Champions League 2015/2016

Y no lo calificaria de "platónico". Un juego que logra copas de Europa, Ligas, Eurocopas y Mundiales, no tiene nada de platónico, sino que es muy real.
Me parece mas acertado llamarlo claramente como "excelente"

No veas Telemadrid a menudo,hazme caso,yo no quito el canal de mi televisión por pereza.Los informativos son vomitivos desde hace años.:pota

Pues yo prefiero que gane el Madrid que el City, y el Madrid que Simeone... teniendo gran simpatía por el Barcelona.

Nunva entenderé lo de "enemigos" y "perder hasta en los entrenamientos".

No felicité ayer porque no vi el partido. Felicidades a todos los blancos y colchoneros por la final, merecida.

Bueno, empiezo por el final: Realmente, "jugar bien" es un término relativo, pero básicamente es aquello que despierta la admiración de la inmensa mayoría del mundo futbolístico. Y ciertamente, el juego del Barça de Guardiola era admirado por todo el mundo (excepto por buena parte del madridismo, que lo veía aburrido y lento, a no ser que los mismos jugadores vistiesen de rojo y ganasen un mundial y eurocopas).

Efectivamente es relativo, pero igual admiración despierta el Atlético por más que a muchos no os guste, porque admitirlo es admitir que cierto tipo de fútbol que practicaba el Madrid igual no era tan horrible. Y una cosa está clara, el fútbol de Guardiola si no es por Messi, Iniesta, Xavi, el mejor Alves, y compañía es impensable. Osea que igual son los jugadores los que hacen el esquema y no al revés. Que parece que se coge la plantilla de la excelencia y se pone donde se quiere. Y como siempre, tienes el atrevimiento de dar por supuesto lo que opinan millones de madridistas en todo el mundo. No conozco a nadie que de verdad le guste el futbol y no esté cortapisado por ideologías o estrabismo mental que no admire el juego del Barca de Guardiola. Ha sido un referente y será recordado como uno de los grandes equipos de la historia. Del mismo modo que el juego basado en una posesión improductiva es abominable, como le pasa muchas veces al Barca, le pasó al Bayern en ocasiones y le pasa cada día más a la selección española. Los equipos concretos y los jugadores están por encima de ideas, esquemas y modelos de juego. Lo ideal sería una simbiosisi perfecta, pero eso no ocurre muy a menudo.

obre los medios madridistas, :fiu, joder, es que es poner la tele y todos los medios son merengues, joder. :facepalm
Lo entendería en Telemadrid, pero no en TODOS los medios que se consideran de ámbito estatal.

De nuevo, te pregunto qué medios dices. Los deportivos? Especifica por favor. Quitando la mierda del programa del Pedreroll, al que nadie en su sano juicio haría caso, los programas deportivos de cadenas nacionales suelen ser bastante críticos contra el Madrid. Por Florentino básicamente... Los Manolos en Cuatro es vergonzoso. Lo de Marca y As de órdago el resentimiento y el permanente ataque. De prensa escrita en medios no deportivos, generalmente suelen atizar bastante salvo Jabois en El Pais y el suyo es un estilo que va mucho más allá de lo meramente deportivo... así que no se muy bien cuales son tus referentes.

De nuevo, te pregunto qué medios dices. Los deportivos? Especifica por favor.

Bueno, ya lo había dicho antes: todos.
TVE, La Sexta, Tele5, A3, AS, Marca, La Ser, COPE, C+, Cuatro, 13TV, ...me dejo alguno? :pensativo Y que algunos sean críticos con Florentino es una cuestión interna sin importancia. Tanta adoración al "bicho" llega a ser ridícula. :facepalm
Hombre, no es como cuando nos lo metían en el no-do pero poco le falta. :sudor

No tiene nada que ver una cosa con la otra.

Que no te guste la palabreja es normal, pero es que tampoco sé cómo definir el abrumador favoritismo de todos los medios estatales hacia el Real Madrid. Comprendo que no os déis cuenta porque ya estáis acostumbrados a ello desde siempre, pero es que ese favoritismo es demencial.
No me gusta esa palabreja porque es un insulto. Pero parece que no se te ha pasado por la cabeza tal posibilidad.

