Champions League 2015/2016

Gracias por vuestras sinceras pero innecesarias felicitaciones, era EVIDENTE lo que iba a pasar. 90 minuti en el Bernabéu son monto longo y la ÉPICA solo tiene un sinónimo y ese es Real Madrid .

Y mañana, a disfrutar como un gorrino retorciéndose en una charca con el fcb aleti , sabiendo de antemano que uno se queda en la bitch street, con una rica Alhambra 1902 fresquita en una mano y el rabo en la otra.

Ala Madrid coño.

JAJAJAJ Me encantan esos golpes en la mesa de RABIA cuando marca el Madrid JAJAJAJAJAAJ Marca registrada de RAC1

Remontada con lo justo e imprescindible. Muy flojo el Wolfsburgo, rival de nivel Intertoto. Muy cracks en la barrera del tercer gol.

Pero ayer se demostró que lo de Wolfsburgo fue una empanada del madrid, que sinceramente si los alemanes estan entonados dejan sentenciada la eliminatoria.

Lo de ayer previsible y en un empujon dejaron empatada la eliminatoría y bajaron el ritmo...
Ayer se demostró que el Wolfsburgo es un equipo de Europa League, al que encima se le lesiona el mejor jugador a los 10 min.

El 1er. gol es de risa, La dejan pasar 2 o 3 jugadores alemanes y Cristiano remata solo, el segundo un error defensivo en el que el portero puede hacer algo más, y por lo que me han comentado ya que no lo vi la falta es para reirse también.

Ahora toca ver esta noche, que sinceramente ya comenté que lo de ayer era lo normal y hoy puede pasar cualquier cosa, al Atleti le vale un 1-0. Eso si, si el FCB marca primero creo que la eliminatoria se pone bien, si el barça no se empana.

Pero ayer se demostró que lo de Wolfsburgo fue una empanada del madrid, que sinceramente si los alemanes estan entonados dejan sentenciada la eliminatoria.

Lo de ayer previsible y en un empujon dejaron empatada la eliminatoría y bajaron el ritmo...
Ayer se demostró que el Wolfsburgo es un equipo de Europa League, al que encima se le lesiona el mejor jugador a los 10 min.

El 1er. gol es de risa, La dejan pasar 2 o 3 jugadores alemanes y Cristiano remata solo, el segundo un error defensivo en el que el portero puede hacer algo más, y por lo que me han comentado ya que no lo vi la falta es para reirse también.

Ahora toca ver esta noche, que sinceramente ya comenté que lo de ayer era lo normal y hoy puede pasar cualquier cosa, al Atleti le vale un 1-0. Eso si, si el FCB marca primero creo que la eliminatoria se pone bien, si el barça no se empana.
Macho, que el Madrid algo hizo. Si nos ponemos así, el primer gol de los alemanes en la ida fue de penalti inexistente, el segundo un error grave de marcaje de Ramos.
Su jugador se lesionó en el minuto 31, Benzema se lesionó en Alemania.
Creo que el Madrid mereció pasar ayer, el segundo gol obviamente es un error de marcaje, el portero para mi poco puede hacer. Y el tercero se abre la barrera, con esa circunstancia el balón va tan ajustado al palo largo del portero que no llega nunca.

Creo que el minimizar siempre cualquier logro del Madrid no es justo.
Pasa lo mismo con el propio Cristiano, 16 goles lleva en esta edición de Champions, segunda mejor marca de la historia detrás de la suya propia de 17. Que si mete goles a medianías, que si la abuela fuma, en todas las ediciones de la Champions hay equipos mediocres, algo tendrá el agua cuando la bendicen. Cristiano es un jugador extraordinario, peor que Messi, vale... Ya me gustaría a mi estar entre los 5 mejores del mundo en mi profesión. No pasa nada por decir que el Madrid ayer mereció pasar.

Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk

Entre las felicitaciones que no son tales, el "el Madrid es una panda", el "juega contra medianías" y demás lindezas me estoy partiendo el pecho.

Enviado con dos pelotas desde una Olivetti

Entre las felicitaciones que no son tales, el "el Madrid es una panda", el "juega contra medianías" y demás lindezas me estoy partiendo el pecho.

Enviado con dos pelotas desde una Olivetti

También hay otros elementos diarios para partirse el pecho... como la sección de humor del Sport, que la verdad es que sí que da risa, si (aunque debería ser la sección de madriditis)

sin-ttulo-3-1460412724041.jpg

Macho, que el Madrid algo hizo. Si nos ponemos así, el primer gol de los alemanes en la ida fue de penalti inexistente, el segundo un error grave de marcaje de Ramos.
Su jugador se lesionó en el minuto 31, Benzema se lesionó en Alemania.
Creo que el Madrid mereció pasar ayer, el segundo gol obviamente es un error de marcaje, el portero para mi poco puede hacer. Y el tercero se abre la barrera, con esa circunstancia el balón va tan ajustado al palo largo del portero que no llega nunca.

