realmente mal. Individualmente tampoco se destacó.

Mascherano es un defensa impresionante. Enorme todo el partido, excepto en el gol del Milan, que viene por un fallo suyo. Piqué ya no esta tan horrible como antes. Lleva unas semanas con actuaciones correctas aunque sin deslumbrar.

Xavi no estaba para jugar, Iniesta no aportó casi nada (el gol), Cesc tampoco y a Messi le sobró el último regate imposible. El equipo mira demasiado a Messi y Messi demasiado a sí mismo. Aunque curiosamente no sucedió esto en la jugada que acaba con el primer penalti, pues podía haber chutado él en lugar de cedérsela a Xavi.

El Barça debe mejorar para la semifinal, o por lo menos, para la hipotética final, porque no le veo ganando jugando así.
 
Respuesta: Champions League 2011/12 (aka Real Madrid Trophy)

A su edad, ¿aprender a ser Xavi? Imposible.

El sustituto de Xavi acabará siendo Thiago.
¿A qué edad Xavi acabó de aprender a ser Xavi? (y dejó de ser "el sustituto de Pep")
En esto estoy de acuerdo...Xavi no explotó hasta bien entrado en años...si se puede decir así :cuniao

Por lo demás...sigue faltando rematar las jugadas. A la que te despistes fallando tantas oportunidades, un Chelsea o un Madrid te hace un siete...
 
Respuesta: Champions League 2011/12 (aka Real Madrid Trophy)

¿Qué otra vez como contra el Chelsea? Viviendo del arbitro...
 
Respuesta: Champions League 2011/12 (aka Real Madrid Trophy)

seaker, no hagas el ridículo anda...

¿Viste el partido? ¿Viste los penaltis? Yo diría que no, porqué si no ves ni los del Madrid, dudo que veas los del Barça...

Ahora, para decir chorradas, los primeros. :palmas
 
Respuesta: Champions League 2011/12 (aka Real Madrid Trophy)

Ya tardabais. :doh

Y tu seaker, en el club de lso ventajistas Mou e Ibra? :facepalm
Que calladitos todos después del partido en Milán, con sus dos penaltis a favor del Barça no pitados :juas

En el apartado futbolístico, a mi no me pareció taaan mal el Barça. Joder que jugábamos contra el Milán, que aún conservando buena parte del geriátrico, sigue siendo un equipo muy peligroso.
Si creo que a veces se tiende a buscar demasiado a Messi, despreciando otras opciones de pase y no aprovechando los espacios que genera el argentino al arrastrar a dos o tres defensas.
Yo creo que a la final llegamos claramente :dobleok
 
Respuesta: Champions League 2011/12 (aka Real Madrid Trophy)

Ayer sobraba jugar con defensa de 3 desde el principio
 
Respuesta: Champions League 2011/12 (aka Real Madrid Trophy)

Ayer sobraba jugar con defensa de 3 desde el principio

Porque el Milan no salió como siempre. Si sale como siempre, el 3-4-3 era obligatorio.

Brutal ayer el PuntoPelota con lo del penalti. Eso si, me gusta leer los medios italianos :P Curioso que se quejen mas en Madrid que en Italia.
 
Arriba Pie