Champions League 2011/12 (aka Real Madrid Trophy)

Respuesta: Champions League 2011/12 (aka Real Madrid Trophy)

Cesc ni un minuto ayer :pensativo

Tampoco era un partido para el. Busquets-Xavi-Keita jugaron perfectamente. Para mi, el problema durante los primeros 60 minutos fue que no habia banda izquierda en ningún momento. Todo el juego del Barça era por la banda de Alexis que iba hacia el centro... Alves si que subia, pero en la otra banda... Puyol no es Alves y Iniesta ayer estaba desaparecido.
 
Respuesta: Champions League 2011/12 (aka Real Madrid Trophy)

Cesc será titular contra el Athletic y en la vuelta contra el Milán.
Guardiola tenía el recuerdo de la eliminatoria contra el Inter hace 2 años, su alineación y juego claramente han estado influenciados por ese partido de ida.
 
Respuesta: Champions League 2011/12 (aka Real Madrid Trophy)

Lo de ayer si que fue un partido de champiñones...por lo del patatal y tal...
 
Respuesta: Champions League 2011/12 (aka Real Madrid Trophy)

Iniesta no jugó ayer. No estuvo.

En cuanto al arbitraje, fue casero como lo son en UEFA. Supongo que en la vuelta "barrerá" hacia el azulgrana.

Ibra se merendó a Piqué. Buen jugador :juas
 
Respuesta: Champions League 2011/12 (aka Real Madrid Trophy)

penaltyalexis.gif

Podeis decir lo que querais pero de piscina de Alexis no hay nada, que está mirando constantemente el balón intentando rematar, ni se fija en el portero y este va con todo. Ya cuestiones aparte son que el árbitro no puede verlo que es dificil de pitar etc...que eso si lo entiendo.
 
Respuesta: Champions League 2011/12 (aka Real Madrid Trophy)

Hay otra toma que no sale en ese gif, donde se ve más claro que Alexis busca el contacto. En esa toma se ve que la pierna izquierda no sigue una trayectoria natural y forzadamente se va a la izquierda para contactar con el portero. En el gif no se ve tan claramente ese movimiento sutil. De hecho yo al ver esas primeras repeticiones, las de gif, me pareció penalti, pero al ver esa otra repetición, que la dieron algún minuto después, cambié de opinión.
 
Respuesta: Champions League 2011/12 (aka Real Madrid Trophy)

Hay otra toma que no sale en ese gif, donde se ve más claro que Alexis busca el contacto. En esa toma se ve que la pierna izquierda no sigue una trayectoria natural y forzadamente se va a la izquierda para contactar con el portero. En el gif no se ve tan claramente ese movimiento sutil. De hecho yo al ver esas primeras repeticiones, las de gif, me pareció penalti, pero al ver esa otra repetición, que la dieron algún minuto después, cambié de opinión.
Pffff, pillado con pinzas eh....yo vi la otra toma y me pareció lo mismo, yo no veo que arrastre, sigue la trayectoria del balón trastabillado por el empujón que le da el defensa del milán, vamos en ese momento Alexis lo que intenta es seguir de pie para poder rematar.
 
Respuesta: Champions League 2011/12 (aka Real Madrid Trophy)

Lo tendría que volver a ver por supuesto porque solo vi una vez esa toma, pero sí recuerdo tener esa sensación de "espera un momento, ¿qué ha pasado ahí? :pensativo" Vi un cambio extraño en la trayectoria de la pierna de Alexis que me pareció sospechoso. Él ya iba forzadísimo, el balón se le escapaba... no sé...

Está claro que no lo vemos con los mismos ojos pero vamos, intento ser objetivo. Digo lo que creo que vi. Que ya digo, tendría que volver a ver esa toma para ratificarme. De momento solo tengo ese recuerdo de la sensación que tuve con esa repe, después de pensar que sí era penalti habiendo visto las repeticiones anteriores.
 
Respuesta: Champions League 2011/12 (aka Real Madrid Trophy)

Raúl se cree que todavía está en el Madrid :juas

Eso, o una lipotimia :garrulo

Saludos.
 
Respuesta: Champions League 2011/12 (aka Real Madrid Trophy)

Martin Vazquez reclamo la amarilla para Alexis, pero no te han contado todo. Estuvo como 5 min DE RELOJ haciendolo, SIN PARAR, y dos de los tres luceros que lo rodeaban, le apoyaban la mocion...

La verdad es que no se cuantos había, pero solo el arbitro dijo que amarilla en ningún caso, el resto, a la calle con Alexis... Teatro espetaron alguna vez...
 
