Champions League 2012/2013

Respuesta: Champions League 2012/2013

Lo de Cagóncini es tremendo, que tío más lamentable. El campeón de la premier, la mejor liga del mundo, sí, sí....siempre igual, todos los equipos ingleses que vienen a España, CERROJAZO.


Da igual, yo sólo tengo ojos para mi negro:

img_606X341_yaya-toure-231211sp.jpg


YAYA TOURE, HAZME TUYO :amor
 
Respuesta: Champions League 2012/2013

1348001012_extras_portada_0.jpg


¿Por que la gente no se da cuenta de que cuando el madrid juega sin essien y khediras de tres al cuarto es un equipo que avasalla? ¿Tan dificil es de ver?
 
Respuesta: Champions League 2012/2013

Vaya final de partido, esto también es el Madrid, a fe hay pocos equipos que nos ganen.

A ver si este partido marca un punto de partida para revertir este inicio de temporada tan malo.
 
Respuesta: Champions League 2012/2013

No me digais que lo del Madrid no es un transtorno bipolar. De la deesesperación absoluta a la épica y la euforia en un partido. :roto2

Decepcionante el City, pero aun siendo muy inferior al Madrid (que ha merecido ganar) ha tenido opciones de llevarse el partido.

Por cierto, curioso ver un equipo inglés casi sin ingleses contra un equipo español casi sin españoles, parecía un partido de esos benéficos con gente de todo el mundo :garrulo
 
Respuesta: Champions League 2012/2013

En tres minutos. Lo que hablamos de los detalles. De lo que podía haber sido una semana de cuchillos y hachas, al mundo de la piruleta.

Pues si. Justo antes del gol de Marcelo, el Touré ha estado a punto del 0-2 que hubiera sumido al Madrid en las tinieblas más absolutas y al Mourinho en el disparadero.
Ahora, la décima ya se toca con los dedos y la liga vuelve a estar a tiro.
Esto es "la grandeza del futbol". :cuniao
 
Respuesta: Champions League 2012/2013

El Madrid en cuanto le toca un grande en Champions a poco que este haga ya se le ven las costuras por todos lados.

Menos mal que ha ganado hoy por que si no ganan con menos motivo ganarian en Inglaterra y en Alemania no gana nunca el equipo blanco...si llega a palmar hoy la eliminación se hubiera tornado una posibilidad muy real.
 
Respuesta: Champions League 2012/2013

Cómo cambian las cosas en unos pocos minutos... De matar a Mourinho (con el agravante del tema Ramos y el tema triple pivote), se va a pasar ahora a hablar de un Madrid épico y de casta. En fin, cosas del fútbol.

El Madrid ha estado bien. Ha entrado en el partido enchufadísimo, aplicando una presión sobrehumana y teniendo ocasiones. No necesita elaborar para matarte. Ha podido sentenciar, pero ha perdonado y parece que ha ido perdiendo fuelle con el paso de los minutos por el agotamiento físico. Ya el último arreón ha sido como consecuencia de tirar de orgullo y de lo blandos que son los de Mancini. Victoria justa del Madrid y Mourinho tirándose al césped como si hubiera ganado la Champions...

El Manchester City muy cagón, muy cobarde. Bien pensado, se tienen merecida la cruel derrota. ¿Alguien entiende por qué Mancini ha quitado a Silva? Menudo favor le ha hecho al Madrid. Yo creo que NO es un equipo para ganar la Champions. Tiene muy buenos jugadores, pero defensivamente no creo que dé garantías para llegar lejos. De los ingleses el que más peligroso me parece es el Man United (como casi siempre).

Y GRANDE el Málaga. ¿Ahora dice algo el nefasto Inda de Pellegrini?
 
Respuesta: Champions League 2012/2013

Victoria justa del Madrid, pero vamos, por casta y empuje, porque de futbol han estado justitos.

Y rl City no hace valer su condicion de campeon de la Premier, han estado muy miedicas y cuabdo han tenido que administrar el partido se han visto arrollados.

Grandioso Toure, eso si. Vaya potencia
 
Respuesta: Champions League 2012/2013

Poco fútbol pero nos han podido hacer un siete.
Pero si en la primera parte no han chutado a puerta... Y el madrid merecia un 2-0... A mi personalmente me da igual, el madrid primero de grupo y facilitio. que el grupo visto lo visto por el City nada del otro mundo.

Pues si. Justo antes del gol de Marcelo, el Touré ha estado a punto del 0-2 que hubiera sumido al Madrid en las tinieblas más absolutas y al Mourinho en el disparadero.
Ahora, la décima ya se toca con los dedos y la liga vuelve a estar a tiro.
Esto es "la grandeza del futbol". :cuniao
Un tio no puede fallar lo que falla toure... porque luego se gira en tu contra, y si lo metes machacas al contrario y sentencias.
Hablando del gol de Marcelo, por toda la escuadra, pero vamos que si un defensa le estorba un poco y le entra no pasa nada tampoco. Estos Citizens en defensa las hermanitas de la caridad... Y este era el grupo de la muerte???


Ya han ganado la champions???
 
Respuesta: Champions League 2012/2013

Como cantaba los goles el subnormal de Sauca, follandose a la Barba disfrutaria menos
Cobra+a+Sergio+Sauca.gif
 
Respuesta: Champions League 2012/2013

Vaya, leyendo los comentarios parece que alguno se quedó sin follar anoche por la mala leche que le entró.
Por otra parte más de lo mismo. Si ese City le juega así al Barça, le caen otros 3.. o más y los comentarios serían difentes: un equipo cerrado, negando el fútbol, no deja jugar, aprovechó de milagro dos oportunidades.. blablabla sólo la inconmensurable maestría del mejor equipo del universo pudo hacer justicia...
 
Respuesta: Champions League 2012/2013

Silva, a quien al Bernabeu ha ovacionado.

eso es impensable para un español en el puf camp. A ver si todos los españoles que juegan en el fcb les dan la espalda a tan infame club.

Cosa que no tuvo ningún sentido, ya que Silva no jugó un cagarro anoche y apenas tuvo presencia :pensativo.
Ha sido criticado bastante por madridistas en la red.
 
Respuesta: Champions League 2012/2013

Vaya, leyendo los comentarios parece que alguno se quedó sin follar anoche por la mala leche que le entró.
Por otra parte más de lo mismo. Si ese City le juega así al Barça, le caen otros 3.. o más y los comentarios serían difentes: un equipo cerrado, negando el fútbol, no deja jugar, aprovechó de milagro dos oportunidades.. blablabla sólo la inconmensurable maestría del mejor equipo del universo pudo hacer justicia...

Ni caso, el Madrid fue justo ganador ante un equipo que salió a empatar y se encontró 2 goles de manera totalmente injusta. Quizás al Madrid le pudo cierta ansiedad por la complicada semana, pero tuvo la paciencia y concentración necesaria para remontar.
 
Arriba Pie