Cuestión interna sin importancia? los medios deportivos llevan desde que Florentino les quitó las licencias intentando cargárselo desde cualquier resquicio. Y el deportivo es uno de ellos. El ir a por Benítez desde la pretemporada es buena prueba, amén de toda la demás mierda que hay que aguantar semana tras semana de (des)información y tocahuevismo. Este año sin ir más lejos hemos tenido que aguantar algunas de estas y me dejo muchas: tema lesiones con mentiras diversas sobre el estado de Bale y que si juega al golf con la espalda torcida, etc. Rencillas gordas entre jugadores, James e Isco cabreados y a punto de salir del equipo, Benzema culpable de cuestiones varias y la necesidad de expulsarle por delincuente, mentiras con los precios de los fichajes y que Bale costó lo que costó por que si no Cristiano se enfada, Cristiano y su vida privada, tema Carvajal-Danilo, alineaciones hechas por los presidentes porque han de jugar los fichajes caros, servicios médicos del club... y así hasta el infinito.

Y no entro en alineaciones o tácticas... Todo esto día tras día por la mayoría de medios deportivos que citas. Si tu crees que son afines al Madrid estás muy equivocado. Lo de la adoración a Ronaldo ya me deja loco, por parte de quién? Más allá de la enorme operación de marketing que supone cualquier acción de una figura tan mediatizada? Pero eso si que no tiene que ver con el fútbol, y por otra parte la misma campaña que mueve Messi habiendo creado esa pareja de enemigos íntimos que no deja de ser como digo una enorme operación de mercadotecnia.

Otra cosa es que tu según pongas la tele o radio, y no sea de lo que consideras medios afines a tus intereses y según hablen del Madrid, digan lo que digan lo apuntes como palmadita en la espalda. Y no me refiero a la información breve e insulsa que acompaña el telediario, hablo de información específica de supuestos "profesionales" con sus fuentes "contrastadas". Y por supuesto sin ánimo de enturbiar ni de sacar tajada mediática con carnaza.

No tiene nada que ver una cosa con la otra.

Que no te guste la palabreja es normal, pero es que tampoco sé cómo definir el abrumador favoritismo de todos los medios estatales hacia el Real Madrid. Comprendo que no os déis cuenta porque ya estáis acostumbrados a ello desde siempre, pero es que ese favoritismo es demencial.
No me gusta esa palabreja porque es un insulto. Pero parece que no se te ha pasado por la cabeza tal posibilidad.

Un insultoooo??? :inaudito
Pues no, de verdad que no se me ha pasado por la cabeza la posibilidad de que sea un insulto ni era esta mi intención. Incluso ahora que lo dices, tampoco sé de dónde podría venir el insulto. Solo pretendo criticar el madridismo "nacional" que existe en España. Vamos, que el Madrid continúa siendo el equipo del gobierno, y si alguien tiene alguna duda, que repase los asistentes que tienen asiento fijo en el nutrido palco del Bernabéu, empezando por Aznar y Rajoy.

Qué dices? Madridismo nacional. El equipo del gobierno...
Si lees un periódico de Madrid es normal que hablen más del Madrid. Si lees uno catalán más del Barça. Si lees uno de Galicia, a tope con Depor y Celta. Y así hasta el infinito.

Pero por favor, es tan sencillo como que Madrid y Barça son los equipos con más seguidores y poco más se puede decir. No entiendo de dónde sacas toda tu película política.

A ver si ahora va a resultar que no se escucha rock en las radios porque al gobierno le gusta el pop. El "NacionalPopismo", jajajaja!!

franco%252Breal%252Bmadrid.jpg

Es verdad, como no había caído en el argumentario tradicional del Cuento del tío Paco y sus secuelas... en fin, paso de discutir. Yo ya he dicho lo que pensaba.

Qué dices? Madridismo nacional. El equipo del gobierno...
Si lees un periódico de Madrid es normal que hablen más del Madrid. Si lees uno catalán más del Barça. Si lees uno de Galicia, a tope con Depor y Celta. Y así hasta el infinito.