Respuesta: Champions League 2011/12 (aka Real Madrid Trophy)

Lo tendría que volver a ver por supuesto porque solo vi una vez esa toma, pero sí recuerdo tener esa sensación de "espera un momento, ¿qué ha pasado ahí? :pensativo" Vi un cambio extraño en la trayectoria de la pierna de Alexis que me pareció sospechoso. Él ya iba forzadísimo, el balón se le escapaba... no sé...

Está claro que no lo vemos con los mismos ojos pero vamos, intento ser objetivo. Digo lo que creo que vi. Que ya digo, tendría que volver a ver esa toma para ratificarme. De momento solo tengo ese recuerdo de la sensación que tuve con esa repe, después de pensar que sí era penalti habiendo visto las repeticiones anteriores.

Si me dices que yo lo veo con ojos culés te equivocas de pleno porque el primero que dice que es un penal dificil de pitar soy yo, lo que digo que no veo que Alexis se tire ni que busque el contacto creo que busca el balón y se cae de forma natural, luego ya es cuestión de criterios si Abiatti lo toca lo suficiente o no.
Habrá gente que por los colores verá lo que quiera pero yo no soy así.
 
Última edición:
Respuesta: Champions League 2011/12 (aka Real Madrid Trophy)

Joer, el ejemplo de hace un momento de Raúl es exactamente la diferencia entre lo que le pasó a Alexis con tirarse.
 
Respuesta: Champions League 2011/12 (aka Real Madrid Trophy)

Lo tendría que volver a ver por supuesto porque solo vi una vez esa toma, pero sí recuerdo tener esa sensación de "espera un momento, ¿qué ha pasado ahí? :pensativo" Vi un cambio extraño en la trayectoria de la pierna de Alexis que me pareció sospechoso. Él ya iba forzadísimo, el balón se le escapaba... no sé...

Está claro que no lo vemos con los mismos ojos pero vamos, intento ser objetivo. Digo lo que creo que vi. Que ya digo, tendría que volver a ver esa toma para ratificarme. De momento solo tengo ese recuerdo de la sensación que tuve con esa repe, después de pensar que sí era penalti habiendo visto las repeticiones anteriores.

Si me dices que yo lo veo con ojos culés te equivocas de pleno porque el primero que dice que es un penal dificil de pitar soy yo, lo que digo que no veo que Alexis se tire ni que busque el contacto creo que busca el balón y se cae de forma natural, luego ya es cuestión de criterios si Abiatti lo toca lo suficiente o no.
Habrá gente que por los colores verá lo que quiera pero yo no soy así.

Compi, pocas veces te has caído tu jugando a fútbol... si eso es caerse de forma natural, cuando te enganchan un pie y tu pegas el bote y abres las patas...
 
Es aquí dónde se comenta la Europa League??? Porqué vaya telita como están cantando los goles de Raúl en Cuatro...
 
Respuesta: Champions League 2011/12 (aka Real Madrid Trophy)

Raúl es una leyenda viva, las cosas como son.

Comprendo que para el madridismo sea un símbolo.
 
Respuesta: Champions League 2011/12 (aka Real Madrid Trophy)

Por cierto, aparte de la demostración estelar del eterno 7, GRANDE la afición del chalke, demostrando que escriben mejor castellano que por algunas regiones del norte español.

1333052200_0.jpg


denuncia al club a los ojos de toda europa

Durante todo el tiempo de descanso en el Veltins Arena de Gelsenkirchen una parte de las gradas lució una pancarta de gran tamaño y en un perfecto castellano. Esa pancarta rezaba así: "¿Entrada 90€ = 1 euro por minuto? El fútbol no es sexo telefónico". Una queja evidente contra el precio de las entradas para el encuentro de vuelta de los cuartos de final de la Europa League que protagonizarán Athletic club y Schalke en San Mamés. Una vieja reivindicación, pues los aficionados del Manchester United, anterior rival de los leones, también protestaron por el alto precio de las entradas en La Catedral.

Click!
 
Respuesta: Champions League 2011/12 (aka Real Madrid Trophy)

argumentando que sería el mismo precio que pagarían los aficionados locales

Creo que no hay nada más que discutir.

Respecto al partido, poco se puede añadir al 2-4. El Schalke es una madre en defensa, seguramente el resultado es un poco engañoso para lo que se vio en el campo. Al final, pie y medio en semifinales. A rematar la faena en San Mamés.

Posdata: En San Mamés le presentaremos a Raul el verdadero pichichi. :yes
 
Arriba Pie