Champions League 2015/2016

La prensa mundial CLAMA contra el fcb

2ivberk.jpg

Son el hazmerreir de la prensa deportiva. Los que muchos denunciabamos hace tiempo, cada vez más evidente.

Es que precisamente ahi radica el mal arbitraje.

El Barca tuvo la posesion del balon de manera casi constante, y termina con mas falta que el rival.Un rival que por lo menos en la segunda parte, se empleo de forma "dura" o al limite como lo queramos llamar, en muchisimos momentos.

La falta con la que ya me sangraron los ojos, fue una de S. Roberto, que el chaval se lleva la chufa, y le pitan falta a el...

El arbitro pito MUY MAL. De ahi los numeros y las quejas por ambos bandos.

Yo solo digo que si hay quejas por ambos bandos, no puede hablarse de atraco.

Lo mismo que decía antes:

Se recibe el balo, toque largo, y falta a destiempo (esta creo que no fué tarjeta... Y creo que lo és).

Bueno, esta tarjeta es naranjita... mete la pierna a la altura de muslo/rodilla de Neymar para cortar el ataque sin posibilidad de jugar el balon... y creo que ademas, ya llevaba una... Esta fue de las de traca.

Es mas, cuando inicia la carrera hacia Neymar es el ultimo defensor y cuando termina dandole, solo tiene dos tios atleticos a los lados a los que sin la falta, Neymar tenia sobrepasados... osea, se puede considerar que era el ultimo a poco que afines...

Si váis a intentar justificar todo por lo menos mirad antes si lo que estáis diciendo es verdad que no cuesta nada, esa entrada SÍ que fue tarjeta y NO llevaba otra - Crónica del As Lucas (77', Amarilla).

Es tan complicado reconocer que ayer el Barça salio favorecido?? Me imagino que si las dos jugadas claves las pita al revés, es decir Torres se queda en el campo y a Luis Suarez le expulsan ahora ni estariáis clamando contra el árbitro ni nada, perjudico a los dos equipos por igual.....
:consuelo

Es expulsión de Torres??? SI (no vale el es rigurosa o solo la saco si no lleva tarjeta, así le fue a sergio ramos el sabado que se hinchó)

Es Expulsión de Suarez??? SI, en la primera patada a Juanfran es expulsión, la de Filipe, para mi es amarilla, lo que pita el arbitro, porque más que agresión que hace daño lo que veo es que se lo quita de enmedio.

La falta del gif de arriba, para mi amarilla. Pero los arbitros se lo han de hacer mirar porque el criterio manda narices. La falta a S. Roberto clama al cielo, le pegan un codazo y le pitan falta.
O un corner clarisimo que el juez de linea da porteria.
O que como a veces neymar se tira pues es gratis hacerle falta... Porque ayer le pegan un empujon a dos manos y el arbitro dicen sigan sigan.
Al portero del Atleti le sacaron la primera amarilla por perder tiempo, y desde ese momento sabe que se puede hacer una parrillada en el area pequeña antes de sacar que sabe que no le van a expulsar.
Cada falta al Atleti era 1 minuto antes de sacar.

El problema es que no puede ser que la primera llegada te metan gol porque cantas en defensa, SI cantó Piqué.
Y de todas las que tienes antes y depues del gol del Atleti debes meter por lo menos una.

Por cierto, Busquets es un quejica y sobreactua, pues muy bien, ejemplo Messi, le hacen falta dentro del area pero como el tio sigue y no se cae no le pitan penalty, ni falta ni nada de nada.

Si váis a intentar justificar todo por lo menos mirad antes si lo que estáis diciendo es verdad que no cuesta nada, esa entrada SÍ que fue tarjeta y NO llevaba otra - Crónica del As Lucas (77', Amarilla).

Es tan complicado reconocer que ayer el Barça salio favorecido?? Me imagino que si las dos jugadas claves las pita al revés, es decir Torres se queda en el campo y a Luis Suarez le expulsan ahora ni estariáis clamando contra el árbitro ni nada, perjudico a los dos equipos por igual.....

Si no llevaba amarilla mejor me lo pones, con el partidito que se marco. Y es tan complicado reconocerlo, por que no lo fue, y si lo fue, fue tan "favorecido" como el Atleti que debio acabar con menos gente en el campo. Con lo cual, ATRACO al Barca.

A esto yo tambien se jugar.

Si no llevaba amarilla mejor me lo pones, con el partidito que se marco. Y es tan complicado reconocerlo, por que no lo fue, y si lo fue, fue tan "favorecido" como el Atleti que debio acabar con menos gente en el campo. Con lo cual, ATRACO al Barca.

A esto yo tambien se jugar.

