Champions League 2012/2013

cronopio

Miembro habitual
Mensajes
3.113
Reacciones
1.122
Ubicación
Terrassa
Me tomo la libertad de abrir el post de la nueva edición de la Champions.:cool

Esta tarde se ha hecho el sorteo de los grupos, con cuatro equipos españoles:

1346347962674.jpg



Grupo a priori "asequible" para el Barça y más complicado para el Madrid que luchará por el liderato del grupo con el City. El debutante Málaga creo que también tiene posibilidades de superar esta fase, así como el Valencia.

En el mismo acto, se ha entregado el premio al mejor jugador en Europa, que se ha llevado Don Andrés Iniesta :palmas, por delante de Cristiano Ronaldo y Leo Messi.
Impagables los mohines de CR7 cuando ha visto que tampoco se llevaba este galardón :juas
 
Respuesta: Champions League 2012/2013

Por coincidir en el mismo bombo, nos perdemos un interesantísimo FC Nordsjælland - CFR Cluj. El típico partido que Maldini si no puede ver en directo, se lo graba. Si ve un Sierra Leona - Togo Sub-17 qué no verá.

Y qué es eso de jugar la final otra vez en Wembley? ¡Pero qué escándalo es este!
 
Respuesta: Champions League 2012/2013


Jajajajaja, los del Marca.... cada vez que Messi gana el Balón de Oro llorando porque no se lo dan a un español y a la hora de la verdad votan a CR7.

Y eso que el periodista es claramente imparcial :juas

Francisco Justicia



Job title: Vice-director of Marca
Favourite UEFA competition moment: The two recent European Championships won by Spain and, at club level, Zinédine Zidane's goal in Real Madrid's 2002 Champions League final victory against Bayer Leverkusen.
Favourite player to have ever played in Europe: Alfredo Di Stéfano, but in recent years my favourite was Zidane because of his talent, technique, vision and elegance.



©UEFA.com 1998-2012. All rights reserved.
 
Respuesta: Champions League 2012/2013

Y así empieza la crónica de Marca de la noticia:
El fútbol español, al fin, obtuvo el premio que tanto se hacía de rogar y que tanto merecía. Andrés Iniesta fue elegido mejor jugador del fútbol europeo de la pasada temporada gracias a los votos de los 53 periodistas representativos -entre ellos Francisco Justicia, director adjunto de MARCA- de cada una de las federaciones afiliadas a la UEFA.
Qué SINVERGÜENZAS. Miserables. Iros la mierda, hombre ya. Tanto España y tanta hostia y luego votáis al portugués. Hipócritas de MIERDA.
 
Respuesta: Champions League 2012/2013

Inglaterra, Francia, Alemania, Italia y Holanda, entre otros, han votado a Iniesta.

España y Portugal han votado a CR.

:pensativo:pensativo

Saludos.
 
Respuesta: Champions League 2012/2013

Vamos a ver, sabían que iba a ganar Iniesta y así hacían que empatara CR con Messi. Si es que sois...
 
Respuesta: Champions League 2012/2013

Cómo cojones dices en la noticia que es el premio que tanto se hacía de rogar y merecía el fútbol español (que tampoco es ése, sino el balón de oro), comentas lo de que han sido votados por periodistas de toda Europa, entre ellos el individuo de Marca, y !PRECISAMENTE NO HA SIDO GRACIAS A ÉL QUE INIESTA, ESPAÑOL, HAYA SIDO PREMIADO! ¡Es que es para que cierren el periódico mañana mismo! PAYASOS.

Pues han quedado como lo que son, unos casposos ultra sur.
 
Respuesta: Champions League 2012/2013

Inglaterra, Francia, Alemania, Italia y Holanda, entre otros, han votado a Iniesta.

España y Portugal han votado a CR.

:pensativo:pensativo

Saludos.
Curioso que a excepción de las ibericas, por motivos obvios los corresponsales de las grandes ligas hayan votado al de fuentealbilla...

Cómo cojones dices en la noticia que es el premio que tanto se hacía de rogar y merecía el fútbol español (que tampoco es ése, sino el balón de oro), comentas lo de que han sido votados por periodistas de toda Europa, entre ellos el individuo de Marca, y !PRECISAMENTE NO HA SIDO GRACIAS A ÉL QUE INIESTA, ESPAÑOL, HAYA SIDO PREMIADO! ¡Es que es para que cierren el periódico mañana mismo! PAYASOS.

Pues han quedado como lo que son, unos casposos ultra sur.
Estos son los mismo que cambiaron unas matriculas y unas señales en una noticia no???


pues no hay mucho más que decir.
 
Respuesta: Champions League 2012/2013

Por fin le ha tocado al Madrid un grupo inicial más dificil (a priori) que al Barça, ya era hora.
 