Hombre, Tim, esto lo entiende todo el mundo.
Lo que no se si se entiende tan bien es que TVE, Cuatro, La 6, A3, etc, etc, etc sean tan madridistas. Porque tendrán sus sedes en Madrid, pero "en teoría" son de ámbito estatal.
No será que consideráis que toda España es Madrid? :pensativo

No sé, a mí siempre me ha dado la sensación que la mayoría de los periodistas deportivos "serios" de
Madrid son del Atleti

Nunca entenderé ese concepto de desear que un equipo español pierda y preferir que gane un equipo extranjero pese a que el de uno ya no juegue esa competición. Se que ocurre entre muchos aficcionados de muchos equipos. Yo a eso lo llamo absurdo radical.

Si mi equipo no está en la final me alegraré igualmente por cualquier otro equipo español que si lo logre. Lo demás lo veo un comportamiento infantil fruto de enquinas y envidias absurdas.

Un abrazo!

No estoy para nada de acuerdo. Uno debería poder elegir el equipo que le de la gana independientemente de donde haya nacido, de las banderas, o de del entorno que se mueva, sin que produzca extrañeza o incluso rechazo.

Nací en Valencia. Toda mi vida he vivido aquí. Cuando era pequeño, el entorno, el cole, mi padre, etc... ejercía cierta "presión" para que fuera del Valencia. Era lo "normal". Me rebelé contra ello, precisamente porque no me gusta que me digan qué cosas me tienen que gustar. Es algo que debería poder elegir yo libremente.

Si extendiera mi ciudad a mi país... ¿Por qué alguien me tiene qué decir a quién tengo que animar sólo por el hecho de haber nacido allí?. ¿Quién tiene mayor capacidad de elección? ¿aquel que debe ser de un equipo por haber nacido en esa ciudad o en ese país o aquel que decide libremente entre todos el que más le guste?.

Y sí, yo animo a España, pero lo he elegido yo así, no porque me lo hayan impuesto o porque es lo que toca.

Yo (como casi todo) elegi equipo por la estetica... de pequeño me gustaban las camisetas del Betis y la del Barça por los colorines de las rayas. Siempre me ha hecho gracia el verde, y el blaugrana combinaba bien. Mi padre es del RM de toda la vida, y pase del soso blanco desde crio. El nacer en BCN no tuvo mayor importancia.

¿Toda España es Madrid? No entiendo por qué desde Cataluña tenéis esa visión, no tiene ningún sentido. Yo te hablo desde Galicia y aquí hay tantos del Madrid como del Barça. A los del Depor o del Celta les repatea que los periódicos estatales dediquen media página al resto de equipos que no sean los dos grandes, pero qué se le va a hacer.

Yo dejaría de pensar políticamente en este tema y directamente pensaría en dinero. ¿Qué vende más, ver si CR7 cogió la camiseta de la undécima o algo serio? ¿Qué vídeos son los más vistos, los del entrenamiento del Barça o los de Alves vestido de mujer? Pues eso.

Sinceramente, si fuera seguidor del Barça me alegraría de que mi equipo no saliese con noticias estúpidas en todos esos medios. Que pongan todas las chorradas del Madrid, por favor.

Hoy dedicaron casi todos los minutos en A3 a ver cómo había reaccionado CR7 a la camiseta de la undécima, cómo hablaban antes de salir al campo, a foto de después con el Rey, Ramos diciendo que la princesa era del Madrid... Noticias importantísimas. Si dedicasen los mismos minutos a contar las mismas chorradas del Barça o del que sea, no por favor, dedicad todo el Madrid, que para esto es mejor que no informen.

Pues si, cierto.
Pues eso. Que es normal que en Madrid...se hable más del Madrid, como pasa en Barcelona con el Barça.

De ahí a lo de la caverna...

Enviado desde mi Passport mediante Tapatalk
Esto es llevar la contraria por afición ...

Aunque el trato al Español pueda ser injusto, la comparación no se sostiene por ningún sitio. Además, con lo que has dicho das la razón a LoJaume, pues estás diciendo que TVE, A3, LaSexta, etc... son Madrid, y esa es precisamente la queja, son Madrid, no son España, y deberían ser España.
Si fueran España entenderían que la relación entre seguidores del Madrid y del Barça no es tan distante como para que las cosas del Madrid merezcan muchísimo más tiempo de dedicación. Por cierto, la diferencia de aficionados del barça y del español en Cataluña es enorme, no sé si proporcional al tiempo que se dedica, pero no debe estar muy alejada.

