Champions League 2015/2016

Comentario del Sport...

11:45 Increíble la suerte del Madrid. Brutal. La vuelta en el Bernabéu, además.

Jajajaja me meo.

P.D.- Yo quería el Bayern joer!

Pues el City me da mala espina, y la vuelta en el Bernabeu (relajación en la ida y a sufrir en la vuelta) y encima está Pellegrini por ahí (la maldición de los ex)

Verás...

Pues a mi a dos partidos me parece que contra el Bayern y el Atleti tenía poco que hacer, Después el City te puede echar perfectamente, tiene grandes indivdualidades aunque sean muy irregulares (un poco como el Madrid), pero está claro que el rival más asequible eran ellos y el favorito es el Madrid.

Después si logran pasar, a un partido, el Madrid puede ganar a cualquiera

el city es complicado??? SI, solo faltaría en semis de champions... PERO NO JODAMOS... era el que querían TODOS, hasta el atleti.

y encima con la vuelta en casa no sea cosa que se complique...

Por cierto, la defensa del city es de risa, eso si, delante tienen buenas individualidades...

Kun's Revenge.

el city es complicado??? SI, solo faltaría en semis de champions... PERO NO JODAMOS... era el que querían TODOS, hasta el atleti.

y encima con la vuelta en casa no sea cosa que se complique...

Por cierto, la defensa del city es de risa, eso si, delante tienen buenas individualidades...

Kun's Revenge.

¿Quien ha dicho que sea complicado?

Ah bueno... sólo era complicado otros años... qué grandes!

ad8ac21cd44f880289e0d5c0a98fe5e9.jpg

8073ab9616420dc38a03d607579b6884.jpg

cd8d0f69681ad1d176beb953de697554.jpg

3ad292419aeda90d487b5ecff7fccec1.jpg

Hombre, Mario, no seré yo quien defienda la infumable prensa deportiva, pero es distinto que el City te toque en octavos que en semis, no?
Complicado lo sera exactamente igual, pero si te toca en octavos puede sar de los fuertes, y en semis el mas flojo de los tres.
Vamos, no hace falta ser muy listo para ver la difetencia

Si, no hace falta ser muy listo.

Pero vamos, en Octavos, habiendo (más) equipos más fuertes (que en semis)... que el Sport diga que el sorteo fue especialmente duro con el Barcelona... pues vale, guay. Ahora es una perita en dulce porque es en semis y las otras opciones eran el Bayern o el Atleti.

Siempre será más complicado el mismo rival en semis que en octavos. Entre otras cosas porque llegados a este punto, la motivación se ha multiplicado por estar a un paso de la final y se saca fútbol y fuerzas de debajo de las piedras. Y quien tiene la presión en estas fases son los a priori favoritos, como en este caso el Madrid. El City no tiene nada que perder (entre comillas)

Yo creo que el afortunado del sorteo ha sido Guardiola, sinceramente.

Pues yo creo que el Atleti puede eliminar perfectamente a este Bayern que flojea tanto en defensa. Griezmann y el contragolpe pueden ser letales, porque no cabe duda de que el Bayern tendrá la posesión y la iniciativa. La pareja de centrales Kimmich & Javi Mtnez deja muchas dudas (no sé si Boateng estará para jugar o qué). Hay que recordar que los alemanes eliminan a la Juve de milagro y al Benfica con muy poca brillantez. De hecho, veo una reedición de la final Madrid-Atleti... y la Champions le debe una a los del Cholo.

También creo que el Madrid sufrirá con el City. Un equipo con el Kun, De Bruyne y Silva no puede ser fácil, si bien atrás cede demasiado y seguramente ésa sea su condena.

Creo que voy a seguir sin entrar por aquí. Os superáis...

Ah bueno... sólo era complicado otros años... qué grandes!

Vamos que es lo mismo que te toque el City en octavos, uno de los más duros que podía tocar ( segundos de grupo), estando por ahí Basileas, Shaktar, Schalke, Leverkusen o Arsenal, que te toque en semis siendo el más flojo que podía tocar.

Y se lo creen. Y te lo venden. Tócate los cojones....

Porque al Madrid le tocó en esos octavos de la 14-15 a.....?

Paso, me vuelvo a ir unos días.

Última edición:
Da igual, le toca el Bayern y algo diríais... que si está en mal momento, pasando con más pena que gloria ante la Juve, sufriendo ante el Benfica, etc. Y con el Atleti lo mismo.

Es la historia de siempre!

El año que le tocó el Bayern... estábais eufóricos, y paliza del Madrid. El año de la Juve estábais como ahora que si sorteos amañados y suerte, y pasó la Juve.

Esto es Fútbol amigos, no hay nada escrito.

Me dicen que los culés no estarían contentos aún ganando Liga y Copa si finalmente el Madrid gana la Champions.

Esto no me lo creo, pero quien me lo dice está convencido (es culé).. ¿no puede ser, no?

Sería una gran temporada para ambos. Y los dos tendrían motivos para estar más que satisfechos.

¿Tan difícil es reconocer que os ha tocado el rival, a priori, más débil? Es obvio que a estas alturas te puede ganar cualquiera, pero que el City, sobre el papel, son los más flojos lo ve cualquiera.

Si, de los 3 es el "más débil" ¿y?

Es que la teoría culé es que nos regalan el pase a la final. Yo por mí ni jugaba las semis!

La mantra del pensamiento único ya ha puesto su maquinaria. Al Madrid le ha tocado el débil.

Claro que la secta del toque, la posesión y el antimadrididismo nadie se acuerda de que el Barcelona se enfrentó el año pasado al PSG o al Bayern mermadísimos ambos con numerosas lesiones de titulares. Medios equipos titulares lastrados. Pero nada, todo el mérito para el barsa.

El Madrid como siempre, SOLOS CONTRA TODOS contra el ninguneo constante.

Si, de los 3 es el "más débil" ¿y?

Nada más, es solo eso. Ahora hay que ganarles, faltaría más.

Si nadie dice que Roma - Wolfsburgo - City sea un camino duro hacia la final. Es un camino "asequible".
Mejor así, ya lo querrían los demás. Aunque el Madrid este año no era "el rival más fuerte" como para ir lanzando las campanas al vuelo.

Lo que nos hace gracia son las teorías culés, el doble rasero y la bilis que se destila.

Nada más.

Yo vería más amaño en un lógico interés de la UEFA en que no lleguen a la final dos equipos españoles, pero tal y como ha ido el sorteo se podría dar de nuevo.

La UEFA prefiere que sus competiciones las ganen equipos grandes, porque da caché las mismas. Pero de ahí a amañar sorteos va un mundo. Simplemente es la famosa suerte del campeón.

Arriba Pie