Champions League 2015/2016

El Barcelona empato a 1 en el campo de la Roma este año, el Madrid ganó 0/2. Igual de mataos serían en ese partido... A mi menospreciar absolutamente cualquier posible mérito del Madrid, no lo entiendo. El Wolfsburgo no son nadie sobre el papel, pero quedo primero de grupo eliminando al UTD y quedando por encima del PSV, el rival de octavos que el Atleti, actual rival del Barcelona, eliminó por penaltis.

A ver, el nivel te lo da la Liga, y esa gente son octavos en la Bundesliga. Las cosas como son.
A partir de ahí, como bien dices, el fútbol no son matemáticas y cualquiera puede ganar a cualquiera.

Cuantas veces el Madrid ha ganado la Champions dando pena en Liga? Casi siempre!

Cuantas veces el Madrid ha ganado la Champions dando pena en Liga? Casi siempre!

Pues sí, desde que gana Champions en colores, casi siempre ha hecho pena en Liga. No solo eso, sino que en algunas de esas CL ha llegado a trancas y barrancas a semis, jugando los tres últimos partidos muy bien.
Oye, y conste que yo no le quito mérito a eso, eh?

Hombre, una competición que se basa en eliminatorias sucesivas depende más del factor suerte que una liga de 38 partidos.

Aunque al final en los octavos de CL suelen estar siempre los mismos equipos grandes y un par o tres de equipos que de vez en cuando llegan lejos.

Parafraseando a un forero... ganaréis la Liga y puede que la Copa... pero después de perder la ventaja en liga y de quedar fuera de Champions... el susto no os lo quita nadie!

Enhorabuena a los colchoneros.

Es increíble el bajón tan brutal que ha hecho el Barcelona en 15 días. Mala dosificación.

Enviado desde mi Passport mediante Tapatalk

Probando de su propia medicina. Robando.

Aunque también Suárez una vez más, tuvo que ser expulsado e Iniesta por la mano.

Pues visto las semifinales, quiero que gane la Champions el Madrid, me parece favorito el Bayern pero no me importaría que gane el Atléti, su fe y determinación son encomiables :palmas

Al Barça le está pasando al revés que él año pasado, este año se ha salido de forma en el momento clave cuando el año pasado la encontró. Aun así no debería tener problemas para ganar la Liga, aunque cosas más raras se han visto

Bueno, nada que objetar a la victoria del Atletico. Felicidades a los colchoneros. Tenéis una afición formidable. :palmas

Sobre el partido, el Barça ha tirado una hora de partido. De nada sirve correr al final del partido quejándose de las innumerables pérdidas de tiempo del Atlético, si antes has perdido una hora especulando con el marcador.

Hala, a dormir y a pensar en la Liga.

viendo como está el Barça casi mejor no haber pasado; el repaso que nos podían haber dado un Bayern o Madrid en semis hubiera sido doloroso.

y preveo hundimiento general del barco. Algo así como lo que le pasó al Madrid de Ancelotti o Queiroz

Luis Enrique fatal con los cambios.

Ante todo, creo que lo propio es dar las gracias a los culés por las felicitaciones.

Partido muy serio del Atleti, con un enfoque muy ajustado a lo que pedía el partido gracias a la pericia de Cholo que por fin ha dado con la tecla para romper la racha contra Lucho. Creo que se nota que hay una falta de frescura en los jugadores culés que hace que lo que funcionaba hace tres meses ahora no tire, entre ellos el pobre Messi que, siendo el mejor jugador de la historia, no está fino. Aún así, no hay partido contra el Barsa en el que no haya 20 minutos de heroicidad, que hoy no han alcanzado el excelso nivel de precisión que hubo hace una semana.

Por cierto, penalty claro a favor del Barsa. Honra a toda la afición culé (o su inmensa mayoría) y a los jugadores el no entrar al juego periodístico del arbitraje en el que el Atleti, y muchos hinchas incluido yo, caímos. Mis disculpas.

Arriba Pie