Champions League 2015/2016

Ui... otro "lesionado"... 4 minutos mas.. A ver si ahora al portero le parece bien la hierba o mandamos a xavi.

A ver, una vez pasado el cabreo, Torres parece nuevo! Es muy fácil expulsar a un jugador en el Camp Nou (me remito a las estadísticas). Gran partido, muy emocionante y digno de una semifinal, pero mucho mejor si no se hubiera reventado el partido de una manera muy tonta.

A falta de cinco minutos firmo el 2-1, y de hecho lo firmaba antes del partido.

E Insidius, disculpa si antes parecía que estaba en plan follonero.

Y Lucas... No se ha jugado el penalti ni nada.. Y la perdida de tiempo reglamentaria.

Inter, Arsenal, R. MADRID, Chelsea, hoy...

Siempre vs 10.

f18e407086313a52f1eba97592180093.jpg

El paradigma del antifutbol. Joder, esta gente no se merecen nada.
Perdidas de tienpo, patadas a destiempo, comedia, protestas, etc, etc, etc.
El Atletico es una desgracia para este deporte

Ya, la verdad es que el Barça protestando TODO como si les estuviesen robando, es de chiste.
Gente como Luis Suárez pegando un puñetazo a un jugador, es una desgracia para el deporte.

Qué bonito ver a un aficionado del Barsa mencionando el término "comedia" y "protestas".

Para mí, aficionado del Atleti como soy y con el Barsa como segundo equipo (padre mediante), leer estos mensajes me apena profundamente y me hace empatizar con los que hablan del mear colonia.

Y Fernando Torres que se lo haga mirar, eh? Porque las dos tarjetas son tan merecidas como innecesarias.
Debe ser algun mejunje que les da el entrenador ese que tiene pinta de presidiario, que los vuelve medio locos. :freak

Klopek vete a cerrar ferias. Esto es entre colchoneros y culés. :juas

Por cierto, menudo timazo nos pegaron con Barba Patán.

Klopek vete a cerrar ferias. Esto es entre colchoneros y culés. :juas

Por cierto, menudo timazo nos pegaron con Barba Patán.

Turan sólo tiene un sentido, y ahí es un crack, que es sujetando la bola. No le veo adaptándose al juego del Barsa.

Dicho esto, el Atleti se puede conformar claramente con el 2-1. Pero veo un partido muy condicionado por una expulsión que, bueno, vale; hasta ahí veía un partido de lo más competido, digno de una semifinal o casi que final. La segunda parte podían haber caído un tren de goles, pero me quedo con el mérito que tiene haber resistido como se ha hecho; no había otra.

Por otro lado, Torres, eres idiota.

Arriba Pie