Champions League 2012/2013

Respuesta: Champions League 2012/2013

Vaya semanita del Benfica. No se lo deseo a nadie. No ya perder si no la manera. La maldición que arrastran esta semana se ha cebado.
 
Respuesta: Champions League 2012/2013

Ahora que sigan poniendo verde a Benitez.
 
Respuesta: Champions League 2012/2013

Benítez termina contrato en junio y sabe que no sigue en el Chelsea, lo contrataron hasta fin de temporada.
 
Respuesta: Champions League 2012/2013

Luego oyes la radio al tonto laba del Pérez Rozas justificando la temporada porque Tito estaba convaleciente y todavía se está recuperando y que necesita seguir en el cargo porque es el consejo que le han dado los médicos para su rehabilitación y te entra una mala hostia supina. Qué es esto? Un Club de Fútbol o una ONG , una clínica de rehabilitación?

porque igual que él piensa la directiva, y creo que estamos ante un cataclismo tipo 07/08, solo que aquí ya no es que la plantilla no quiera ganar, es que no puede por agotamiento físico/táctico.

Tito alinea por rangos y nombres, no por estado de forma. Si yo fuera Tello estaría hasta los cojones y escucharía ofertas para largarme, con Montoya han hecho lo mismo, se cascó unos partidazos a principios de temporada que no le han servido para nada ( de hecho, Alves era la 3º opción tras Adriano ) , Bartra resulta que es el central titular en el momento decisivo cuando Tito no le ha dado bola en toda la temporada y prefería antes a Song o Adriano que a él...

Pedro siempre rindió por encima de lo esperado, ahora creo que este es su nivel real. Logicamente, no para ser titular , pero en la selección sigue con su potra... hasta que se acabe. Un Amavisca 2.0


Xavi y Puyol están reventados y se niegan a jubilarse de la roja porque Del Bosque les ha comido el tarro. El segundo ademas ya se ha rebelado y se opera por su cuenta. Hasta que se lesionen del todo, claro.

Valdes dimitió de su futuro a mitad de temporada; no dudo de su rendimiento en el campo, de hecho, me parece que está en un estado de gracia, pero su capitulación es otro tiro en la frente , un conflicto pesimamente manejado por el club.


Villa es otro que parecía mas fuera que dentro, enfadado por la poca bola que se le daba, y al que se humilló en Munich dandole los minutos de la basura.

Song se marca un partidazo el día mas triste que el camp nou recuerda, su mal fario continua.

Alba corre el peligro de copiar los defectos de Alves, chiquilladas y marrullerías.

Alexis se desvive pero es carne de traspaso porque sigue teniendo buen cartel en Italia y es de los pocos por los que se sacará dinero.

de Piqué y Cesc ya he rajado bastante, solo diré que al primero le hacen falta varias caderas tras las fracturas de este año, y al otro hacer un reseteo de su idea de juego.

o sea, un despropósito.
bastante de acuerdo en el analisis
 
Respuesta: Champions League 2012/2013

El penalti ese... ¿no tendría que ser tarjeta?


:?
 
Respuesta: Champions League 2012/2013

La que acaba de sacar el Borussia!!!
Que gran final!!!
 
Respuesta: Champions League 2012/2013

Ya me parecía, pero como estos no comentaban nada...

Está entretenido el partido :yes
 
Respuesta: Champions League 2012/2013

El Borussia un poco pipiolos no?
Enhorabuena al Bayern. Gran partido, entretenido y bonito. Y Robben, aunque ha fallado alguna clara es un ju-ga-do-ra-zo :palmas
 
Respuesta: Champions League 2012/2013

Tarea titánica que va a tener Guardiola reconstruyendo al Bayern :cuniao

Muy bonito el Borussia dando la vuelta al estadio y aplaudiendo a su afición con su entrenador a la cabeza :palmas

Florentino ficha a Henyckes hostias!!!!
 
Respuesta: Champions League 2012/2013

Enhorabuena al Bayern, el equipo más solido de esta edición de la champions, sin duda. Tan solo perdieron ante el Arsenal en casa, 0-2, pero por lo que leí, hasta ese partido lo tuvieron totalmente controlado y supieron manejar muy bien el 1-3 de la ida.

Y todo eso pese a tener la baja del que para mi es su mejor jugador, Toni Kroos, un impresionante organizador-llegador. Hoy el mejor ha sido un magnífico Javi Martinez, todo un coloso, trabajador, recuperador, protegiendo y distribuyendo con cordura. Justito Schwensteiger, mal Muller, irregular Robben , mostrando lo mejor ( el gol pero sobre todo el pase del primero ) y lo peor ( errático en el mano a mano ) pero la grandeza del grupo ha minimizado los fallos individuales.

