Champions League 2015/2016

Enhorabuena merengues. Me voy a la cama, que mi mujer es más merengue que Bernabeu :diablillo

Enviado desde mi Passport mediante Tapatalk

Ha ganado el que ha hecho el partido menos malo. Enhorabuena merengues!!

PD: Cristiano el héroe? Jajajajsja

Felicidades a los merengues del foro, esta Champions confirma el idilio que tiene el Real con la Copa de Europa. Y que triste para el Atleti; sin desmerecer al Madrid, creo que al menos un título se le debía, es muy duro perder tres finales.

El atleti ha hecho un partidazo.

Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk

Muchas felicidades a los madridistas del foro!!

Y a los colchoneros... Pa la próxima!

No veo jaleo... Es raro.

Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk

Lo mejor que tiene el Madrid es lo absolutamente competitivo que es, da igual cómo estén, siempre aparecen. 11 copas de Europa, tremendo! :atope

En cuanto el partido ha sido típico de una final, tenso, pocas ocasiones, una parte para cada uno...creo que el Madrid se equivoca en la primera parte, cuando marca tenía que haber ido a por él segundo ante un Atleti que no se encontraba y en la segunda quien se equivoca es el Atleti, cuando marca el empate se encuentra con un Madrid que está absolutamente muerto, fundido y sin cambios (fallo de Zidane), tenía que haber ido con todo y ahí ha perdido su oportunidad. Después los penaltis es una lotería pero extraña mucho que Oblak, tremendo portero, no haya olido uno.

Enhorabuena compañeros madridistas, gracias por las felicitaciones y un abrazo a los foreros atléticos, muy cruel perder dos finales de esta forma.

Ah y gracias a Pique por poner a su hijo el nombre de la ciudad donde el Madrid ganó la undécima :mparto

Suscribo las palabras de Leonard, que estoy cansao de la tensión.

Enviado con dos pelotas desde una Olivetti

Enhorabuena al Real Madrid por su 11ª champions

no jugaron bien, pero supieron sufrir, sostenerse ante las lesiones, sacar orgullo e incluso las mejores ocasiones de la prórroga fueron suyas

la final de hecho, ha sido un partido muy muy flojo, todo un borrón si lo comparamos con la de la Europa League o la copa del rey.

el Aleti, una vez mas, le sigue faltando ese plus para ganarle al Madrid en la competición maldita: solo han caído ante ellos los 3 ultimos años, bestia alquitranada.

Mal por cierto el Cholo dejando de inicio en el banquillo a Carrasco, repitiendo el error de Munich, pero aun peor, viendo lo bien que le funcionó en el Nou Camp.

felicidades a los merengues...

Y se demuestra que el Atleti siempre será el pupas...
No puedes pretender ganar una final fallando 2 penaltis. uno en los 1ºs 90 minutos y otro en la tanda...

Si bien tendrían que haber tirado otro por una mano de sergio ramos... Por lo que he leído en la prensa online el arbitro ha fallado bastante no???

El gol, un penalty que no pita, una expulsión que no señala...

por lo demás lo esperado.

Desde el año 1998, 5 Champions para el Real Madrid. Al loro, que no estamos tan mal.

Desde luego, tenemos algo con la Copa de Europa. Estoy emocionado otra vez. Vengo de celebrarloooooooooo y LA CANTINELA de lo de las Copas de Europa en blanco y negro jajajajaajaj RETRATADOS TODOS. Más formato CHAMPIONS QUE NINGUNO!!!!!!!!!

Y gracias por la felicitaciones de la culerada. Jaume, para lo que quieras :diablillo

Si bien tendrían que haber tirado otro por una mano de sergio ramos... Por lo que he leído en la prensa online el arbitro ha fallado bastante no???

El gol, un penalty que no pita, una expulsión que no señala...

Yo diría que el árbitro ha estado impecable. El gol era fuera de juego y las manos de Ramos penalty, pero eran jugadas muy dificiles de ver en directo.
La única forma de verlo es con video y tiempo real, tal como se aplica en el basquet

no creo que el árbitro estuviera mal, ni mucho menos.

Los porteros efectivamente, MUY MAL en los penalties. Bueno, Navas al menos se tiraba y en parte forzó el error de Juanfran cuando cambió el lado al que se estiraba, estaba claro que había consigna pactada de tirarlos todos a su lado derecho. Pero es que Oblak no se tiró EN NINGUNO, qué coño le pasaba? Y ojo que en la prórroga estuvo genial con 3 paradones salvadores.

partidazo de Bale y Carrasco, los mejores. Y penosos los de Luis Filipe, Cristiano ( si, pese al penaldo decisivo ) , Augusto ( le caen MUY GRANDES los partidos GRANDES ), Isco ( bajísimo de forma y motivación , Lucas Vázquez le retrató ) o Torres, que estuvo en su peor versión y solo forzó el penalty.
A Griezmann el fallo del penalty le sacó del partido, hasta entonces era el único que le daba algo de vida a los colchoneros.

a Juanfran no se le puede echar nada en cara, dio la asistencia del gol del Aleti y fue el héroe que eliminó al PSV en octavos.

y James sacando pecho de la victoria :mparto :mparto
disfruta, que te quedan dos minutos en el Madrid :juas

Arriba Pie