Sabes jugar pero bastante mal :juas

Bueno eso es como los que se acuerdan de Tom Henning Øvrebø (para no poner el como se escriba), todo el mundo se acuerda de ese partido y tal... pero nadie se acuerda de el partido de ida que fue un robo al FCB.
Es como en la eliminatoria del Inter (la de los aspersores) ahí no se perjudicó al FCB...

Pues viendo el resumen de jugones ahora... La primera de LS, ni le da ni creo que quisiera. Es mas, directamente le pide disculpas a ¿Godín?. Y la segunda... Pues no creo que sea un bofetón, creo que es un empujón como los miles que hay dentro de cualquier área, pero en vez de empujar pecho, empuja a la cara.
Ahora, entiendo que por cualquiera de las dos le saquen tarjeta. Igual que la de Busquets. Y no veo que se están discutiendo las tarjetas del atlético, el resto. Hay alguna que no merecieran?

Bueno eso es como los que se acuerdan de Tom Henning Øvrebø (para no poner el como se escriba), todo el mundo se acuerda de ese partido y tal... pero nadie se acuerda de el partido de ida que fue un robo al FCB.
Es como en la eliminatoria del Inter (la de los aspersores) ahí no se perjudicó al FCB...
Hombre... Perjudicar al Barcelona expulsando a Motta por una supuesta agresión a Busquets en el minuto 28 que dio origen a miles de memes ... Joder... Ya me gustarían a mi me perjudicaran así...

Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk

Hombre... Perjudicar al Barcelona expulsando a Motta por una supuesta agresión a Busquets en el minuto 28 que dio origen a miles de memes ... Joder... Ya me gustarían a mi me perjudicaran así...

ese es el partido de vuelta...
en el de ida hay penalty o penalties no pitado/s (creo recordar) y el gol de milito en fuera de juego. Es más cuando expulsarón a Motta se acabó el partido... 10 tios atras y se acabó.

Es que este es el recurso de los equipos que se saben inferiores al rival: "Jugar al límite del reglamento para que no se juegue al fútbol. Y si me expulsan a uno, ya tengo excusa para la derrota". Un win-win claro.

Pasado un día, veo cada vez más la irresponsabilidad que cometió Torres, viendo que ya esa tarascada inicial había fijado el listón de las tarjetas. Pero por otro lado, sigo pensando que rara vez he visto una expulsión en unos cuartos de final a estas alturas de partido. El problema es que tras esa expulsión, ves otra tarascada buena de Busquets, muy parecida, que no se lleva cartulina. Y sobre todo porque el partido fue tremendamente limpio hasta ese momento.

A partir del segundo tiempo para mí es otro partido, en el que podía haber pasado lo mismo estando Torres, ojo. Los primeros 25 minutos de la segunda parte del partido fueron una absoluta maravilla por parte del Barsa, con un juego fluido y extrañamente calmado a la hora de gestionar las segundas jugadas (ojo a la sutilidad de Álves centrando), y un ejercicio de resistencia numantina pleno de virtudes defensivas por parte del Atlético.

Señores, hemos visto el nacimiento de un nuevo "clásico" europeo, porque OJO los partidazos que nos están dejando los últimos encuentros entre FCB y ATM; la intensidad del partido de ayer me parece que va a ser difícilmente inigualable en lo que queda de Champions, incluida la vuelta. Os dejo el análisis de Ecos del Balón, como siempre sin pasiones de camiseta ni debate arbitral: La sangre en el ojo de Diego Pablo Simeone | Ecos del Balón

Empieza con una frase que me encanta: "La carga psicológica que recogió el enfrentamiento entre el FC Barcelona y el Atlético de Madrid resultó agotadora incluso para quien lo vivió desde su casa".

Como dije ayer, os pido disculpas si algún comentario os resultó ofensivo.

A raíz de la expulsión de Torres -quien hizo honor a su apodo de "el niño"- el árbitro aplicó la estúpida regla de la compensación, y empezó a pitar con el culo. Hubo un montón de faltas atléticas que el árbitro las pitó al revés, se ahorró alguna otra tarjeta flagrante a los colchoneros, enseñó tarjetas al Barça que no eran y permitió unas pérdidas de tiempo escandalosas. Y si no expulsó a Suárez es porque no lo vió.

Vamos, que lo hizo como el culo cuando te interesa, pero en lo de Suárez, pobrecillo, se equivocó. :juas

Pues no, arbitró fatal, favoreció al Barcelona y decantó el partido. Y eso que lo de Torres a mi me pareció más que merecido. ¿Lo hizo por maletines o por inútil? No lo se, pero tengo claro que no fue un arbitraje justo.

En la vuelta, soy atlético. A muerte.

Si luego diréis que hubo tongo. Yo con 2-0 ya no creo que pase.

Enviado con dos pelotas desde una Olivetti

El penalti ha sido el risa... Lo he visto 30 veces y sigo sin comprender donde está la infracción...

Arriba Pie