Se me olvidaba lo principal... Enhorabuena a merengues y colchoneros. Aunque la propuesta futbolística del cholo no me gusta nada lo que está consiguiendo este hombre es de guión de película. Una leyenda, gane o no la champions.

Por favor pero si de lo único que se habla en una redacción de deportes de un canal español cualquiera es del Madrid y del Barcelona. Y no hablemos ya de lo que son los demás deportes.

Enviado con dos pelotas desde una Olivetti

Cuestión interna sin importancia? los medios deportivos llevan desde que Florentino les quitó las licencias intentando cargárselo desde cualquier resquicio. Y el deportivo es uno de ellos. El ir a por Benítez desde la pretemporada es buena prueba, amén de toda la demás mierda que hay que aguantar semana tras semana de (des)información y tocahuevismo. Este año sin ir más lejos hemos tenido que aguantar algunas de estas y me dejo muchas: tema lesiones con mentiras diversas sobre el estado de Bale y que si juega al golf con la espalda torcida, etc. Rencillas gordas entre jugadores, James e Isco cabreados y a punto de salir del equipo, Benzema culpable de cuestiones varias y la necesidad de expulsarle por delincuente, mentiras con los precios de los fichajes y que Bale costó lo que costó por que si no Cristiano se enfada, Cristiano y su vida privada, tema Carvajal-Danilo, alineaciones hechas por los presidentes porque han de jugar los fichajes caros, servicios médicos del club... y así hasta el infinito.

Y no entro en alineaciones o tácticas... Todo esto día tras día por la mayoría de medios deportivos que citas. Si tu crees que son afines al Madrid estás muy equivocado. Lo de la adoración a Ronaldo ya me deja loco, por parte de quién? Más allá de la enorme operación de marketing que supone cualquier acción de una figura tan mediatizada? Pero eso si que no tiene que ver con el fútbol, y por otra parte la misma campaña que mueve Messi habiendo creado esa pareja de enemigos íntimos que no deja de ser como digo una enorme operación de mercadotecnia.

Otra cosa es que tu según pongas la tele o radio, y no sea de lo que consideras medios afines a tus intereses y según hablen del Madrid, digan lo que digan lo apuntes como palmadita en la espalda. Y no me refiero a la información breve e insulsa que acompaña el telediario, hablo de información específica de supuestos "profesionales" con sus fuentes "contrastadas". Y por supuesto sin ánimo de enturbiar ni de sacar tajada mediática con carnaza.

Sin ir más lejos, Groucho. Intento no ver nada de la canallesca, pero hoy he leído lo que ha escrito (la pongo) la basura inmunda de DIEGO TORRES. Éste tipejo, vil, servil con su amo prisa y metemierdas e inventor de noticas de sci/fi que sólo ve él (el otro día escribió que el propio vestuario teme a Toni Kroos... tal cual), escribe esto en el País. Central lechera, si. LOS COJONES.

ChszivrWsAEYWkC.jpg:large

En el día de la clasificación a una final de Champions, echa mierdas sobre el himno que qué culpa tendrá. Bueno, pues esta escoria, condenado por pegar a otro compañero, se pasea impunemente mientras el mierdas de Florentino no le retira la acreditación.

Ésta es la prensa madridista si. Caverna, si. Los cojonessssssssssssss CUANDO los culés veáis esto cuando os clasifiquéis para una final de Copa de Europa, entonces podréis hablar. Es tan sencillo como que vosotros tenéis prensa que defiende al club y el Madrid no.

Espero que RMTV vaya creciendo más (ayer récord de audiencia con el previo y demás), porque lo de estos CANALLAS ninguneando al Madrid, poniéndose la bufanda del Atlético, alabando y felando al Cholo haga lo que haga, es que es insostenible. Esta gentuza es execrable. Aunque mira, una buena noticia, la radio antimadridista de MARCA, VA A CHAPAR. SE JODAN, HIJOS DE...

Es que la letra de vuestro himno tiene telita, eh? :cuniao

Lo del "noble y bélico adalid caballero del honor" no es nada comparado con aquello de "las mocitas madrileñas van alegres y risueñas porque hoy juega su Madrid". :inaudito
Cambiadlo, hombre, que seguro que hasta a vosotros os da vergüenza. :pensativo

Lo que no se es para que hay himnos.

Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk

Arriba Pie