Champions League 2015/2016

"La Champions es más que un triplete (Liga, Copa, Champions)". Genial serresiete :mparto

Se le está yendo mucho la olla al madridismo con las comparaciones de que ganar la Champions es más grande que la vida; que si es más que un doblete, que un triplete (:roto2), que si son 5 ligas, que si tal o cual. El otro día le preguntaron a Zidane si cambiaba todo su palmarés por ganar en Milán y lógicamente se descojonaba. Ya hay que tener estómago para hacerle esa pregunta.

cambiar la champions por ... otra champions, un mundial, una eurocopa, 2 balones de oro, ligas, scudettos... :mparto :mparto :mparto

f69b31dcbd65e735ec82a6f102a0f7dc.jpg

Pues claro que es mas que ganar la liga y el chupito. Ademas no se de que os quejais, si una champions vale por 5 ligas el barça ha ganado 27 ligas desde el 2005 :)

Yo estoy bastante tranquilo. Me dará el viaje a las siete, que ya empiece a haber jaleo.

Enviado con dos pelotas desde una Olivetti

El Atlético perdiendo la final de la Champions y con el bus atrás. Corriendo como animales y el Real Madrid tocando hasta que se cansen. Vaya planteamiento, Simeone.

Ramos está que se sale, primero mete un gol en fuera de juego y después toca con las manos la bola en él área.

Gol que no era y penalti que no han pitado.

¿Pero la final de la Europa league no fue hace una semana? Que esperpento de patético y los merengues trampas (Ramos approved) con la trayectoria para llegar aquí más lolaila y floripondia de la historia de la champions.

Arriba Pie