Respuesta: Champions League 2012/2013

Cuando el MundoDeportivo voto por Messi y no por Xavi o Iniesta... no le leí ningún post...
Enviado desde dispositivo móvil
 
Respuesta: Champions League 2012/2013

El MD es la misma BASURA casposa, sectaria y ultra que el Marca, de eso no cabe NINGUNA duda. El matiz es que no se les llena la boca reclamando a un español como bota de oro. Y si lo han hecho, les dedico las mismas palabras que a los del Marca. Es más, diría que si pueden evitar que un español gane la bota de oro, lo harán. A conciencia.

Toda la prensa deportiva es un gran montón de mierda hecho por y para fanáticos. La diferencia aquí, es que el Marca se ha echado otro camión de mierda encima y se ha revolcado en ella.
 
Respuesta: Champions League 2012/2013

No lo digo por el voto de Marca (que vote el periodista a quien le salga de los cojones) sino por el comentario de shakiro.
 
Respuesta: Champions League 2012/2013

aqui se luce todo dios

shakiro por meterse donde no le llaman

los de marca por hacer campaña para que esos premios los gane un español y votar a un portugues
 
Respuesta: Champions League 2012/2013

Jajajajajaajaja, pero que GRANDES los del Marca...

Seguro que el miercoles se reventaron la garganta gritando en el Bernabeu eso de: Yo soy Español Español Español!!!

Esto lo cuentas por Europa y no se lo creen... jajajajajajja

Que ridiculo mas espantoso... Y todo por que pensaban que ganaria Messi y le dieron el voto a Cristiano para que quedase mas "igualado"... pero les ha salido el tiro por la culata... jajajajajaajja
 
Respuesta: Champions League 2012/2013

Me tomo la libertad de abrir el post de la nueva edición de la Champions.:cool

Esta tarde se ha hecho el sorteo de los grupos, con cuatro equipos españoles:

1346347962674.jpg



Grupo a priori "asequible" para el Barça y más complicado para el Madrid que luchará por el liderato del grupo con el City. El debutante Málaga creo que también tiene posibilidades de superar esta fase, así como el Valencia.

En el mismo acto, se ha entregado el premio al mejor jugador en Europa, que se ha llevado Don Andrés Iniesta :palmas, por delante de Cristiano Ronaldo y Leo Messi.
Impagables los mohines de CR7 cuando ha visto que tampoco se llevaba este galardón :juas

Cambiando de tema y volviendo a lo que importa... que suerte ha tenido el madrid... porque tiene un grupo donde va a disfrutar el aficionado y no creo que tenga problemas para pasar primero... Y tambien suerte porque en el tercer bombo tenia muchos numeros para que le tocara Juve y PSG y se ha librado de los dos... de los primeros porque no se porque rollo de incompatibilidad ha ido directo al grupo que ha ido y del segundo porque en un 50% ha caido en el otro grupo.

Pero vamos que ni el Ajax es el de hace años, ni Borussia es un ogro y como se ha visto el City mucho nombre pero a la hora de la verdad mucho fogueo (con la ventaja que se lo quita para el cruce de octavos.)
 
Respuesta: Champions League 2012/2013

Pues también es verdad, tampoco lo tiene tan dificil...retiro lo dicho anteriormente. :cuniao
 
Respuesta: Champions League 2012/2013

A mí que el premio a mejor jugador en Europa se lo haya llevado Iniesta me parece de chiste. Él que ni apareció en San Siro, ofreciendo una imagen lamentable, y partidos muy discretos contra el Chelsea.

No sé como Falcao no está en la lista. De los tres finalistas, a mi parecer, el que mejor lo hizo en competiciones europeas fue Cristiano. Y no soy dudoso. Pero vamos, creo que Falcao mejor.
 
Respuesta: Champions League 2012/2013

¿La Euro no es una competición europea? (por cierto que las ligas también cuentan, si no, ahí no estaban ni Messi ni CR)

De los tres finalistas, a mi parecer, el que mejor lo hizo en competiciones europeas fue Cristiano.
Messi fue máximo goleador de la Champions.
 
Última edición:
Respuesta: Champions League 2012/2013

El mejor jugador del mundo es Messi y de eso no hay duda. Y como juega en Europa, se tendría que haber llevado el premio de calle. ¿Que no interesa que el argentino se lo lleve todo? Puede ser. Iniesta me parece un tío cojonudo y un jugadorazo como la copa de un pino, pero esta pasada temporada no estuvo al nivel de anteriores. Y en cambio, los números individuales de Messi ASUSTAN.

En todo caso, me alegro por él. Y lo de Marca haciendo el ridículo y las caritas de CR7 en la entrega del premio mejor no hablar...

Tema Champions... pues sinceramente, de los 4 representantes de la Liga Española el que está en peor grupo es el Madrid de calle. El Ajax será el juez del grupo y entre el City, el Borussia y el Madrid se jugaran las 2 primeras plazas. Cualquier despiste en este grupo, puede salir muy caro. En todo caso, de cara al aficionado cojonudo. Los rivales del Barça bastante soporíferos... entre Nolito, el frío de Moscú y el "You'll never walk alone" del Celtic Park...ya está todo muy visto.
 
Arriba Pie