Creo que el minimizar siempre cualquier logro del Madrid no es justo.
Pasa lo mismo con el propio Cristiano, 16 goles lleva en esta edición de Champions, segunda mejor marca de la historia detrás de la suya propia de 17. Que si mete goles a medianías, que si la abuela fuma, en todas las ediciones de la Champions hay equipos mediocres, algo tendrá el agua cuando la bendicen. Cristiano es un jugador extraordinario, peor que Messi, vale... Ya me gustaría a mi estar entre los 5 mejores del mundo en mi profesión. No pasa nada por decir que el Madrid ayer mereció pasar.

Algo hizo si, apretar fuerte hasta conseguir el empate... si no afloja les meten 10...
Por cierto el penalti de la ida, podemos discutir el de Bale, pero para mi es penalti de casemiro.

No si minimizar no se minimiza, lo único que ahora me diras que en cada ronda de champions durante las ultimas ediciones SIEMPRE se la ha jugado contra el rival más fuerte y el que no quería nadie.

En todas las ediciones de Champions hay equipos mediocres y casualmente le tocan siempre al mismo...

Yo creo que en ningun momento he dicho que el madrid no mereciera pasar... Lo único que he dicho es que el Madrid en la ida se la tomo de paseo.

Claro, la Juve, el Bayern, el Atleti, o Borussia son equipuchos. Cansa un poco ya el tema de que el Madrid siempre juega con rivales fáciles. Si están en cuartos de Champions es por algo.

Claro, la Juve, el Bayern, el Atleti, o Borussia son equipuchos. Cansa un poco ya el tema de que el Madrid siempre juega con rivales fáciles. Si están en cuartos de Champions es por algo.
El Atleti fue en la final de hace 2, y el año pasado en cuartos (vale quizas uno dificil)
El Borussia que en Europa ha hecho???
La Juve fue en semis del año pasado y casualmente era el que todos querían (vamos que si en semis te toca el garrapinillos apañaos vamos)
Es como este año, hombre que le ha tocado la Roma y el todopoderoso Wolfsburgo...
O cuando le toco el turco ese el año pasado... Potencias futbolisticas.

Vuestra capacidad de ningunear a los rivales del Madrid es asombrosa. Pero bueno, vosotros sois los que sabéis de fútbol.

Ayer quedó claro que el 2-0 de la ida se debió más a la empanada del Madrid que al potencial futolístico de los alemanes.

Merecido pase a semis, pero las remontadas épicas son contra rivales de verdad, lo de ayer era lo exigible.

El Atleti fue en la final de hace 2, y el año pasado en cuartos (vale quizas uno dificil)
El Borussia que en Europa ha hecho???
La Juve fue en semis del año pasado y casualmente era el que todos querían (vamos que si en semis te toca el garrapinillos apañaos vamos)
Es como este año, hombre que le ha tocado la Roma y el todopoderoso Wolfsburgo...
O cuando le toco el turco ese el año pasado... Potencias futbolisticas.

El Barcelona empato a 1 en el campo de la Roma este año, el Madrid ganó 0/2. Igual de mataos serían en ese partido... A mi menospreciar absolutamente cualquier posible mérito del Madrid, no lo entiendo. El Wolfsburgo no son nadie sobre el papel, pero quedo primero de grupo eliminando al UTD y quedando por encima del PSV, el rival de octavos que el Atleti, actual rival del Barcelona, eliminó por penaltis.

El fútbol no son matemáticas, no creo mucha gente apostara por el Leicester al empezar el año y encontrárselo en octavos el año que viene quizá no sea tan divertido como pudiera parecer.

El fútbol no son matemáticas, no creo mucha gente apostara por el Leicester al empezar el año y encontrárselo en octavos el año que viene quizá no sea tan divertido como pudiera parecer.

Dicen las malas lenguas (o los graciosetes de siempre) que ya están calentando la bola del Leicester para que le toque al Madrid el año que viene.

Pues va a ganar la Premier por encima de todos los demás, como mínimo se merece un respeto. Porque ya le están tratando de mierdecilla y se va a llevar la Premier.

El Barcelona empato a 1 en el campo de la Roma este año, el Madrid ganó 0/2. Igual de mataos serían en ese partido... A mi menospreciar absolutamente cualquier posible mérito del Madrid, no lo entiendo. El Wolfsburgo no son nadie sobre el papel, pero quedo primero de grupo eliminando al UTD y quedando por encima del PSV, el rival de octavos que el Atleti, actual rival del Barcelona, eliminó por penaltis.

A ver, el nivel te lo da la Liga, y esa gente son octavos en la Bundesliga. Las cosas como son.
A partir de ahí, como bien dices, el fútbol no son matemáticas y cualquiera puede ganar a cualquiera.

Arriba Pie