El Borussia ha ido de mas a menos, en la segunda parte sufrieron el desgaste físico y sobre todo el psicológico y la falta de experiencia de un grupo tan joven. Los fallos defensivos han sido tremendos, el gol de Robben es imperdonable a esas alturas, con la prórroga al acecho, pero es que no ha sido la única, antes Subotic tuvo que salvar otro fallo garrafal entre la defensa y el portero, que ha sido el mejor de los amarillos, mala señal.

El penalty es una chiquillada de Dante, el que mas desentona en ese equipazo. Poco mas hizo el Dortmund, y lo cierto es que hasta tuvo fortuna, porque sino, no creo que hubieran marcado. Mal Gundogan, una de las claves de la derrota, no se hizo con el centro del campo, Lewandowsky se fue apagando, Hummels muy inseguro ( casi mejor que se quede ) el mejor fue como ya he dicho el portero y Reus, un GRANDE, que no se amilanó y tuvo desparpajo y personalidad.





Jahaha jódete dorrmund, tu presencia en la final es una estafa.

Enhorabuena al equipo del glorioso 7-0 :palmas



A mi tambien me ha gustado ver ganar al equipo que os eliminó el año pasado, al que os eliminó en 2001, a vuestra bestia negra en definitiva.


Al Barça nos elimina el campeón , como debe ser ( ManU en 2008, Inter en 2010, Chelsea en 2012, Bayern este año ) , en cambio a vosotros os eliminan subcampeones ( Bayern de 2012, Borussi este , por no hablar de la Roma, Juventus, O.Lyon, etc ) ... excepto en 2011, que , espera, quiénes os eliminaron? :pensativo :diablillo
 
Respuesta: Champions League 2012/2013

1369538413_extras_portada_0.jpg

Ganó el Bayern, que tenía más. Ganó con Robben como hombre de la final. En la primera parte se escapó y falló; en la segunda, se escapó y acertó: dio el primer gol, marcó el segundo. Y lo celebró como un loco, consciente de que por fin enterraba un gafe en finales que le estaba mortificando. Un jugador desigual, pero decisivo en muchísimos partidos, por su velocidad y su regate. Un jugador, dicho sea de paso, al que Florentino vendió por cinco millones menos de los que luego pagó por Coentrao, ese lateral que ahora quiere irse. Como con Sneijder hace tres años, ayer vimos a un desterrado salir campeón.

http://opinion.as.com/opinion/2013/05/25/portada/1369517551_445969.html

:ok


 
Respuesta: Champions League 2012/2013

Al Barça nos elimina el campeón , como debe ser ( ManU en 2008, Inter en 2010, Chelsea en 2012, Bayern este año ) , en cambio a vosotros os eliminan subcampeones ( Bayern de 2012, Borussi este , por no hablar de la Roma, Juventus, O.Lyon, etc ) ... excepto en 2011, que , espera, quiénes os eliminaron?

:lee

:mparto :mparto

aplicando la teoria Cizañas.. si el Bayer le metio 7 al Barça y ayer le metío 1-2 al que le metio 4 al Madrid... eso serían 11 mínimo en un hipotético Bayern - Madrid :garrulo :mparto :mparto
 
Respuesta: Champions League 2012/2013

Vaya semanita del Benfica. No se lo deseo a nadie. No ya perder si no la manera. La maldición que arrastran esta semana se ha cebado.

+ infinito

Añadele la copa portuguesa, que perdieron en los 10 ultimos minutos tras ir ganando 1-0 al Vitoria Guimaraes :doh



Lo de Robben y Snjeider es tremendo: es echarlos Florentino y jugar ese año juntos la final de la champions en el Bernabeú, uno en cada equipo. Wesley gana con el Inter el triplete y Robben el doblete con el Bayern. Ademas llegan a la final de la copa del mundo con Holanda. Arjen ha jugado dos finales mas ganando otra orejuda, este año puede igualar el triplete...

En su día se justificó su venta porque fue el año que Tito Floren volvía y se tiró de chequera por Cristiano, Kaká, Benzema, Xabi Alonso... y había que dejar salir para que entrasen. Pero vaya, si comparamos el rendimiento de Robben y el de Kaká o Benzema duelen los ojos.

Pellegrini quería a ambos, sobre todo a Snjeider.

lo de Snjeider podía parecer una mala jugada, pero a mi me pareció bien : era un chico extraviado, irregular, distraído... Mourinho en el Inter le saca una buena temporada, pero se va y vuelve a las andadas. Ha terminado muy mal con el Inter y en el Galatasaray ya va claramente a por la chequera ...
 
Arriba Pie